[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2017

[TWEET]879846680639791104[/TWEET]

2 Me gusta

Agrego que según LPM como tiene 20 el Milan busca que tenga rodaje en otro club antes de llegar ahí. Su representante? Dicho por el mismo jugador en la nota: Paco Casal

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/38566/nicolas-de-la-cruz-una-nueva-opcion-para-reforzar-a-river-prestamo-milan

1 me gusta

2 Me gusta

??? Basta de jugar con mis sentimientos,LA CONCHAS DE SUS HUMADERAS MADRES!!!

21 Me gusta

Esa misma cuenta de twitter le da la bienvenida al chori hace 4 dias, y a Enzo hace 3 días. Puro humaco

4 Me gusta

EXTENDIERON EL PLAZO DE INSCRIPCIONES HASTA 48 HS ANTES DEL PARTIDO DE VUELTA

El Consejo de la Confederación Sudamericana de Futbol en su sesión de fecha 27 de junio de 2017, ha resuelto extender el plazo reglamentario para la sustitución de jugadores permitida para esta fase de CONMEBOL LIBERTADORES y CONMEBOL SUDAMERICANA (hasta 6 en total) de la lista correspondiente a cada Club, quedando establecido de la siguiente manera:

CONMEBOL Libertadores Bridgestone 2017: hasta 48 horas antes de sus respectivos partidos de vuelta correspondiente a los Octavos de Final. 
CONMEBOL Sudamericana 2017: hasta 48 horas antes de sus respectivos partidos de vuelta correspondiente a la Segunda Fase.

VAMOS A TENER HASTA EL 6 DE AGOSTO PARA NEGOCIAR A LOS JUGADORES PARA LA COPA, VAMOS LA CONCHA DE SU MADRE, VAMOS

34 Me gusta

Igual no van a traer a nadie más:lol:

3 Me gusta

Esta cuenta le pego a pinola, lux y scocco hace banda. Le pongo unos fichines

[tweet]879883877350768640[/tweet]

8 Me gusta

Cuál? No me sale desde la app

4 Me gusta

[TWEET]879890803732119552[/TWEET]

[TWEET]879888837920600068[/TWEET]

[TWEET]879903551903985664[/TWEET]

5 Me gusta

Sportia recién:

-Guidiño jugará en River. Es una apuesta.
-Maxi Rodríguez se va de Newell’s.
-Lo de Enzo Pérez se cocina por abajo.

3 Me gusta

Según Cortese hoy al mediodía compran a Enzo!! Recién en Sportia, última noticia.

6 Me gusta

Cortese, 8:30

Enzo Pérez va a jugar en River

4 Me gusta

ME VUELVO LOCO
[TWEET]880026561239326720[/TWEET]

8 Me gusta

Srur confirmo que Enzo Pérez ya tiene todo arreglado para jugar acá

En pija estoy, en pija

5 Me gusta

Enzo Pérez se acerca a River. Las próximas horas serán decisivas para definir su llegada.

Via Gustavo Yarroch

2 Me gusta

Maxi Rodriguez tiene ofertas de la MLS y de Mexico, tiraron en ESPN Radio. Él decide, ya que quedaría con el pase en su poder. River está a la espera y hablando por debajo con él.

5 Me gusta

Barboza no va a Independiente, iría al Deportivo la Coruña.

Lo dijeron en Sportia

1 me gusta

FÚTBOL | 28/06/2017
River comprará el pase de Enzo Pérez
El mediocampista se plantó, Valencia bajó las pretensiones y al mediodía se confirmará el arribo a Núñez. El contrato será por tres años.

La novela de Enzo Pérez tendrá un final feliz para el pueblo millonario. El mediocampista de Valencia, de 31 años, continuará su carrera en la institución de Núñez, que comprará el pase del jugador y en los próximos días firmaría un contrato por tres años.

Enzo se plantó, le dijo a la dirigencia del club español que no quería continuar allí y su sueño era llegar a River. Valencia bajó sus pretensiones y es por eso que el Millonario pagará 4 millones de euros por la totalidad de la ficha del futbolista, y no 8 millones como se habló en un principio.

PUBLICIDAD

3 Me gusta

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; necesito un hombro donde llorar

Baneame Hernan

3 Me gusta