[SOLO INFO] Mercado de pases Invierno 2016

[tweet]741377357278261249[/tweet]

Homene dijo que River está estudiando la situación de Jefferson Farfán, libre de Emiratos Árabes. Tanto él como Guerrero y Vargas recibieron el consejo de Gareca ‘jueguen en Argentina’.

8 Me gusta

César Luis Merlo ‏@CLMerlo
Guido Rodríguez jugará en @xolos: ya hay acuerdo con River por la compra del 80% del pase.

5 Me gusta

Luciano Rios ‏@lucianorios92 6 minHace 6 minutos

La semana próxima se oficializará la llegada de Rodrigo Mora al Cruz Azul. Si nada sale mal, los mexicanos pagarán 1.200.000 de dólares.

6 Me gusta

Buena noticia, con los 2 millones de dólares de Guido Rodriguez, mas los 1,2 de morita podrían traer algo aceptable

9 Me gusta

Algunos se ponen contentos que se VA Mora seguro prefieren a driussi a simeone o al dinosaurio no?

10 Me gusta

Presidente de Monterrey: “No hay negociaciones por Mercado”

El mandamás del club mexicano dijo que aún no hay gestiones por el lateral de River, por lo que desmintió que el pase esté cerrado, tal como se informó en varios medios de la Argentina. Además, negó un interés por Jonathan Maidana. ¿Novela en puerta?

Cuando parecía que Gabriel Mercado tenía las valijas hechas para emigrar a Rayados de Monterrey, salió a la luz una declaración que pone un signo de interrogación al tema. Medios de nuestro país afirmaron que el pase del jugador al elenco mexicano estaba hecho, y hasta se hablaba de por cuántos años iba a firmar. Pero ahora la situación parece dar un nuevo giro. Luis Miguel Salvador, presidente del potencial club comprador, desmintió públicamente que haya negociaciones por el lateral, pero sí reconoció que existe un interés formal por contratar al futbolista: “Se le mandó una carta al vicepresidente Matias Patanian para que nos brinden información sobre Mercado, pero aún no hay negociaciones”.

Por otro lado, negó cualquier tipo de interés en Jonathan Maidana, quien sonó en las últimas horas para reforzar al equipo de Rayados. Por ahora, River mantiene a dos jugadores titulares pero hay que ser cautelosos porque habría más equipos interesados en ellos. Por lo pronto, River ya tendría cerrado al defensor de Racing, Luciano Lollo, a la espera de una posible venta.

http://elpaismenosalgunos.com.ar/presidente-de-monterrey-no-hay-negociaciones-por-mercado/

16 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Lo único que falta es que contraten a Abreu, a pesar de que es un chiste del periodista,…

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 10 jun.
Che, el Loco Abreu tiene 39 años y está buscando equipo. ¿No le interesará a D’Onofrio?

3 Me gusta

El apoderado de Lollo dice que la decision de ir a River ya esta tomada.

La calma que Víctor Blanco tenía en los Estados Unidos, donde asiste a la Copa América como presidente del Comité de Selecciones Juveniles, quedó bajo tierra desde hace un par de días. Si bien nunca iba a abandonar el mercado de pases de Racing, no imaginaba que se le presentaría la problemática oferta de 2.700.000 dólares brutos, a pagar al contado (cerca de 2.200.000 limpios), que River efectuó por Luciano Lollo. Problemática, sí, porque el central desea cambiar de barrio, pero el presidente de la Academia no quiere pagar el costo político de dejarlo ir a otro club grande de la Argentina y, a su vez, busca evitar que se desate un conflicto.

Y ahí están en pleno tironeo los dirigentes y quienes manejan los intereses del cordobés, por quien el Millonario está dispuesto a pagarle un contrato mucho más suculento (por tres años) que el que cobraría en Racing a partir de julio próximo. En la tarde del viernes y la de ayer, Blanco se comunicó con Juan Cruz Oller para pedirle que convenza a su representado de quedarse en el club. Y, así, calmar a los hinchas que exponen su descontento por la chance de que se cristalice la venta de un pilar del plantel. El zaguero aún no quiso pronunciarse públicamente, aunque su apoderado insiste con que no habrá vuelta atrás: “Está muy cerca de River”.
Como en Núñez no alcanzaron la cláusula de salida de 3.500.000 dólares establecida en el contrato de Lollo, la dirigencia podría negarse a desprenderse de él, claro. Sin embargo, Blanco sabe que si eso ocurriera, se produciría un enfrentamiento con un jugador al que le prometió una transferencia tras rechazar ofertas del Hannover y de Flamengo en los últimos mercados. Su idea siempre fue no reforzar clubes del ámbito local, pero la presión del ex Belgrano pesa mucho en la balanza. “Tenemos un compromiso moral de venderlo. Cuando llegó una oferta de Alemania estábamos jugando la Copa y no nos pareció el momento”, admitió el titular de Racing, que también recibió una propuesta del Anderlecht de Bélgica de 1.800.000 euros netos. Sin embargo, el guiño de River sedujo más a Lucho desde lo económico y anhela permanecer en el país. River también ofreció en parte de pago a Lucho González, Bertolo y Driussi para que uno de ellos se vaya a préstamo. Aunque Racing aún ni piensa eso: abriga una esperanza de retener a Lollo, aun estando difícil. En Núñez , mientras, empiezan a sentir a Lucho.

1 me gusta

[TWEET]742074881337090048[/TWEET]

Jaja se sabía que iba a pasar esto, que mierda que no podamos cerrar un refuerzo viejo

(PERDON POR EL SPAM) SIEMPRE ME OLVIDO QUE ACA NO SE COMENTA, ME HAN BANEADO 2 VECES POR ESTE TEMA (BOLUDASO)

25 Me gusta

Mundo Monumental ‏@MundoMonumental 7 minHace 7 minutos
Zelarayan es el jugador que quiere Gallardo. Actualmente está en Tigres pero no juega. [vía: @GustavoYarroch]

3 Me gusta

¿Mercado abierto?
Rayados tenía casi cerrada la llegada de Gaby, pero el lateral de la Selección llamó la atención de Klopp y el Liverpool podría meterse en la conversación. Y para evitar que se dilate, los mexicanos quieren depositar la plata de su cláusula de rescisión directamente en AFA.

Jurgen Klopp, el DT alemán del Liverpool, fue a ver Argentina-Chile para observar a Higuaín, pero aparentemente le gustó mucho Mercado. Y como Touré, lateral del equipo, se irá del club, especulan con que el técnico lo pida.

http://www.ole.com.ar/river-plate/Mercado-abierto_0_1594040747.html

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33330/liverpool-interes-klopp-en-gabriel-mercado-river

El lateral de River arregló con Monterrey de México, pero la prensa inglesa anunció que Klopp, entrenador del equipo británico, se interesó en él luego de verlo en acción en la Copa América Centenario.
Y un día se reconoció como se debe el gran nivel de Gabriel Mercado, de enorme rendimiento en River y ahora en la Selección Argentina. El lateral tiene un pie y medio afuera del Millonario, pero ahora el destino no está tan claro.

El defensor arregló con Monterrey de México para ir allí por 2.000.000 de dólares, la cláusula de rescisión que le puso River. Pero un gigante de Europa se metió en la definición por Mercado.

La prensa de Portugal indicó que el equipo de Lisboa declinó la oferta de River, que le habría propuesto a Sporting no pagar más las cuotas que adeuda por el pase del colombiano y así repatriarlo.
Como en todos los últimos mercados de pases, Teófilo Gutiérrez es protagonista. El colombiano no sabe si continuará en Sporting de Lisboa y River siempre es una opción seductora.

El diario portugués A Bola sorprendió este domingo al anunciar que el Millonario realizó la primera oferta por Teo, aunque fue rechazada por los europeos.
¿En qué consistió? Sporting aún debe varias cuotas del pase de Gutiérrez, por lo que La Banda propuso que los portugueses no paguen más y, a cambio, repatriar al delantero de 31 años.

Sin embargo, según informó A Bola, Sporting declinó la oferta y avisó que sólo venderá a Teo por una cifra no menor a los 5.000.000 de euros.8|8|

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 4 hHace 4 horas
Maidana le pidió una fortuna en contrato a Flamengo. Si no hay grandes diferencias económicas prefiere seguir en River.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 4 hHace 4 horas
En medio de tanto éxodo a cualquier precio, la permanencia de Maidana en River es para destacar una y otra vez. Todo un referente.

43 Me gusta

Unn tapado que podría llegar desde Mar del Plata.

El presidente de Aldosivi explicó que River es uno de los interesados en Rosales, figura del Tiburón. Igualmente, avisó que hay clubes europeos que también buscan al delantero.
Habrá que sumar otro protagonista a la danza de nombres que rodea al Mundo River en este mercado de pases. Un tapado hasta ahora poco conocido que podría llegar desde Mar del Plata.
Se trata de Santiago Rosales, delantero de 21 años que juega en Aldosivi. El presidente del conjunto marplatense, José Américo Moscuzza, habló con el medio portugués A Bola -porque Benfica lo quiere- y nombró a River entre los interesados.

“Estamos oyendo ofertas de Europa y de Argentina. ¿De qué clubes? Porto, River Plate, Independiente, de Grecia y de Italia. Benfica está más cerca de contratarlo”, comentó.

Hasta el momento, Rosales jugó 33 partidos en Primera División y metió 4 goles. Benfica ofertó hace algunos días, pero Aldosivi se puso firme. ¿Será el tapado que llegará para reforzar el ataque?

1 me gusta

Agente de Lollo: “La decisión de ir a River está tomada”
El representante del defensor aseguró que la operación está muy cerca de concretarse y que el zaguero tiene decidido dar el gran salto de su carrera para llegar al Más Grande.
Dentro del hermetismo que mantiene la dirigencia de River, el primer nombre que trascendió en concreto para reforzar al Millonario es el de Luciano Lollo, por quien se hizo una oferta de 2.700.000 dólares.

Hace horas, el presidente de Racing aclaró que rechazaron la propuesta y que pedirán lo que figura en la cláusula de rescisión (3.500.000 dólares), pero desde el entorno de Lollo quieren concretar la operación.

Juan Cruz Oller, representante del central, explicó -en declaraciones que reprodujo Olé- que las negociaciones están avanzadas y que el deseo del futbolista es uno solo: “Está muy cerca de River. La decisión de ir a River está tomada”.

La dirigencia de Racing rechazó una oferta de Anderlecht de Bélgica con la promesa de que lo dejarían ir en este mercado de pases. River ya oficializó el interés y Lollo quiere jugar en Núñez. Resta ver cuánto tardará Víctor Blanco en dar el brazo a torcer.

6 Me gusta

[TWEET]742394855838605312[/TWEET]
[TWEET]742395462473420800[/TWEET]

Batalla :lol:

El equipo mexicano pagará alrededor de dos millones de dólares por el ochenta por ciento del pase del mediocampista, que convenció a los aztecas luego de su paso por Defensa y Justicia.

El éxodo continúa. River se desprende de los jugadores que Marcelo Gallardo no tendrá en cuenta y el último en sumarse a la lista es Guido Rodríguez.

Como anticipó La Página Millonaria hace días, Tijuana se interesó en el volante de 22 años tras verlo en el duelo entre Defensa y Justicia y Racing, por lo que decidió comprarle el pase.

Pagarán una cifra cercana a los 2.000.000 de dólares por el 80 por ciento del pase que le pertenece a River para llevarse al mediocampista, que estuvo a préstamo en Florencio Varela el último semestre.

Luego de buscar a Nicolás Domingo el último mercado de pases, ahora Tijuana se queda con otro volante central de La Banda, que buscará la continuidad que en Núñez no iba a tener.

4 Me gusta