[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2017

[TWEET]890737316003762176[/TWEET]

[b]Luciano Rios[/b]‏ @lucianorios92 42 minHace 42 minutosMás

Finalmente, Maximiliano Velazco jugará en Arsenal De Sarandi a préstamo por un año. #River

7 Me gusta

Ahora, La Red:

La semana próxima River ofrecerá 3,5 millones por el 50% de De la Cruz.

1 me gusta

-Finalmente a Olivera y a Morán Correa les buscarán clubes para cederlos y que tengan más continuidad según dijo Francescoli (Fuente: http://lapaginamillonaria.com/river-plate/39011/luis-olivera-zacarias-moran-correa-prestamos-continuidad-mercado-de-pases-2017)
-Nico Franco se va un año a Aldosivi
-Arzura confirmado al Osasuna por un año con opción por 2 millones de dólares el 60% que tenemos

2 Me gusta

[TWEET]891057225678159872[/TWEET]

[TWEET]891064143851257856[/TWEET]

4 Me gusta

Hernán Castillo‏Cuenta verificada
@HernanSCastillo
Siguiendo
Más
Anoche Llegó oferta a River por Lucas Martínez Quarta de 5 millones de euros para jugar en Sampdoria. Analizan si la aceptan o no.

César Luis Merlo‏ Cuenta verificada @CLMerlo 1 h hace 1 hora

Nicolás Bertolo vuelve a #Banfield. Llega a préstamo con cargo y opción de compra. Faltan pequeños detalles que no harán caer pase. #River

2 Me gusta

[tweet]892400135224913920[/tweet]

17 Me gusta

Según Raggi en River hay optimismo para que entre jueves y viernes se cierre lo de De La Cruz

2 Me gusta

NOTODOPASA River cerró a Santos Borré
8|

1 me gusta

[TWEET]893231797412253696[/TWEET]

1 me gusta

21 años. Paso por el Atletico madrid y el ultimo año en Villarreal. Compran la mitad del pase.

Fuente Guido Glait, pido disculpas

1 me gusta

¿Compran este fiambre para contrarrestar el pase del gordo cafetero de Boca?

2 Me gusta

[TWEET]893256228515831809[/TWEET]

Este gordo nefasto el 27 anticipó a Borré, es un vende humo, pero bueno, lo subo.

Borré, delantero, 30 partidos en el Villarreal, 4 goles, solo terminó 3 partidos.
Según el periodista José Luis Lizarraga, jefe de Deportes del diario El Mediterráneo de Villarreal “Es un futbolista que está en etapa madurativa, que está en proceso de maduración. Tuvo poco protagonismo. Incluso, en enero no se fue porque no consiguió club”. “Es muy religioso, pero le falta formación. Quizá no sea muy explosivo, tampoco habilidoso, pero le pega bien a la pelota y muestra movimientos”. "Su aportación al Villarreal fue discreta,

Por qué no se van a la cdsm, forros.

2 Me gusta

debe ser por nandez, pero igual cálculo que esto nos permitiría seguir en carrera por de la cruz…

[TWEET]893248926664593408[/TWEET]

5 Me gusta

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada
@GabrielCasazza
Siguiendo
Más
River x S.Borré: compra 50% a http://Atl.Madrid . De un lado me dicen 2,5 euros, del otro 3. Estoy intentando confirmar. Firma x 4 años

2 Me gusta

La bomba?

Un café colombiano para River. Sorpresa en este mercado de pases de parte del Millo, que ya incorporó a cuatro jugadores y esperaba por el uruguayo Nicolás de la Cruz. Pero como pasaron muchos días y la situación del charrúa aún no se resolvió, la mira apuntó hacia otro lado. Si bien se suponía que se estaba manejando un plan alternativo, no había nombres. Pero este jueves salió a la luz un apellido: el colombiano Santos Borré, que está muy cerca.

¿Quién es? Es un delantero rápido de 21 años, que debutó tempranamente (a los 17) en Deportivo Cali y a los dos años fue adquirido por el Atlético de Madrid, que lo volvió a prestar al equipo colombiano. En la última temporada estuvo a préstamo en Villarreal, donde jugó 1.108 minutos oficiales (30 partidos) marcando cuatro goles. Sólo en dos ocasiones completó los noventa minutos.

​El ex River Cristian Nasuti compartió equipo en Colombia y contó que es “muy parecido a Driussi”. Además, en diálogo con No Todo Pasa, dijo que Santos Borré “es hincha de River”.

Gallardo busca una alternativa en ataque, especialmente un delantero que pueda tirarse atrás, asociándose con los volantes, y hacer las veces de Driussi, hoy en el Zenit. Actualmente cuenta con Lucas Alario, Ignacio Scocco, Marcelo Larrondo y Carlos Auzqui.

Luis Olivera llegará a San Martín (SJ)
El joven defensor de 18 años se sumará al Verde, proveniente de River, a préstamo.

1 me gusta

[TWEET]893643204003864576[/TWEET]

[TWEET]893891003987447808[/TWEET]

:roll: