[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2017

Barboza va a ser tenido en cuenta y será el quinto refuerzo.

13 Me gusta

epa epa epa…

Universidad de Chile está a un paso de cerrar un nuevo refuerzo de River Plate

Publicado el 13 Julio de 2017

El mercado de pases no paran, y menos para River Plate, que luego de sellar sus primeros cuatro refuerzos, y de vender su goleador Sebastian Driussi, ahora apareció un nuevo rumor sobre un supuesto interés de un club chileno por uno de los delanteros del Millonario.

Se trata de la Universidad de Chile, que en las últimas horas hicieron saber su interés verdadero por el delantero de River Plate, Marcelo Larrondo, quien viene de recuperarse de una lesión y se empezó a ganar su puesto en el equipo titular que conduce Marcelo Gallardo.

El primer año de Marcelo Larrondo en River no fue fácil. Lesiones de por medio, el delantero recién encontró continuidad sobre el final de la temporada, en la que jugó catorce partidos y metió dos goles (ante Racing y Guaraní).

Y mientras busca recuperar su mejor nivel -el que lo hizo llegar al Millonario-, la prensa chilena sorprendió al anunciar que Universidad de Chile lo tiene en la mira para el próximo semestre.

“Nada confirmado, aunque se sabe del interés manifestado por Lucas Albertengo de Independiente de Avellaneda e incluso en algún momento de Marcelo Larrondo de River Plate, quien además no ocuparía cupo de extranjero”, indicó Radio Agricultura de Santiago.

El citado medio explicó que el chileno Mauricio Pinilla es la prioridad, pero que la negociación no es fácil, por lo que comenzaron a analizar alternativas. Con pasaporte chileno, el atacante de River pasó a ser una opción más que atractiva.

De todas formas, Marcelo Gallardo no se manifestó a favor de la salida de Larrondo y mucho menos tras la venta de Sebastián Driussi -sumada a la lesión de Rodrigo Mora-, por lo que, de momento, es sólo una ilusión chilena.

El delantero argentino de 28 años llegó al Millonario a mediados del 2016, y desde ese momento hasta el día de hoy, jugó 14 encuentros donde marcó tan solo dos tantos, con una lesión en el medio y varios competidores por su puesto, Larrondo tendrá como objetivo ganarse su lugar este semestre, ¿Lo logrará o se va a Chile?.

Fuente: 90min.com

Sportia hace 1 hora y media: Ni Larrondo ni River están interesados en que se vaya a Chile.

11 Me gusta

Gustavo Yarroch‏ @GustavoYarroch 6 minHace 6 minutos
Más
Se cayó la posibilidad de que Vangioni regrese a River. El Piri no logra desvincularse del Milan y lo que le ofrece River tampoco le cierra.

Le ofrecieron un contrato por productividad.

[TWEET]885520612952875008[/TWEET]

Zenit depositó en una de las cuentas de River los 15.000.000 euros limpios de la cláusula de rescisión del pase de Driussi.Operación cerrada

9 Me gusta

[TWEET]885520635702767616[/TWEET]
Matías Muzio‏ @MatiasMuzio22

Resignaba mucho, tenía encaminada su salida y se encontró con propuesta muy baja de River, con plus por objetivos muy difíciles de cumplir.
[TWEET]885521181209747457[/TWEET]
Matías Muzio‏ @MatiasMuzio22 2h2 hours ago

Y también era mala en cuanto a extensión. Lo sintieron una burla al esfuerzo. No lo doy caído porque esta CD es un enigma, pero…

2 Me gusta

Matías Muzio‏ @MatiasMuzio22 44 minHace 44 minutos
Más
Matías Muzio Retwitteó Matías Muzio
Y también era mala en cuanto a extensión. Lo sintieron una burla al esfuerzo. No lo doy caído porque esta CD es un enigma, pero…Matías Muzio agregado,
Matías Muzio @MatiasMuzio22
Resignaba mucho, tenía encaminada su salida y se encontró con propuesta muy baja de River, con plus por objetivos muy difíciles de cumplir. https://twitter.com/MatiasMuzio22/status/885231704415371264
5 respuestas 22 retweets 23 Me gusta
Responder 5 Retwittear 22 Me gusta 23 Mensaje directo:

Así se entiende mejor
[TWEET]885231704415371264[/TWEET]
[TWEET]885520635702767616[/TWEET]
[TWEET]885521181209747457[/TWEET]

Nicolas De La Cruz, llega el lunes a la Argentina para realizarse la Revision Medica y el 19 se suma a la pretemporada junto al plantel de River.
Mauro Palacios en 90 minutos.

22 Me gusta

Lo se,pero no se como hacer para que quede la imagen. Lo que vale es la intencion )?

[TWEET]885652329160212480[/TWEET]

2 Me gusta

Arroban Fútbol Show‏ @Arroban_FWTV 7 minHace 7 minutos
“Vega va a ir a San Martín de San Juan y Barboza se va a quedar en River” #ArrobanConPatanian por

6 Me gusta

ESPN FC RADIO
#River | Vangioni: A esta hora está caída la posibilidad de que vuelva a River. El Milan lo deja salir pagando cerca de 500 mil euros.

500!!! PONE LA PLATA VIEJO RATA!

17 Me gusta

Sportia: Mina no se quiere ir de River, porque en Cerro Porteño le pagarían la mitad de lo que gana actualmente en el Millonario

1 me gusta

Y si que otro club va a ser tan pelotudo de pagarte 400-600 mil USD anuales…

4 Me gusta

Pero este Donofrio quien carajo se cree que es… la puta madre esta en juego la libertadores… y el muy forro pone su ego delante de la institucion… cualquiera,

6 Me gusta

Casco renovo contrato hasta 2020

ESPN Sportcenter

1 me gusta

@mercado_river nos informa que Nicolás Bertolo y Alex Barboza serán tenidos en cuenta por Gallardo y deben presentarse a la pretemporada.

Deportes AM‏ @azulman7 5 hHace 5 horas
Leonel Vangioni es nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey #Confirmado

3 Me gusta

No es oficial aún la compra. El sigue esperando a River

(Perdón por no poner la fuente, lo escuché)

De todos modos si es oficial el interés ya que no pudieron fichar a Layun.

2 Me gusta

[TWEET]885949433665421312[/TWEET]

24 Me gusta