[SOLO INFO] Mercado de pases (Invierno 2015)

Parece que Boselli está cerca. Es el 9 que River necesita. Vamos!

2 Me gusta

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli 1 minHace 1 minuto
Boselli es el apuntado. Difícil. Hubo contactos y esperan que el DT haga lo propio. Alternativa? Cristaldo, que quiere salir del Palmeiras.

River Instante ‏@riverinstanteok 26 minHace 26 minutos

“No salgo del @clubleonfc. Pienso cumplir mi contrato” acaba de asegurarle Mauro Boselli a @riverinstanteok.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 3 minHace 3 minutos
Pezzella (68 PJ oficiales, 5 goles, sin rojas) será transferido a Betis, a cambio de 2.250.000 euros por el 50%. A River le queda un 30%.

cada vez menos pagan…

1 me gusta

Barovero desmintió cualquier chance de irse de River.

Olé

11 Me gusta

Para cerrar definitivamente caso Boselli :

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 20 sHace 21 segundos

Más allá del interés de #River, Mauro Boselli fue declarado intransferible por #Leon. Tachen otro de la lista.

No se si estaba.

Mercafutbol:

El presidente de River confirma la cesión de Augusto Batalla al Real Madrid

La llega de Augusto Batalla al Real Madrid está prácticamente cerrada. El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, ha confirmado en declaraciones recogidas por Defensa Central que el joven cancerbero argentino jugará en la entidad merengue a partir del próximo verano.

“EEl contrato todavía no ha sido firmado, pero en junio Batalla se irá a préstamo por un año al Real Madrid, con una opción de compra muy alta“, manifestó el dirigente del cuadro argentino, confirmando así las informaciones que en los últimos meses apuntaban a la llegada del cancerbero al conjunto blanco, quién ya trató de lograr su cesión en el pasado mercado invernal pero que finalmente decidió aplazar su llegada al verano por la disputa del Sudamericano Sub 20, torneo en el que Batalla se proclamó campeón con la selección albiceleste.

Pese a que no ha trascendido la cantidad que se fijará en la opción de compra, el citado medio asegura que la misma podría oscilar entre los 3 y los 7 millones de euros, ya que River Plate no quiere dejar salir con facilidad a una de las mayores promesas del fútbol argentino en estos momentos. En las próximas semanas se firmará el contrato de cesión y a partir del próximo verano pasará a formar parte del Real Madrid Castilla, donde deberá demostrar que puede tener un hueco en la primera plantilla.

.

13 Me gusta

[tweet]616308755534344192[/tweet]

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 2 hHace 2 horas
River sigue buscando un 9. También hay intenciones de incorporar un 3 porque Vangioni se iría: Casco, Eugenio Mena y Damián Pérez, opciones

River Plate
22 min ·
Mauro Zárate le dijo NO a River para ir al Pachuca de México. En el único club que quiere jugar en Argentina es en Vélez.

Fragmento de diario de Santa Fe:

En cuanto a la venta de Alario a River, la negociación ahora se realizaría a préstamo por un año a cambio de 1.300.000 dólares. Luego, si el Millonario lo quiere retener, ese importe sería considerado como el pago del 30% y debería desembolsar nuevamente 1.300.000 dólares para quedarse con el 60%. Pero si en junio de 2016 no desea hacer uso de esa opción, el Pipa volvería al Sabalero.

http://www.unosantafe.com.ar/ovacion/Ismael-Benegas-sera-refuerzo-sabalero-20150701-0087.html

Un prestamo rarisimo, suponiendo que no rinda y lo queremos devolver ya habríamos pagado un bolazo…

4 Me gusta

Chicos, todo muy lindo, pero se fue pechofilo gutierrez??

Porque sino no juega Viudez…

2 Me gusta

Segun Central Fox, se vendio a Pezzella en 2.250.000 Euros el 50%.

Teofrio se va a Sporting de Lisboa de portugal lo dijero recien en el programa de gustavo lopez en La red

3 Me gusta

Osvaldo Menéndez ‏@OsvaldoMenendez 6 minHace 6 minutos
River presenta sus nuevos jugadores.Mientras que Teo se iría al Sporting de Lisboa

Anoche Sebastian Quadrelli en “El Super Mitre deportivo” (AM 790) dijo que si bien se rumorea en Portugal es humo.

D’Onofrio en vivo aclaró que no hay ofertas concretas, pero que si hay, se analizarán. De todas formas, Teo ya no va a jugar en el primer equipo.

Gallardo sobre Cristaldo: “nada es cierto” Descartó el interes.

River Plate
4 min ·
Se resolvió lo de Alario, River comprará el 30% en U$S1,25 millones y tiene una opción del otro 30% para junio de 2016 por el mismo monto

1 me gusta