[SOLO INFO] Mercado de pases Invierno 2016

[b]“Lo que no pudimos conseguirle a Gallardo es un volante por derecha”

Rodolfo D’Onofrio habló sobre el mercado de pases y sostuvo que de los pedidos del Muñeco, el único que no pudo ser cubierto fue el de Walter Montoya. La salida de Piscu, la actitud de Mercado y la metodología de trabajo con Francescoli.[/b]

La llegada de Arturo Mina bajó el telón para River en el mercado de pases, por lo menos en lo que respecta a incorporaciones. Tanto dirigentes como cuerpo técnico se encuentran conformes con el plantel conformado, más alla de la espina que quedó por no haber podido cumplir con uno de los deseos del DT: “Lo que Gallardo siempre nos pidió y no pudimos conseguirle es un volante por derecha. Él nos había pedido a Walter Montoya y no pudimos traerlo porque Central no lo vendió”.

Así como River se reforzó, también sufrió la salida de jugadores importantes. Gabriel Mercado es uno de ellos. El lateral cerró un ciclo de cuatro años en el club, y D’Onofrio, en diálogo con Closs Continental (AM 590), destacó la actitud del futbolista: “Valoro mucho la actitud de Mercado. Nos dijo en su momento ‘no quiero ir a México porque quieren hacer uso de la cláusula, quiero que River sea más resarcido’”.

El presidente también se refirió a la rescisión del contrato de Leonardo Pisculichi: “Esto pasa cuando los planteles son largos en vez de cortos. Ocurren estas cosas. Algunos jugadores consideran y hablan con el DT en función de cuál es el futuro para ellos”. Y confirmó que River no saldrá a buscar un reemplazo para el enganche: “Tenemos un plantel completo, Gallardo está conforme”.

Aprovechando la ocasión y la mención sobre el tema, explicó cómo trabaja junto a Francescoli y Gallardo en la búsqueda de refuerzos: “Yo tengo informes durante todo el año donde me van dando una lista de 5 o 6 jugadores por puesto que están mirando. A medida que pasan los meses van decantando, de 6 pasan a 4, a 3, a 2, y esto es lo que se hace. No es un pedido ‘ahora quiero a este’. Cada jugador está en una lista y se les va haciendo un seguimiento”.

“Con Enzo estamos analizando el armado de los planteles juveniles de River. Desde la 9na hasta la Primera, qué jugadores van a llegar, cuáles creemos que no, qué puestos necesitamos cubrir. En River se hace un trabajo muy profundo. Las divisiones inferiores tienen un seguimiento, no solo de los que están jugando, sino también de los que queremos que vengan a River, de Argentina y de Sudamérica. Por eso nosotros queremos hablar con Agremiados para que los extranjeros que puedan estar en los planteles no sean solo 4, sino más. Estoy de acuerdo con que en la Primera sean cuatro, pero no para todas las divisiones”, aseguró.

  • Otras definiciones del presidente de River:

“Si yo hubiera sido el presidente de la Comisión Normalizadora, hubiera usado el mismo método que en River pero con Verón. Y a partir de ahí hubiera hecho, en silencio, la búsqueda del técnico. Hubiera usado otra metodología a la que se usó”.

“Es un disparate que se diga que nosotros bajamos a Ramón de la candidatura. Nunca nos consultaron, y si nos hubieran llamado, mi opinión y la de River hubiera sido ‘elijan a Ramón Díaz’”

“Que el Estado financie al fútbol fue un error que hay que solucionar”.

“Tengo la esperanza de que este tema (Superliga) vuelva al escenario y se termine haciendo”.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/34047/rodolfo-donofrio-river-mercado-de-pases-volante-por-derecha-montoya-mercado-pisculichi-afa-ramon-dia

Que no vayan a buscar un reemplazante de Pisculichi implicaría que puede ser cierto lo de Matías Muzio cuando dijo que iban a apostar por Casquete. Pero cuando dice que el plantel está completo, el suplente de Moreira quien va a ser?

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 11 hHace 11 horas
#River percibirá menos de 3M de dólares por #Mercado. La cláusula es de 2 pero el jugador quiere dejarle un mayor rédito económico al club.

7 Me gusta

[TWEET]761670789674496000[/TWEET]

[TWEET]763150548518465536[/TWEET]

[TWEET]763151012307828736[/TWEET]

3 Me gusta

[TWEET]763203889248276480[/TWEET]

2 Me gusta

[TWEET]763342748846096384[/TWEET]

La fuente no es una cosa que digan que bruto que confiable… pero algo es algo

1 me gusta

Vega se va a préstamo a Newell’s

Tras su participación en los Juegos Olímpicos, el defensor será cedido por un año al conjunto rosarino con una opción de compra todavía a definir.

Si bien es cierto que River incorporó a Lollo y Mina y que serán pocas las oportunidades que tendrá para jugar, sorprende la decisión de dejar ir a un futbolista que puede ser realmente útil al ser capaz de jugar tanto de central como de lateral.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/34207/leandro-vega-prestamo-newells-una-temporada-opcion-de-compra-a-definir

River presta a Leandro Vega

Si bien desde Newell’s confiesan que no hay avances sustanciales en cuanto a la llegada del zaguero Leandro Vega, de parte de River dan como “muy avanzado” el préstamo del jugador a la entidad rojinegra. Es más, allegados a la dirigencia millonaria le confiaron a este diario que es muy factible que “entre lunes y martes” se concrete la transacción, ya que el DT Marcelo Gallardo “dio el visto bueno para que se realice el préstamo al club rojinegro”. Por parte de Newell’s aclararon que “antes de los Juegos Olímpicos le manifestamos a la dirigencia de River que queríamos un préstamo por Vega (asistió a Río) y luego no hubo más contacto. Pero la semana que viene podría haber una comunicación al respecto”.

]River presta a Leandro Vega

Si bien desde Newell’s confiesan que no hay avances sustanciales en cuanto a la llegada del zaguero Leandro Vega, de parte de River dan como “muy avanzado” el préstamo del jugador a la entidad rojinegra. Es más, allegados a la dirigencia millonaria le confiaron a este diario que es muy factible que “entre lunes y martes” se concrete la transacción, ya que el DT Marcelo Gallardo “dio el visto bueno para que se realice el préstamo al club rojinegro”. Por parte de Newell’s aclararon que “antes de los Juegos Olímpicos le manifestamos a la dirigencia de River que queríamos un préstamo por Vega (asistió a Río) y luego no hubo más contacto. Pero la semana que viene podría haber una comunicación al respecto”.

]River presta a Leandro Vega

Si bien desde Newell’s confiesan que no hay avances sustanciales en cuanto a la llegada del zaguero Leandro Vega, de parte de River dan como “muy avanzado” el préstamo del jugador a la entidad rojinegra. Es más, allegados a la dirigencia millonaria le confiaron a este diario que es muy factible que “entre lunes y martes” se concrete la transacción, ya que el DT Marcelo Gallardo “dio el visto bueno para que se realice el préstamo al club rojinegro”. Por parte de Newell’s aclararon que “antes de los Juegos Olímpicos le manifestamos a la dirigencia de River que queríamos un préstamo por Vega (asistió a Río) y luego no hubo más contacto. Pero la semana que viene podría haber una comunicación al respecto”.

River presta a Leandro Vega:

Si bien desde Newell’s confiesan que no hay avances sustanciales en cuanto a la llegada del zaguero Leandro Vega, de parte de River dan como “muy avanzado” el préstamo del jugador a la entidad rojinegra. Es más, allegados a la dirigencia millonaria le confiaron a este diario que es muy factible que “entre lunes y martes” se concrete la transacción, ya que el DT Marcelo Gallardo “dio el visto bueno para que se realice el préstamo al club rojinegro”. Por parte de Newell’s aclararon que “antes de los Juegos Olímpicos le manifestamos a la dirigencia de River que queríamos un préstamo por Vega (asistió a Río) y luego no hubo más contacto. Pero la semana que viene podría haber una comunicación al respecto”.

Bomba. Lo conté recién en @ClossAM590 : el Al Hilal de Arabia Saudita quiere a Mora. El interés es formal.
La idea es que, de resolverse favorablemente, Mora deje #River tras la Recopa. O sea después del 25-8.

Fuente :Sebastian Srur

1 me gusta

Es como que le pidas prestado a un amigo plata y no te quieras prestar nunca (Scocco) y ensima te boludee y te haga quedar mal diciendote que sos pobre, y despues cuando el te pida (Vega) se la prestes sin problema y ensima le chupes la japi

16 Me gusta

agrego mas info

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93
Cerca de 2.5 M entrarían por #Mora. Contrato hasta junio 2019. #River tiene el 100% del pase.

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93
#Gallardo prefiere a #Driussi como titular y el uruguayo perdió terreno.

gallardo ya sugirio el nombre de lucas janson (tigre)

2 Me gusta

[tweet]765374712910258176[/tweet]

2 Me gusta

[TWEET]765549579756503040[/TWEET]

7 Me gusta

Se complicó la llegada de Vega a Newell’s

Cuando parecía concretado el préstamo del defensor al equipo rosarino, apareció una traba inesperada: River pretende que la Lepra abone un monto por la cesión, algo que los santafesinos no estarían dispuestos a aceptar.

¿El motivo? Los rosarinos pretendían que la cesión fuera sin cargo, pero River pidió que abonaran un monto -no trascendió la cifra- para dejar ir por una temporada al central.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/34244/leandro-vega-complicacion-prestamo-river-a-newells

4 Me gusta

El riesgo Alario

A pesar de que River de ninguna manera se encuentra dispuesto a negociar al delantero, Inter de Milan evalúa seriamente pagar los 15.000.000 de euros por la cláusula de rescisión. Si avanza, la decisión pasará exclusivamente por el Pipa.

Hay un riesgo en pie. El riesgo Lucas Alario. No se trata de un mano a mano del atacante ni una situación de gol latente para ganar la Recopa, sino un motivo de preocupación en las oficinas del Monumental. Si bien está claro que River no aceptará ofertas por el punta surgido de Colón, según le confirmó la dirigencia a La Página Millonaria, el problema que puede surgir gira en torno a la cláusula de rescisión.

Quince millones de euros es el monto de blindaje en el contrato del Pipa, cuyo vínculo con River rige hasta el 30 de junio de 2019. Inter de Milan lleva varios meses con atención en el delantero de 23 años, quien tendrá la última palabra en caso de que el club italiano se ponga en contacto con su representante, Pedro Aldave, para formalizar una propuesta económica.

Inter le ofrecería dos millones de euros por año al Pipa

“Hay intereses, pero no es tan fácil tampoco. La cláusula la tiene que ejercer el jugador propio, justificar los fondos, no es tan fácil”, aseguró el agente, en diálogo con FM Sol 91.5, de Santa Fe. “Hay un club italiano puntual que hace rato lo viene siguiendo. El mercado se está terminando, hay que evaluar un montón de cosas”, agregó y admitió que el punta se iría del Millonario “si es algo bueno deportivo y económicamente”.

Según lo que informaron diversos medios italianos, Inter podría ofrecerle un contrato de dos millones de euros anuales a Alario. Por lo pronto, su representante tendrá una reunión en Italia para analizar la propuesta del Nerazzurro. Si la entidad de Milan da el OK para poner los 15.000.000 de euros por la cláusula de rescisión, el Pipa tendrá la palabra final. El riesgo Alario tan temido en Figueroa Alcorta 7597.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/34289/mercado-de-pases-2016-inter-de-milan-podria-pagar-la-clausula-de-rescision-de-alario-en-river

Alonso-Driussi ya te siento

Lucas Alario estaría viviendo sus últimos días en River y podría seguir su carrera en Europa. Su representante viajó rumbo a Italia para conocer las intenciones formales del Inter, club que viene realizando un seguimiento del jugador desde hace un tiempo.

“Hay varios clubes interesados en Lucas. El Inter es uno de ellos”, había reconocido días atrás Pedro Aldave, agente del atacante de 23 años que llegó al Millonario en junio del 2015 y rápidamente se metió en el corazón de los hinchas al anotar 18 goles con la banda.

La cláusula del futbolista es de 15 millones de dólares y las primeras informaciones indican que el grupo empresario que es dueño de la entidad italiana está dispuesto a poner el dinero sobre la mesa para llevárselo sin mediar negociaciones.

En total, River invirtió 2 millones 250 mil dólares para adquirir el 60% de la ficha (el 40% restante es de Colón de Santa Fe). Cabe destacar que el club lo compró en dos partes de 30% tras surgir un inconveniente en la revisión médica que puso en jaque la transferencia en un comienzo.

Hasta acá, los de Marcelo Gallardo incorporaron en este mercado de pases a Marcelo Larrondo para cubrir el frente de ataque, aunque el DT indicó que el Pipa y Sebastián Driussi serán la dupla titular en un principio.

Además, llegaron Enrique Bologna, Arturo Mina, Jorge Moreira, Luciano Lollo e Iván Rossi.

un poco de humo.

http://pasionmonumental.com/riverplate/2016/08/19/lucas-janson-apuesta-river/