[SOLO INFO] Mercado de pases Invierno 2016

Alberto Rodríguez: Presidente de River Plate descartó el interés

http://depor.com/futbol-peruano/alberto-rodriguez-presidente-river-plate-descarto-interes-fichar-1075586

Es de hace 6 horas. Quizás cuando se cayó el pase de Polenta cambió de opinión?

2 Me gusta

Presidente de Nacional: “Polenta se va a quedar”

“Estuvimos conversando, pero Polenta quiere quedarse en Nacional. Su empresario prefiere que se quede y Nacional quiere que se quede, así que Polenta se va a quedar jugando en Nacional”.


El mEnzo se expresa mal? O se olvidó de Rosales y Larrondo?:

“Tratamos de hacer lo mejor, pero tenemos nuestros errores”

River llegó a un acuerdo para incorporar a Jorge Moreira, quien -si supera la revisión médica- será el cuarto refuerzo de La Banda, que irá por Diego Polenta y luego se retirará del mercado de pases.

“Marcelo lo que más quiere es reforzar la defensa, estamos viendo la posibilidad de Polenta, el capitán de Nacional, y Moreira, un jugador de Libertad de Paraguay, que en estos días creo que se van a confirmar si todo sigue encaminado”, indicó Enzo Francescoli.

En diálogo exclusivo con La Página Millonaria, el Príncipe aclaró que serán los últimos movimientos en el mercado: “Después dependerá de si sucede algo de algún jugador, pero la idea es quedarnos ahí y no vender ni comprar más por ahora”.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33745/enzo-francescoli-tratamos-de-hacer-lo-mejor-cometemos-errores-river

Enzo Francescoli:

-Fue decisión de Mercado quedarse en River.
-Gallardo esta preocupado por la defensa y quiere reforzarla si o si.
-Mora se quiere quedar.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

ESPN

2 Me gusta

Larrondo puede terminar en Bologna de Italia (mismos dueños del Montereal Impact) segun Castillo

:lol:

4 Me gusta

asi es, ayer en la transmision del partido dijeron que es mentira que el montreal le deba plata a River por el pase de un juvenil de hace unos años (que por eso se decia que nos prestaban a larrondo, por la deuda)

8 Me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1 hHace 1 hora Florida, USA
No sería tan lapidario en asegurar que Mercado sigue en #River. Si llega algo tentador de Italia, Inglaterra o España puede irse.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 34 minHace 34 minutos Florida, USA
No terminó el tema Polenta para #River. Algún capítulo más en esta novela puede haber

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 48 minHace 48 minutos
En River no dan por caída la llegada de Polenta. Tienen pensado hacer una nueva oferta cuando baje la polémica con Nacional.

[TWEET]753634677068529664[/TWEET]

3 Me gusta

[b]Patanian: “Nunca se mencionó a Alberto Rodríguez”

Patanian, vicepresidente segundo de River, descartó un posible interés por el marcador central peruano y respondió consultas sobre diferentes negociaciones.[/b]

Su nombre causó tanto ruido como asombro, especialmente en Perú. Tapa de todos los diarios deportivos en tierras incaicas, Alberto Rodríguez apareció como presunto candidato a reforzar a River. Sin embargo, Matías Patanian desestimó cualquier tipo de chance al respecto. “Para mí, es una sorpresa. Recibimos llamados de radios peruanas. Nunca se mencionó”, explicó.

Además, el vicepresidente segundo no descartó a Diego Polenta: “Yo sería cauto. A nosotros no nos gusta mediatizar el estado de las negociaciones. Es un jugador que nos interesa. El presidente está charlando con Nacional. Preferimos trabajar en silencio. Durante una transferencia hay mucha gente en el medio. Si a eso le agregás presión mediática, no ayuda”.

Por otra parte, Patanian se refirió brevemente a Marcelo Larrondo, un delantero que sonó con mucha fuerza en el Monumental, tras desvincularse de Rosario Central. “Sabemos que tendría todo arreglado para ir un club de la MLS (NdeR: Major League Soccer, la máxima categoría de Estados Unidos), pero hasta ahí. Nos interesa, pero de ahí a que se pueda hacer, hay un trecho muy largo”, aseguró.

Con respecto a Santiago Rosales, de Aldosivi, el directivo resumió la situación: “Hicimos una propuesta concreta, que considerábamos lógico ofertar. Después está en el club vendedor si considera esa propuesta o le parece exigua. Rosales es una promesa y una apuesta. Tuvimos una respuesta que en principio no satisface lo que River ofrecía”.

También el vice segundo del Millonario hizo hincapié en las dificultades que surgen en este libro de pases. “El mercado está así. Sacando a Boca, que está en una instancia similar a la que River afrontó el año pasado, casi no hay movimiento”, señaló. Y, en diálogo con Cómo Te Va, por AM 1050 Güemes, agregó que la idea es incorporar “uno o dos jugadores más”.


Gallardo: “Necesitamos que resuelva la situación de Mercado”

Para Marcelo Gallardo, es vital que Gabriel Mercado se decida, con anticipación, si es que se va a quedar en el Millo o va a partir al exterior. “Si se va, estamos obligados a traer otro refuerzo”, expresó el Muñeco.

River sigue con la preparación en Estados Unidos, pero al mismo tiempo piensa en el armado del equipo para el próximo torneo. Fuera de los jugadores que pueden llegar a formar parte del nuevo Millo, Gallardo está pendiente del futuro de Gabriel Mercado. El defensor de la Selección Argentina espera por una oferta del exterior, más precisamente de Europa. En el caso de no llegar, optaría por continuar en el club de Nuñez. Pero…

“En principio, no hay nada decidido por parte de Mercado. Necesitamos que resuelva su situación cuanto antes, porque si se va, estamos obligados a traer otro refuerzo”, declaró el Muñeco, en una charla con ESPN FC, respecto a la posible partida del defensor. Y agregó: “Si le llega la posibilidad de emigrar a un equipo europeo, lo hará. Si no, estaremos contentos de que se quede con nosotros”.

Por otro lado, se refirió a la llegada de Moreira y de los otros puestos a reforzar. “La idea es que Moreira llegue cuando volvamos a Buenos Aires. También apuntamos a un central, para cubrir las salidas de Balanta y Mammana, y a un delantero”, concluyó.

Sebastián Quadrelli @SebaQuadrelli
Cuenta @Sebasrur que Gallardo le dijo a Bertolo que no va a ser tenido en cuenta.

41 Me gusta

Pongo esto para que vean la ineficiencia de nuestros dirigentes, quieren atrasar un partido contra un equipo de la D por no traer los refuerzos cuando corresponde

[TWEET]753701485452660738[/TWEET]

10 Me gusta

[TWEET]753941737584951296[/TWEET]

[TWEET]753942035011399680[/TWEET]

3 Me gusta

[TWEET]754067665505910785[/TWEET]

[TWEET]754077405384507392[/TWEET]

2 Me gusta

La pretemporada con sol está ya en sus últimas horas. Queda el amistoso de esta noche frente a Sevilla y mañana el plantel pegará la vuelta hacía la fría Buenos Aires. Y el vuelo irá con varias caras diferentes a las que hicieron el check in en la ida: porque Balanta ya no está (Mammana tampoco, pero ni había viajado), porque Vega, Gio y Arzura se quedarán en Estados Unidos para acoplarse a la gira del Sub 23, y porque a Mercado y Maidana, que se sumaron a mitad del trabajo, se les agregaron tres caras nuevas: Lollo, Bologna y Rossi. Es cierto que a esta altura Gallardo hubiera preferido tener el grupo completamente definido, pero las largas negociaciones hicieron que todavía le falten otras tres incorporaciones para llegar a un panorama más cercano al ideal.

Lo positivo es que una vez que River retome los entrenamientos en Núñez o Ezeiza ya debería contar con el cuarto elemento: Jorge Moreira. El lateral derecho se despidió ayer de Libertad jugando los 90 minutos en el triunfo por 1-0 frente a Capiatá, por el Clausura paraguayo. El acuerdo está cerrado de palabra y los abogados están trabajando en los contratos para firmar todo una vez que el guaraní viaje y apruebe la revisión médica. Con su llegada, el Muñeco tendá una alternativa para pelear el puesto con Mercado o, si el de Madryn finalmente no sigue (lo resolverá una vez que pise suelo argento), para ocupar esa posición.

Sin embargo, la mayor preocupación en la defensa sigue estando en la zaga a partir de las salidas de Mammana y Balanta, sumado a que Vega se irá a los Juegos y que Lollo recién estará para fines de agosto. El apuntado sigue siendo Diego Polenta, aunque hoy el panorama para el cuerpo técnico no es alentador debido a la postura inflexible que mostró Nacional. D’Onofrio mantiene la esperanza de poder destrabar esa situación, pero Gallardo y compañía estuvieron observando y buscando otros zagueros en el exterior: por ahora ninguno los convence como el uruguayo.

Y el tercer casillero que falta para completar el plantel es el del delantero, con la incertidumbre que genera el caso Larrondo. Es el punta que quieren, aunque está supeditado a que se termine de concretar su llegada al Montreal Impact para que después aterrice en Núñez (si es que no termina en Italia). Toda esa vuelta al mundo no se sabe cuánto podría demorar. Antes River volverá a pisar suelo argentino con tres caras nuevas. Pero todavía le faltan tres más.

http://www.ole.com.ar/river-plate/Faltan_0_1614438591.html

[TWEET]753976256719388672[/TWEET]

[TWEET]754385878160728064[/TWEET]
[TWEET]754386281296171008[/TWEET]
[TWEET]754386692178665472[/TWEET]

2 Me gusta

“River no nos llamó más, Rosales está muy cerca de Racing”
Presidente de Aldosivi

[Tweet]754464458450296832[/tweet]

21 Me gusta

La voz de la inoperancia, admitan que no quieren laburar creo que es más facil:

D’Onofrio “De mitad de cancha hacia adelante, el plantel está completo”

D’Onofrio confirmó que River no busca más refuerzos en ataque y que Gallardo sólo pidió incorporar en la defensa, aunque aclaró que podrían hacer un último intento por Larrondo.

Con Jorge Moreira a punto de realizarse la revisión médica, River incorporó un arquero, un defensor -serán dos con el paraguayo- y un volante central. Y, pese a que el ataque parece escaso de variantes, la dirigencia no planea reforzar la zona.

“Estamos en la búsqueda de otro seis. Gallardo nos pidió reforzar la defensa. El plantel está completo de mitad de cancha hacia adelante”, le dijo Rodolfo D’Onofrio a La Red.

¿Se terminó la novela por Marcelo Larrondo? “No entiendo por qué no se protesta cuando pasa a club italiano y sí a un argentino, siendo un escándalo. Esos códigos no los entendí y no los voy a entender jamás. Nosotros no los tendremos. Haremos lo que haya que hacer. Si los canadienses no lo usan y no se va a Bologna, veremos”, explicó.

Por otra parte, contó cuál fue la traba en la negociación por Santiago Rosales: “Hicimos una oferta. No obtuvimos respuesta. Está negociando con Racing. No sé. Estamos dispuestos a pagar una cifra de alguien que es una posibilidad y no como alguien que está instalado en el fútbol argentino o internacional. Es una decisión del club marplatense”.

2 Me gusta

[TWEET]755085921469554689[/TWEET]

20 Me gusta

Agrego algo que dijo Srur sobre Mina. Mineiro ofertó 2 palos por el 70%, pero si no lo contratan mañana se les cierra el TMS en Brasil y ya no podrán ficharlo. River espera eso para ofertar.

10 Me gusta
  • ¿Te gustaría Arturo jugar la temporada próxima para el River Plate argentino? - (Radio Comunidad de Quito, Ecuador)

  • No conozco nada de lo que me dices y estoy abocado el ciento por ciento en Independiente para esta final que para todos es un sueño. - (Arturo Mina)

  • ¿Pero si te piden de Buenos Aires? - (Radio Comunidad de Quito, Ecuador)

  • Bueno, imagínate que no todos los días aparece en tu vida la oportunidad que te llamen para jugar para River Plate … - (Arturo Mina)

27 Me gusta