[SOLO INFO] Mercado de pases Invierno 2016

final del novelón

Lollo es el nuevo refuerzo de River Plate

2 Me gusta

[Tweet]748138832860680192[/Tweet]

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 14 minHace 14 minutos
#River Salazar no aceptará la oferta para rescindir su contrato. Cefaratti (vice 1 de Central) lo informó en A Diario, por Radio 2 (Rosario)

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 1 minhace 1 minuto
#River En las próximas horas, puede haber novedades importantes por Pablo Álvarez y Santiago Rosales.

Quique Genovar ‏@egenovar 44 minHace 44 minutos Rosario, Argentina
ATENTI CANALLA: la interna que tiene River en su comisión hizo que el club desista en llevar a Salazar como se lo había comunicado a RC ayer

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

[tweet]748140795207761921[/tweet]

todas palidas

8 Me gusta

Zalazar se queda en Central. En la pagina millonaria blanquean lo de Bologna.

Germán balcarce
#River Desde la semana pasada la dirigencia conversa con un arquero. Todo indica que es Enrique Bologna, que quedará libre de Gimnasia LP.

Sebasrur

Van por Bologna.

Nacional descartó a Piscu y va con todo por Viudez

El conjunto uruguayo pretendía a los dos jugadores de River, aunque ayer se bajaron de la disputa por el enganche y tratarán de convencer al charrúa para volver al equipo donde jugó en 2012.

Agente de Delgadillo: “River llamó a Vélez”

Martín Sendoa, representante del delantero, confirmó que hubo un sondeo del Millonario, aunque aclaró que, para concretar la transferencia, La Banda deberá comprar, al menos, el cincuenta por ciento del pase.

Para finalizar, se refirió al arquero de Vélez, el otro nombre que surgió en los pasillos del Monumental: "Por lo tengo entendido, Bassedas dijo que a Alan (Aguerre) no lo vende por nada".

el equivalente a la noticia desde uruguay, pero versión santafesina: piden un central y va viudez a cambio

Ofrecen a Tabaré Viudez como parte de pago
Ahora sí se va Mammana y River vuelve por Conti
Tal cual como pasó en el verano se repite en este mercado de invierno: el “Muñeco” Gallardo quiere al zaguero de Colón. ¿Francéscoli lo llamó al “Bichi” por este tema?

como dato extra, mi amigo de allá que sigue a colón dijo sobre conti:
es muy bueno el flaco
aunque venía haciendo algunas cagadas
pero la defensa era de terror
así q vivía salvando las cagadas

(es más confiable que los que opinan sin mirar ni medio partido)

6 Me gusta

[TWEET]748203684169932801[/TWEET]

16 Me gusta

Raggi acaba de decir lo mismo, que Mercado está luchando para que Monterrey ponga más guita por encima del monto de la cláusula.

Grande, Gabriel!

16 Me gusta

[TWEET]748206935351099394[/TWEET]

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 6 minHace 6 minutos
Ya firmó Lollo en RIVER

3 Me gusta

se que es Humene, pero no está mal traer un poco de esperanza

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 15 minHace 15 minutos La Plata, Argentina
Los de twitter somos todos giles, pero parece que nos dan un poquito de importancia. Lo bajan a Bologna? Atenti!!!

12 Me gusta

Raul Rivello ‏@RivelloRaul 5 minHace 5 minutos
AHORA …Cuenta @Sebasrur, desde Orlando, que #River va por Santiago “Morro” Garcia (GCruz) por @ClossAM590

:roll:

En Sportscenter acaban de decir que lo de Bologna a River ya esta hecho

2 Me gusta

El proximo PELOTUDO que pone una opinion, o una imagen como este, se come un ban de una semana. No hay segunda oportunidad

45 Me gusta

No recuerdo quién había dicho en TW que había sido una confusión eso. El Santiago García en el que se interesó River es el que juega en Alemania.

4 Me gusta

Mañana firma bologna

Fuente: castillo, srur, cortese, ESPN

Descartado el morro García como refuerzo en River

Fuente: Esteban Edul@Estudió futbol

5 Me gusta