SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro
En #[b]Vélez[/b] me niegan q hayan ofrecido a Seba Dominguez a #[b]River[/b]…esto es una locura.

Central ya descartó a River de la negociación por Burdisso
“De club a club prácticamente ya nos pusimos de acuerdo con Boca”, dijo el presidente Canalla Norberto Speciale.

“Nos encaminamos con Boca y no vamos a escuchar otra oferta porque somos serios. Los lineamientos están bien, pero falta definir la letra chica del contrato”, destacó el presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, confirmando que la venta de Guillermo Bursisso está muy cerca de cerrarse.
“De club a club prácticamente ya nos pusimos de acuerdo en la cifra”, agregó Speciale en una entrevista con 90 Minutos de Fútbol.
“Lo de River fue hace 15 días y solamente fue una conversación con el manager Gonzalo Belloso. Solamente retomaríamos la negociación en caso de no concretarse lo de Boca, pero estamos muy cerca”, enfatizó sobre el interés que también manifestó el Millonario por contar con el defensor que jugó en Arsenal.
“De parte nuestra la oferta de River fue rechazada de plano y nunca estuvimos en una doble negociación. Esa oferta no dio ni para una segunda charla”, agregó Speciale.

EN RADIO 9 , Dijeron que hay un delantero que esta en europa que jugo en 2 clubes argentinos , insinuaron que fue boca pero no lo afirmaron , alguien sabe quien es ?.

Cvitanich?

Leí cualquier cosa yo :lol:

21 de julio

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
De a poquito se va armando el #RiverSensacion . Gran incorporación la de Guillermo Burdisso. Gran negociacion de Daniel Passarella.

Hace una semana, dije que si River quería negociar algo con Roma, preguntara por Pizarro. En realidad, me pasaron el dato, pero no le brindé suficiente credibilidad para postearlo como información.

Passarella charló con dirigentes de la Roma por el chileno. Es una negociación que maneja el presidente. Pizarro tiene un año más de contrato y no está en los planes del DT. Al parecer, su idea era regresar a Sudamérica en 2013. Con el jugador, iban a charlar en las próximas horas, siempre y cuando Roma acepte cubrir parte del contrato. River ofrecería la prioridad por algunos juveniles, caso Ocampos.

A Pizarro, en Italia, lo maneja Giuseppe Bozzo, que confirmó las charlas por el futbolista. Por ahora, insisto, charlas.

[b]AXEM[/b] ‏@[b]AXEM012[/b] Walter Acevedo podría ser nuevo refuerzo de Colo Colo


Reunen esas características: Cvitanich (Boca, Banfield), Mauro Boselli (Estudiantes, Boca). Ayer en el programa de Closs dijeron que el Novio de la Chechu y fanático de River ya tenía todo arreglado para jugar un año en Niza (Francia).

[b]Osvaldo guerra[/b] ‏@[b]osvaldohguerra[/b] LOS 7 CLUBES INHIBIDOS SON RACING , INDEP , RIVER , CASLA, NOB , ESTUD LP Y TIGRE

[b]Fede Duchett[/b] ‏@[b]FedeDuchett[/b] Algunos medios colombianos informan que Teo Gutierrez no jugara en el Junior y llegaría a River.

[b]carp_vadefrente1[/b] ‏@[b]carp_vadefrent1[/b] Mancusi le ijo a Orban q o deja los 200 mil dólares que le dB River o lo cuelgan. Lo ver sean con una oferta de Italia. NO EXISTE. CHORROS

@[b]diegonoticia[/b]: Atención: Teófilo Gutierrez es nuevo jugador de River Plate de Argentina, se cayó lo de Junior deBarranquilla

[b]Diego Rueda [/b] ‏@[b]diegonoticia[/b] Atención: Teófilo Gutierrez es nuevo jugador de River Plate de Argentina, se cayó lo de Junior de Barranquilla

Hidalgo volvió a hablar y contó que las negociaciones en este momento estan a favor de Boca y que habló con Turner para que River pueda hacer una contra oferta

Atentos, porque Diego es uno de los mejores periodistas que tiene Colombia.

O sea, pasando en limpio. Cupo extranjeros (Si se confirma lo de Gutierrez): Román (Hoy en Palmeiras), Carlos Sánchez, Teofilo Gutierrez y Juanito Cazares…o sea si llega Guti, el pobre ecuatoriano al que pedimos pista deberá buscarse mejor distinto.

Cazares puede quedarse en River y jugar a partir de 2013 sin ocupar plaza de extranjero.

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch
En River desmienten que Teo Gutiérrez sea nuevo refuerzo del equipo.

Matías no se si vos fuiste el que lo dijiste, pero era algo así como que el represenante había amenazado que se lo llevaba sino jugaba este semestre o no estaba habilitado.

Te contesto con INFO!!! (se vienen desviando muchos últimamente) de INSIDER creo, hace unos días contó que una opción sería esperar 6 meses más y Cazares ya no ocuparía más cupo de extranjeros, por haber cumplido cierto tiempo en inferiores, a esta altura ya suena lógico.

SEGUN OLE

Desde Chile aseguran que el Millonario presentará una oferta por el volante David Pizarro, ahora jugador de Roma. Le queda un año de contrato y Almeyda lo conoce de haberlo enfrentado en su etapa como jugador en la Serie A.

River sigue buscando dar el golpe. Como lo hizo con Trezeguet, el Millonario necesita traer un refuerzo que revolucione el austero mercado de pases argentino. Naturalmente, el foco se centralizó en Europa y, tras coquetear con Guti, desde Chile aseguran que ahora apuntarán los cañones hacia David Pizarro.
El chileno viene de un préstamo de seis meses en el Manchester City, donde apenas jugó cinco partidos (163 minutos). Ahora retornó a la Roma (su club desde 2006), entidad con la que todavía tiene un año más de contrato. “Hace un par de años hablé con él sobre la opción de que viniera a River Plate. La idea le pareció muy bien, pero aún le quedaba algo más que dar en Europa. Ahora el cuadro argentino otra vez lo quiere, en un escenario diferente”, expresó Silvio Lescovich, empresario que lo acercó a Udinese en 1999.
En mayo de 2010, el volante renovó con Roma hasta 2013 con un sueldo de 4,4 millones de dólares por temporada. “A David Pizarro le queda un año de contrato y esperamos que lo cumpla”, advirtió Giuseppe Bozzo, su representante en Italia.
Pero a pesar del alto salario que percibe, las chances de su pase a River reflotan porque el entrenador checo Zdenek Zeman ya advirtió que no lo tendrá en cuenta, y el chileno tiene ganas de estar cerca geográficamente de su país. Encima, Almeyda lo conoce de su etapa como jugador, cuando lo enfrentó reiteradas veces en la Serie A. Ojo, Fiorentina y Pescara también preguntaron por él…
Con este panorama complicado, y con muchas negociaciones por delante, desde el país trasandino sostienen que River al menos investigará la situación de Pizarro. ¿Llega el Conquistador a Núñez?

TWIITER @ NICO_RAFFO

Los Mas Grandes - Radio Cooperativa AM 770

River ofrecio el 50% de Affranchino, un prestamo por Andres Rios y un monto de dinero que para Quadrelli es insuficiente por Rojas. Se refinancio la deuda con el Tomba por Sanchez. Se esta negociando por Tagliafico y se espera la respuesta de Estigarribia.

“El representante de Cazares le dijo a los dirigentes de River que si no lo anotaban ahora se lo llevaban al Atletico de Madrid y no les quedo otra que anotarlo” :roll:

Textual de Quadrelli: “Yo tengo un nombre que me dijeron hoy a la mañana perooooo a ver, para mi no hay chances de que venga a River, a mi me dijeron (pausa) River pregunto, River pregunto cual es la situación de Mauro Zarate… estuvo a prestamo en el Inter y volvio a la Lazio”

Por lo que tiro de Zarate

[b]LisardoNovillo[/b] ‏@[b]LisardoNovillo[/b] De River desmienten negociación alguna por Teo…

[b]Noticias River Plate[/b] ‏@[b]NoticiasRiver[/b] Me encantó el ultimo comentario de que en la Dirigencia “Quieren un plantel unido” Alguien investigó el background de Guti entonces?