[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2017

Sin palabras…

[TWEET]829460063408496640[/TWEET]

3 Me gusta

[TWEET]829462261152485376[/TWEET]

7 Me gusta

Según varias fuentes, 4.5 millones de dólares por el 80% del pase de Rigoni va a ofrecer River.
Independiente no quiere venderlo, pero su representante (Oller, también representante de Lollo y de Auzqui que tiene buena relación con la dirigencia) y el jugador hicieron fuerza para que lo dejen ir.

8 Me gusta

[b]ValenciaRiver Plate apuesta fuerte, pero el club tiene dudas porque no puede fichar un sustituto

El Valencia cierra la puerta a Enzo Pérez

El argentino está recuperado y puede volver al once ante el Betis[/b]

Enzo Pérez realiza un ejercicio durante un entrenamiento en Paterna.

Actualizado 09/02/2017 10:47 CET

El futuro de Enzo Pérez siempre está en entredicho en el Valencia. Da igual el momento. Figura en la lista de salidas casi desde que aterrizó en Mestalla. Y ahora una vez cerrado el mercado de enero vuelve a saltar a la palestra, ya que hay una nueva vía, la que ofrece el mercado argentino, que está abierta hasta final de mes (cierra el 21 de febrero pero hay una posibilidad de ampliar esa fecha si un jugador está preinscrito). Y es cuando aparece River Plate.

Los Millonarios han decidido lanzarse a por el centrocampista de Mendoza. Lo hacen ahora. Siempre han estado en las quinielas cuando se abría la ventana del mercado en verano o invierno, pero esta vez estaban dispuestos a dar un paso que, de hecho, ya lo han dado, para tratar de reforzarse con el internacional argentino.

Lo que sucede es que hay demasiados inconvenientes. Se están topando con problemas. No es una operación sencilla. River lo quiere para ya. Pero es el Valencia el que ahora no lo ve nada claro. Después de estar más de un año tratando de sacarlo como fuera, ha llegado el momento de poder confirmar ese paso ante el interés real de River… y se le ha cerrado la puerta. Es una situación cuanto menos curiosa porque ahora se produce el camino inverso.

Es decir, antes era el Valencia el que trataba de venderlo como fuera, no se daban propuestas firmes de clubes pese al interés que hacían constar y el jugador quería seguir. Pero ahora que River se ha decidido y el centrocampista, hastiado por todo lo que envuelve a su persona en relación con el club (Enzo dijo públicamente tras el partido de Villarreal que le han querido sacar de la entidad diciendo que era tóxico o que no ejercía el liderazgo correspondiente como capitán), también pone facilidades para salir, es el Valencia el que ha frenado de momento esa salida.

Salvo que de aquí a final de mes hubiese un ofertón imposible de rechazar, Enzo seguirá siendo jugador del Valencia. Al menos hasta junio que sería más factible la ventana a River porque la entidad blanquinegra no tiene poder de reacción en este momento si finalmente accediera a la misma. No puede inscribir jugadores y su baja sería letal en estos momentos porque se está peleando por eludir el descenso y la plantilla está mal confeccionada.

http://www.marca.com/futbol/valencia/2017/02/09/589b5bf546163f937f8b45b1.html

Pareciera que si River la pone viva, se lo trae.

3 Me gusta

[TWEET]829677854723936256[/TWEET]

1 me gusta

Cortese en TyC: “Vangioni llamó a la dirigencia, en enero, y le bajaron el pulgar”

Hay que matarlos a todos.

18 Me gusta

Oller (representante de Rigoni) se reunió anoche con D’Onofrio y Francescoli. La nueva oferta que hará River por él es de 3.500.000 USD por el 100% del pase

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/36618/mercado-de-pases-2017-river-reunion-clave-oller-donofrio-francescoli-por-rigoni-de-independiente

1 me gusta

[TWEET]829804621254258688[/TWEET]

[TWEET]829807865665880066[/TWEET]

2 Me gusta

[TWEET]829740605496553473[/TWEET]
[TWEET]829756487648018433[/TWEET]

1 me gusta

Enzo Perez tiene ganas de regresar a la Argentina y se peleo con el DT del Valencia, fuente No todo pasa

3 Me gusta

7 Me gusta

DIARIO MARCA:
La sesión de entrenamiento el Valencia de la ciudad deportiva de este jueves ha estado marcada por la intensa charla que al finalizar el trabajo tuvieron el entrenador y el capitán sobre el césped de los campos de Paterna. Durante algo más de 15 minutos Voro y Enzo Pérez han dialogado de forma tensa. Incluso se han podido ver algunos aspavientos con los brazos de ambos protagonistas. Tras acabar la conversación, que Voro intentaba continuar sin éxito, Enzo se fue al vestuario. El entrenador se retiró también a los vestuarios acompañado por el resto de su cuerpo técnico.

Hay varios temas encima de la mesa que el entrenador y el capitán tenían que solucionar. El primero las situaciones de tensión que se vivieron al final de la semana pasada en la sesión preparatoria del domingo en la que varios jugadores se enzarzaron durante la participación en diversos rondos.
El segundo relacionado con el futuro de Enzo Pérez cuya intención era hora plantear la posibilidad de marcharse tras pasado a River Plate cosa a la que el Valencia se ha negado en rotundo.

“Francescoli hablo con Enzo Pérez y River busca traerlo a prestamo” recién en NoTodoPasa

8 Me gusta

La situación de Ariel Rojas pasó por varios estados: de aquella declaración pública del jugador en la cual admitió sus ganas de volver al país a la confirmación vía Twitter del Cruz Azul de México de que el volante había rescindido su contrato y sería nuevo refuerzo de River. En toda esta historia, la institución de Núñez prefirió mantenerse al margen por un motivo claro: su salida a costo cero hace un año y medio cuando el Millonario había clasificado a la semi de la Copa Libertadores es una herida que aún no cierra.

En relación a esto, Enzo Francescoli se encargó de dejar en claro cuál la postura del club en la actual negociación: “Yo ya dije lo que tenia para decir de Rojas. River no va a poner un peso por alguien que se fue gratis del club. No vamos a hacer nada por jugadores que se hayan ido, que vengan ellos y veremos”. Pese a esto, la llegada de Rojas no correría riesgo: su rescisión es un hecho y Gallardo le levantó el pulgar a su llegada.

Además, el mánager de River buscó aclarar el panorama del actual mercado de pases y descartó que Jonathan Gómez, volante de Independiente Santa Fe, pueda convertirse en nuevo refuerzo: “Nunca se habló de Gómez. Conozco al representante por otro lado, pero no hablamos nada. Se inventó todo en redes sociales”. Y en relación a Enzo Pérez, por quien había admitido un interés, contó: “Es como la historia de Enzo Pérez. En una nota que di en televisión, me preguntaron por un puesto a reforzar y dije que era un 8. Ahí me volvieron a consultar por Enzo Pérez y me encargué de aclarar que era costoso, que jugaba en un equipo con grandes problemas deportivos y que había invertido mucho. Al rato empezaron a decir que era ése. Si ni siquiera escuchan lo que uno dice, entonces para qué preguntan. Uno dice una cosa y terminan contando otra. Hoy el único concreto ya está entrenando en el club”.

2 Me gusta

[TWEET]829999553038471170[/TWEET]

No va a jugar contra Betis.

Agrego:

ENTRENAMIENTO

Enzo no se ejercita junto a sus compañeros en Paterna

El centrocampista argentino es la gran ausencia en el último entrenamiento previo al partido contra el Betis
andrés garcía 10.02.2017 | 11:34

Enzo no se ejercita junto a sus compañeros en Paterna

Enzo Pérez no está trabajando junto al resto de sus compañeros en el último entrenamiento previo al partido ante el Betis de este sábado. El centrocampista argentino es la única ausencia, junto a la del lesionado Rodrigo Moreno, para Voro González en la sesión de trabajo del equipo en la Ciudad Deportiva.

El argentino ha ido arrastrando molestias durante toda la semana, de hecho ha trabajado con un plan específico para su recuperación. Al finalizar la sesión del jueves estuvo conversando con el entrenador, tanto por su situación física como por el interés del River Plate por ficharle en el mercado de invierno en Argentina.

13 Me gusta

Varsky acaba de decir en la radio que Voro dijo que Enzo Perez se queda si o si en el Valencia y que hubo una sobreinterpretación de la charla que hubo ayer.

2 Me gusta

[TWEET]830061102037872641[/TWEET]

[TWEET]830061822866817024[/TWEET]

[TWEET]830062524888449024[/TWEET]

3 Me gusta

Se espera por la firma de Rojas para la semana que viene, se calcula que este fin de semana estaría llegando al país y firmaria un contrato por 2 años y medio - fuente Juan Cortese@Sportia

5 Me gusta

Gil Navarro en ESPN FC dijo que viendo que lo de Enzo Pérez es imposible y a Rigoni no lo largan, River buscaría un jugador con características de enganche para que Gallardo pueda implementar el 4-3-1-2, pero que aún no hay un nombre.

4 Me gusta

“Lo de Rigoni es un tema terminado”
Carlos Montaña, vicepresidente segundo de Independiente, aseguró que no existen chances de que el volante se ponga la camiseta de River. “No queríamos venderlo”, aseguró.

Durante las últimas semanas, el nombre de Emiliano Rigoni sonó con fuerza en River. Sin embargo, todo indica que el volante surgido de las divisiones inferiores de Belgrano de Córdoba no se pondrá la camiseta del conjunto Millonario y continuará en Independiente.

“No queríamos vender a Rigoni a River, pero decidimos escuchar. Nunca llegó nada formal y Rigoni se queda. Para nosotros es un tema terminado”, comenzó expresando Carlos Montaña, vicepresidente segundo de Independiente, en declaraciones brindadas a TyC Sports.

“Rigoni jugará en Independiente este campeonato. Queremos contar con él esta temporada”, profundizó el dirigente de la escuadra de Avellaneda. “Cuando estuvimos con Rodolfo D’Onofrio ya le habíamos manifestado que no teníamos intención de negociar a Rigoni y no nos podemos hacer cargo de todo lo que se generó alrededor de eso”, finalizó.

3 Me gusta