[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2017

Hernan Castillo

Ayer dije que iba a tirar el nombre por el que River preguntó en las últimas horas: Christian Bernardi de Colón

4 Me gusta

7 Me gusta

[TWEET]883375247969464322[/TWEET]

Matías Muzio‏ @MatiasMuzio22

Una situación similar a la que se plantea con Bernardi sucede con Delgadillo. A Vélez le interesa Augusto Solari. Chequeado con @HernanSisto

11 Me gusta

Getafe y Villarreal lo quieren.
Milán no lo quiere dar gratis para nada

Gil Navarro - ESPN

Mina - Cerro Porteño quiere comprar el 40% en 1,2 millones.
Hay que ver el contrato del jugador que no es barato.

Dsps el repre va a ver el contrato.

Seba Driussi se va el Lunes o Martes. El jugador ya se despidió x redes sociales. Promete volver. Tiene contrato x 4 años. Le piden que viaje lo antes posible a Rusia ya que su nuevo club está de pretemporada hace 10 días.

Nicolás De la Cruz pidió que se ponga una cláusula para pasar x River 1 año antes de su posible pase a Europa. Quizás sea el Milán que deberá pagar parte de su contrato.

Vangioni - Debe quedar libre para sentarse a hablar con el. Entre Getafe y River elige River. El jugador casi siempre es el que define.

12 Me gusta

Calcio Serie A @SerieA_GO
·
1h

[@DiMarzio]

CERRADO: Vangioni es nuevo jugador de River Plate, hay acuerdo entre las tres partes, solo falta decidir si se va cedido o no

No son LAS FUENTES pero todo suma.

@acmilan_guate
REGRESA A SU CASA. Milan y River Plate llegaron a un acuerdo para la cesión de Leonel Vangioni por una temporada.

15 Me gusta

[TWEET]883729017299402753[/TWEET]

Hernán Castillo‏Verified account @HernanSCastillo 4m4 minutes ago

Vangioni quiere llegar a River. El pase NO está cerca de cerrarse a está hora. Piri trata de liberar su pase. No es fácil

[TWEET]883730223837171717[/TWEET]

Hernán Castillo‏Verified account @HernanSCastillo 2m2 minutes ago

Insisto en que la semana que viene, como vengo contando, puede hacerse. Hoy no está cerrado. Y acabo de hablar con él y si representante

7 Me gusta

Hernán Castillo‏Cuenta verificada @HernanSCastillo 5 minHace 5 minutos
Más
Vangioni quiere llegar a River. El pase NO está cerca de cerrarse a está hora. Piri trata de liberar su pase. No es fácil
12 respuestas 21 retweets 60 Me gusta
Responder 12 Retwittear 21 Me gusta 60 Mensaje directo:
Hernán Castillo‏Cuenta verificada @HernanSCastillo 19 sHace 19 segundos
Más
Insisto en que la semana que viene, como vengo contando, puede hacerse. Hoy no está cerrado. Y acabo de hablar con él y si representante

Matias Muzio @MatiasMuzio22

River rechazó las ofertas de Cerro Porteño por Mina y desde Paraguay anuncian que no presentarán otra. Bahía de Brasil lo quiere a préstamo.

River quiere desprenderse del % que posee. Cerro hizo ofertas por 50/40. A River no le interesa ser socio, textual del intermediario Torales.

2 Me gusta

2 Me gusta

che tan bueno es ese De La Cruz? O solo viene por un negociado?

3 Me gusta

[TWEET]883670608533483521[/TWEET]

Lucas Ajuria‏ @ajurialucas93 Jul 8

#Banfield pretende negociar un nuevo préstamo por Nicolás Bertolo. La opción de compra actual es de 30 M de pesos (1.768.451 dólares).

[TWEET]883728240279465984[/TWEET]
Sebastián Srur‏ @Sebasrur Jul 8

Udinese, Cagliari y Getafe quieren a Vangioni a préstamo. Eso traba su vuelta a #River.

[TWEET]883832688096022529[/TWEET]

Sebastián Srur‏ @Sebasrur 18h18 hours ago

Denis Rodríguez va a seguir un año más a préstamo en #River. Y podría entrar a en la lista y de la Libertadores.

[TWEET]883833264380805120[/TWEET]

Sebastián Srur‏ @Sebasrur 18h18 hours ago

Por el préstamo de Denis Rodríguez, no va ningún jugador de #River a Newell’s en la operación.

[TWEET]884099453560516609[/TWEET]

Maca Álvarez Kelly‏ @Malvarezkelly 1h1 hour ago

El interés de River por Tomás Cuello (volante ofensivo, 17 años) viene desde el verano. Ahora aseguran desde Tucumán que hubo una oferta.

4 Me gusta

[Tweet]884174170048913408[/Tweet]

23 Me gusta

OJO QUE ESTA CUENTA ES UNA PORONGA
ES BIEN BIEN HUMO

[TWEET]884223472624435202[/TWEET]

2 Me gusta

@HernanSCastillo
Vangioni:resigna cada vez más cosas para llegar a River. Pero Milán quiere algo de plata y encima Getafe y tres clubes + ofrecen dinero x él

@HernanSCastillo
Como desde la semana pasada insisto en q de hacerse es claramente por el esfuerzo del jugador q resignará muuuuucha plata

5 Me gusta

Yarroch por radio la red
Esta todo muy avanzado para que De La Cruz se sume a Rver, falta liberar el cupo y se de el prestamo que sería de 1 año o año y medio

Por Vangioni todo su entorno son muy optimistas de que viene. El jugador quiere jugar si o si en River.

18 Me gusta

César Luis Merlo‏Cuenta verificada @CLMerlo 13 minHace 13 minutos
Más
A #Banfield la salió competencia por Bertolo. A Nico, que vuelve a #River, lo quiere el #Bari a préstamo con cláusula de compra obligatoria.

9 Me gusta

Según Yarroch, hoy contesta Cerro Porteño si acepta pagar 1.200.000 por el 30% del rey Arturo.
Según Matías, hubo avances en el tema Vanja. (La compra de Conti, clave)

3 Me gusta

Según Mauro Palacios recién en 90 minutos tiró que si Gallardo sigue como DT de River, a partir de diciembre Leo Ponzio se suma para ser parte del cuerpo técnico del Muñeco. Cascini dijo que en diciembre va a tener una propuesta para irse a EEUU, pero que se quiere retirar en River.

4 Me gusta