River pidio cotizacion por Valenzuela de Newells._
La Red
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Ni Orihuela Ni Vangioni vendran a River
Gustavo Yarroch La Red
River pidio cotizacion por Valenzuela de Newells._
La Red
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Ni Orihuela Ni Vangioni vendran a River
Gustavo Yarroch La Red
(error)
[TWEET]887340962862772224[/TWEET]
Juan Manuel Nahoum @juanmanahoum 59s60 seconds ago
#River Joaquín Arzura, en los planes de Newell’s (más cerca) y Huracán. A Domingo lo siguen de Parque Patricios e @Independiente
Le pifió con Vangioni pero pegó los 4 refuerzos antes de Guarani cuando nadie hablaba de ellos, yo le tengo fe.
[TWEET]887385799028867073[/TWEET]
Mercado River Plate @mercado_river
River va a esperar hasta el jueves la decisión sobre el tema Vangioni. De no concretarse van de lleno por Milton Valenzuela.
15:57 - 18 Jul 2017
Una mas y no jodemos mas.
[TWEET]887391114470318080[/TWEET]
RiverInfo @riverinfo27 35 minHace 35 minutos
River esperará hasta el Jueves para tener una ultima novedad sobre Vangioni, sino iran de lleno por Milton Valenzuela, jugador de Newell’s.
El que tiene paja de ver el video: dicen que Maxi Rodriguez le dijo que no a River hace 3 días.
soy yo el unico que cree que maxi rodriguez no le sumaria nada al equipo??? yo traeria un delantero mas y listo
[TWEET]887430547055800320[/TWEET]
Así me gusta Rodo, si es tan bueno como se dice… y encima es hermanastro/hermano de Sanchez nada puede salir mal
Bertolo no viaja a la pretemporada con River. Lo pretenden Banfield y el Bari de Italia.
Palacios en Fox Radio hace un rato:
Gallardo ya le dijo a Bertolo que no viaja mañana a EEUU, su futuro estaría en Europa
Hay otros 4 jugadores que tampoco viajarían: Mina (van a venderlo), Domingo, Arzura y Velazco (van a prestarlos)
Bertolo se va al Bari a préstamo por tres años con obligación de compra.
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/38871/nicolas-bertolo-no-viaja-a-la-pretemporada-prestamo-bariEsto sería que a River no vuelve más, y recién en tres años le entra plata por su pase, ya que es una obligación de compra, y no una opción. Se arregla así cuando el club no dispone de efectivo para sellar la operación en el momento.
…
es un contrato que se firma, si o si cobrás, tarde o temprano
perdón es SOLO INFO
pls borren
[TWEET]887474270359744512[/TWEET]
Para que se hagan más o menos una idea lo que no vamos a tener en cuenta (por ejemplo, a Olivera y Velazco los van a ceder). Perdón si no va exactamente acá. Todavía la lista no es oficial.
Luciano Rios
@lucianorios92
Siguiendo
Más
Hay acuerdo de palabra entre #River e #Independiente, en las próximas horas Nicolás Domingo será jugador del Rojo.
[TWEET]887504080440107009[/TWEET]
#River preguntó condiciones por Dorlan Pabon.
Palacios en Fox recién
El Zenit compraría a Rigoni y lo podría ceder a River, Gallardo deslizó esa posibilidad y podría darse porque quedó buena relación con el club ruso por la venta de Driussi
Luis Olivera, Tomás Andrade y Dante Zacarías Morán Correa van a la pretemporada
Por lo tanto los prescindibles pasan a ser: Velazco, Mina, Arzura, Domingo y Bertolo (Que se va al Bari)
Con respecto a las ausencias, el club informó: “Por disposición de la Institución, los jugadores que habitualmente venían entrenando con el plantel de Primera División y no forman parte de la delegación, son aquellos por quienes se encuentran gestionando, ya sea préstamos o ventas, con distintos clubes. Por tal motivo, permanecerán en el país a la espera de la resolución de las operaciones”.
[TWEET]887781831415930880[/TWEET]