SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

Les traigo paaz

Paulo Filippini ‏@PauloFilippini
Sera verdad q un dirigente de #River llamo a Claudio Curti representante del Tolo Gallego para tomar un café? Sera el plan B o van x Ramón?

Lei en FB que Luna llega a River porque no paso la revision medica de Lanus y San Lorenzo.
Matias que confirme esto.

SOLO INFO (Mercado de Pases 2012) / No opiniones / NO CALV*RI

[b]Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones[/b](A partir de esa página se habla de la incorporación de Luna. Los motivos de su no contratación en Lanús y su problema en la rodilla)

Juan Cortese ‏@juancortese
Mauro Formica es el volante por el que River vuelve a la carga. Sin chances en Europa, el jugador ahora elige volver al país

César Luis Merlo @CLMerlo

La oferta económica que #River le hizo a Formica no le cierra al futbolista. El acepta venir, Blackburn puede prestarlo pero hoy están lejos

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
En un rato Almuerzan sabbag,representnate d ocampos, el emisario del monaco y passarella en costanera

Finalmente se cayo lo de Augusto Fernandez, hoy se puede cerrar x la tarde la llegada de Mauro Formica a River.

Matías Palacios ‏@palaciosmatias
Augusto Fernández se va a España. Al Celta de Vigo. “Está hecho en un 99 %” dice el jugador ahora en @radiolared

DASSO en am 770 dice que el sábado ataja BAROVERO…

[b]Sebastián Quadrelli[/b] ‏@[b]SebaQuadrelli[/b] Se complica lo de Formica. Se quedaría en europa

Walter Safarian en Radio9: “Formica se va a quedar en Europa. Tiene ofertas de clubes de allí”

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
ofrecieron, repito, ofrecieron, a mareque y menseguez. no sé si gustan o no. a mi no. me quedo con martínez y el keko :wallbash:

Volvieron a ofrecer a Ignacio Piatti. No lo hizo su representante. Gente que tuvo que ver con su pase, también tuvo o tiene que ver con el de Bottinelli. Está a punto de quedar libre en Italia. La prioridad, en Argentina, es de Independiente.

No se cayó lo de Ferreyra una vez llegado Luna?

Tenés algo de Rodrigo Mora? Acabo de leer en twitter que dirigentes dicen que está cerca.

Ramon seria la mejor incorporacion que puede hacer River

[SIZE=4]Olé[/SIZE]
[SIZE=4][/SIZE]
[SIZE=4][SIZE=3]Miércoles 08.08.2012, 16:59hs[/SIZE][/SIZE]

[SIZE=4][SIZE=3]RIVER[/SIZE]

[SIZE=6]Van al ataque por Formica
[/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=3]Formica juega en el Blackburn de Inglaterra. ¿Pega la vuelta?[/SIZE][/FONT]

En Núñez confían en conseguir el préstamo del ex enganche de Newell’s y de otro delantero.

Además de Luna, River también podría sumar otro jugador de ataque sobre el cierre del libro de pases. O dos. Los dirigentes aseguran que ya llegaron a un principio de acuerdo para incorporar a préstamo a Mauro Formica. El ex enganche de Newell’s hoy está en el Blackburn de Inglaterra pero su pase pertenece a un grupo empresario. River le ofreció a esos inversores 600 mil dólares por un año, aunque el representante del jugador, Fabián Basualdo, advierte que “nadie de River me llamó” para hablar del contrato. Incluso, asegura que, si vuelve al país, Mauro se comprometió a regresar a Newell’s.
Desde Núñez, sin embargo, afirman que hoy podrían cerrar la llegada de Formica. También esperan una respuesta por otro delantero que juega en Europa. Augusto Fernández, a quien Vélez tasó en 5.000.000 de dólares, fue un sueño imposible. Igual que el chileno David Pizarro. ¿Gabriel Hauche? Por ahora no estaría en los planes. Los cañones apuntan a Formica y a un picante punta extranjero.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Van-ataque-Formica_0_751724884.html

[/SIZE]

Formica se quedaría en Europa - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
LUCAS OCAMPOS VENDIDO. Me acaban de comunicar de #River. :expressionless:

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
RIVER ACABA DE TRANSFERIR A LUCAS OCAMPOS