[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2017

“No me pidieron a ningún 9”

Rodolfo D’Onofrio aseguró que ni Gallardo ni Francescoli le han solicitado un centrodelantero. A partir de la lesión de Larrondo, River sólo tiene tres puntas: Alario, Scocco y Auzqui.

La lesión de rodilla de Marcelo Larrondo generó inmediatamente una pregunta. ¿River debe incorporar un delantero? ¿Le alcanzará a Gallardo con lo que tiene para pelear la Copa y la Superliga? Por el momento, sí. Al menos eso es lo que indicó Rodolfo D’Onofrio.

“Ningún jugador viene a River si no me lo piden el cuerpo técnico o Enzo. Y no me pidieron ningún 9”, dijo D’Onofrio en declaraciones a TyC Sports.

En Orlando, Gallardo tiene a disposición sólo a tres delanteros: Scocco, Alario y Driussi. Hay que recordar que Driussi fue vendido a Rusia, Mora se encuentra en plena recuperación y Alonso dejó el Monumental.

River incorporó en este mercado a Enzo Pérez, Scocco, Pinola y Lux. Ahora se encuentra esperando una definición sobre la llegada de Nicolás De la Cruz, el hermano de Carlos Sánchez que no es un delantero de área sino un mediapunta. De ahí, entonces, surge la inquietud acerca del poco recambio que tendrá Gallardo en el centro del ataque. Si hay escasez, la dirigencia no lo nota…

https://www.ole.com.ar/river-plate/river-onofrio-refuerzos_0_1838216257.html