[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2017

River pidio cotizacion por Valenzuela de Newells._

La Red

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Ni Orihuela Ni Vangioni vendran a River

Gustavo Yarroch La Red

1 me gusta

(error)

3 Me gusta

[TWEET]887340962862772224[/TWEET]

Juan Manuel Nahoum‏ @juanmanahoum 59s60 seconds ago

#River Joaquín Arzura, en los planes de Newell’s (más cerca) y Huracán. A Domingo lo siguen de Parque Patricios e @Independiente

5 Me gusta

Le pifió con Vangioni pero pegó los 4 refuerzos antes de Guarani cuando nadie hablaba de ellos, yo le tengo fe.
[TWEET]887385799028867073[/TWEET]

1 me gusta

Mercado River Plate @mercado_river
River va a esperar hasta el jueves la decisión sobre el tema Vangioni. De no concretarse van de lleno por Milton Valenzuela.
15:57 - 18 Jul 2017

Una mas y no jodemos mas.

[TWEET]887391114470318080[/TWEET]

RiverInfo‏ @riverinfo27 35 minHace 35 minutos
River esperará hasta el Jueves para tener una ultima novedad sobre Vangioni, sino iran de lleno por Milton Valenzuela, jugador de Newell’s.

//youtu.be/epHgI8isYXg

El que tiene paja de ver el video: dicen que Maxi Rodriguez le dijo que no a River hace 3 días.

soy yo el unico que cree que maxi rodriguez no le sumaria nada al equipo??? yo traeria un delantero mas y listo

8 Me gusta

[TWEET]887430547055800320[/TWEET]

Así me gusta Rodo, si es tan bueno como se dice… y encima es hermanastro/hermano de Sanchez nada puede salir mal

7 Me gusta

Bertolo no viaja a la pretemporada con River. Lo pretenden Banfield y el Bari de Italia.

5 Me gusta

Palacios en Fox Radio hace un rato:

  • Gallardo ya le dijo a Bertolo que no viaja mañana a EEUU, su futuro estaría en Europa

  • Hay otros 4 jugadores que tampoco viajarían: Mina (van a venderlo), Domingo, Arzura y Velazco (van a prestarlos)

12 Me gusta

Bertolo se va al Bari a préstamo por tres años con obligación de compra.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/38871/nicolas-bertolo-no-viaja-a-la-pretemporada-prestamo-bariEsto sería que a River no vuelve más, y recién en tres años le entra plata por su pase, ya que es una obligación de compra, y no una opción. Se arregla así cuando el club no dispone de efectivo para sellar la operación en el momento.

9 Me gusta

1 me gusta

es un contrato que se firma, si o si cobrás, tarde o temprano

perdón es SOLO INFO
pls borren

1 me gusta

[TWEET]887474270359744512[/TWEET]

Para que se hagan más o menos una idea lo que no vamos a tener en cuenta (por ejemplo, a Olivera y Velazco los van a ceder). Perdón si no va exactamente acá. Todavía la lista no es oficial.

2 Me gusta

Luciano Rios‏
@lucianorios92
Siguiendo
Más
Hay acuerdo de palabra entre #River e #Independiente, en las próximas horas Nicolás Domingo será jugador del Rojo.

61 Me gusta

[TWEET]887504080440107009[/TWEET]

#River preguntó condiciones por Dorlan Pabon.

20 Me gusta

Palacios en Fox recién

El Zenit compraría a Rigoni y lo podría ceder a River, Gallardo deslizó esa posibilidad y podría darse porque quedó buena relación con el club ruso por la venta de Driussi

28 Me gusta

Luis Olivera, Tomás Andrade y Dante Zacarías Morán Correa van a la pretemporada

Por lo tanto los prescindibles pasan a ser: Velazco, Mina, Arzura, Domingo y Bertolo (Que se va al Bari)

Con respecto a las ausencias, el club informó: “Por disposición de la Institución, los jugadores que habitualmente venían entrenando con el plantel de Primera División y no forman parte de la delegación, son aquellos por quienes se encuentran gestionando, ya sea préstamos o ventas, con distintos clubes. Por tal motivo, permanecerán en el país a la espera de la resolución de las operaciones”.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/38875/lista-oficial-convocados-pretemporada-river-orlando-julio-2017

4 Me gusta

[TWEET]887781831415930880[/TWEET]

18 Me gusta