[SOLO INFO] Mercado de pases Invierno 2016

Lo pedi hace un mes, muy buen arquero suplente, 10 veces mejor que chiarini

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, la primeraaa vez que me pasa esto!!! :cry::cry::cry:

(ANTICIPO) El defensor no será parte del plantel que realizará la pretemporada en Estados Unidos. Está a un paso de emigrar al fútbol francés.

LPM

El plantel de River partió este domingo hacia Orlando, Estados Unidos, donde realizará la parte más fuerte de su preparación para la segunda mitad del año. Y aunque Gallardo lo había incluido en la lista, Emanuel Mammana no se se subió al avión. Es que el central tiene prácticamente acordado su pase al Olympique de Lyon, por una cifra irresistible de ocho millones de euros, y se quedará en el país para finiquitar los detalles.

En Núñez tenían la intención de venderlo y retenerlo seis meses más a préstamo, como pasó con Kranevitter, pero las reiteradas oportunidades en las que Mammana estuvo a punto de irse y se frustraron, tras que el Lyon pretende contar con él cuanto antes, hacen que la posibilidad sea complicada. Más allá de ésto, el pibe tiene apenas 20 años y está incluido en la lista preliminar de convocados a los Juegos Olímpicos que el 4 de julio empiezan a entrenar en el predio de Ezeiza. ¿Estará allí?

Para Gallardo, en tanto, el panorama no es el mejor. Con Maidana en la Selección -se sumará más tarde-, el pase de Lollo caído y la partida de Mammana, el Muñeco arrancará trabajando con Balanta y Vega como únicos zagueros (encima ambos son zurdos), además de los dos pibes que sumó ante la ausencia de refuerzos: Gonzalo Montiel (ya debutó en Primera) y Kevin Sibille.

[TWEET]747215033910829056[/TWEET]

1 me gusta

Radio Con Vos 89.9Cuenta verificada ‏@radioconvosok 14 hHace 14 horas
#FútbolConVos #River Está avanzado el pase de Víctor Salazar, jugador de #RosarioCentral. Informa @ProfeCoch

OiQueDistintosSomos ‏@OiQueDistintosS 19 hHace 19 horas
Salazar aun no le respondió ni a River, ni a Jr. Seguiremos esperando?
Él define.

InfoCanaya ‏@InfoCanaya 25 jun.
Luciano Cefaratti en @Radio_C_C: “No pretendemos la venta del jugador (Salazar). El Tucu quiere quedarse en Central”

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

Luciano Rios ‏@lucianorios92 14 hHace 14 horas
Me cuenta @ajurialucas93 que #River enviará una oferta por Polenta, central de Nacional.

no Rios ‏@lucianorios92 26 jun.
#River hará una oferta por Santiago García, lateral del Werder Bremen

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

Detalles finales por Lollo

¿Cambiarán los montos de la negociación? No. River le pagará 3 millones de dólares a Racing. Y lo del 30 por ciento del pase de Tomás Martínez es algo que aún está por verse. Pero recién lo hará cuando el defensor pueda jugar. Lo que resta acordarse es que el club de Núñez se haga cargo de los impuestos para blindar la operación y que Racing acepte la forma de pago, dado que según los reglamentos de la FIFA, una transferencia no puede estar sujeta a un informe médico.

En esta situación, tuvo que ver lo de Emanuel Mammana, que está cerca de irse al Lyon de Francia. Y, por otra parte, a la llegada de Lollo podría sumársele otros dos refuerzos: Pablo Alvarez y Santiago Rosales.

http://pasionmonumental.com/riverplate/2016/06/27/river-lollo-detalles-finales/

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

[TWEET]747431272860033024[/TWEET]

5 Me gusta

Juan Manuel Nahoum
‏@juanmanahoum
Si es real el nombre que está circulando a esta hora para reforzar a #River, rozaría el papelón.

:lol:

Quiero a Polenta viejo chau viudez

7 Me gusta

Juan Manuel Nahoum‏ @juanmanahoum

#River Sinceramente, no me consta que haya negociaciones para contratar a Enrique Bologna, libre de @gimnasiaoficial

5 Me gusta

[TWEET]747472841218621442[/TWEET]
[TWEET]747475092129648645[/TWEET]

3 Me gusta

En el programa Al Fondo de La Red, por La Red Rosario, dicen que River no va a hacer uso de la cláusula de rescisión de Salazar para no romper relaciones con central y con los demás equipos del futbol argentino.
Mando 4 ofertas en total, y todas fueron rechazadas.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 2 hHace 2 horas
Por ahora me niegan contactos de River por Bologna. Deduzco que está en carpeta por si no se avanza por otros arqueros en las prox horas.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 2 hHace 2 horas
Con respecto a Teo, el interés está y es fuerte. El padre del jugador quiere que vuelva a River. No es tan sencilla su salida de Sporting.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 2 hHace 2 horas
Lo de Polenta es así. Nacional está dispuesto a negociar con River y quiere a Pisculichi o Viudez en la operación. Gallardo insiste por él.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Juan Cortese
3min
Juan Cortese‏ @juancortese
Hace una semana un tal Gallardo descartó a Teo ¿A quién se le ocurre que puede volver? Basta, muchachos…

7 Me gusta

Bien Cortese.
Teo cada vez más cerca.

10 Me gusta

Info CARP
‏@InfoCARP
Ivan Rossi muy cerca de River. Hubo charlas con el representante. Darían a Bertolo a préstamo.
(Vía: @SebaQuadrelli)

4 Me gusta

Manga de ladrones, inoperantes, inutiles, esta ya es bullyng de todo el futbol Argentina a River, preguntamos por saravia de belgrano y nos piden 4 palos, preguntamos por Rey y nos piden 4 palos, preguntamos por el 9 de Villa Alvear de Chaco y nos piden 4 palos.

8 Me gusta

[TWEET]747570860601581569[/TWEET]

Página oficial de Rosario Central. Nnv Salazar.

Los jugadores del plantel profesional han sido declarados intransferibles

La Comisión Directiva del Club Atlético Rosario Central hace saber a todos nuestro socios, hinchas y opinión pública que la totalidad de los actuales jugadores del plantel profesional se encuentran con contratos vigentes y han sido declarados intransferibles por razones deportivas.

Cualquier acción de otros clubes, jugadores y/o representantes tendientes a acudir a mecanismos desleales con el objeto de procurar la desvinculación de alguno de nuestros profesionales será considerada ofensiva a los intereses de nuestra institución. La ética debe primar sobre cualquier especulación.

En consecuencia, se usarán todas las herramientas formales y legales para impedir el avasallamiento de nuestro patrimonio.

http://www.rosariocentral.com/nota/26380-los-jugadores-del-plantel-profesional-han-sido-declarados-intransferibles/

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

PASIÓN TRICOLOR ‏@PasionTricolor1 23 minHace 23 minutos
“Aún no hubo una oferta de River por Polenta. Diego quiere quedarse acá y nosotros queremos que se quede” José Luis Rodríguez en TU RADIO

[TWEET]747797345715224576[/TWEET]

11 Me gusta

[TWEET]747799294829301760[/TWEET]

:cry:

Noticias poco llamativas quizás, pero por lo menos no son rumores, son realidades:

[b]River compró un porcentaje de Vega

Como el club tenía un 80% del pase correspondiente al marcador central, decidió negociar con él para quedarse con una porción mayor.[/b]

Hasta hace unas semanas, River poseía el 80% de la ficha del defensor. Sin embargo, entabló charlas tanto con el zaguero como su representante para comprar un 15% en $ 3.000.000. Esa porción le pertenecía al jugador, mientras que el 5% restante es de Humberto Sergio Cruz.

[b]Vitória se llevó a un pibe de la Cuarta

El club brasileño llegó a un acuerdo con Federico Arenoso De la Torre, central que jugaba, sin contrato, en las inferiores de River y que decidió, a los diecinueve años, pasa a préstamo por una temporada.[/b]

El destino del marcador central zurdo de 19 años será Vitória, equipo que juega en la Serie A de Brasil. El propio futbolista confirmó en las redes sociales la partida.

Cabe aclarar que es un futbolista que no iba a tener minutos en Primera ni tampoco en Reserva, motivo por el que ambos clubes se verán beneficiados al brindarle esta posibilidad.

6 Me gusta