SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

Perdón por la propaganda, pero este mercado de pases fue un paseo, en gran parte, por lo vagos y vendehumos que son mis colegas. No cubro River, no tengo sus recursos. Debe ser que no vendo fruta. Como, por trabajo, me voy a dedicar a los JJ.OO y no voy a postear demasiado, necesitaba calvarizar.

Ahora sí, info: el presidente de Rosario Central me confirma que ellos no tienen ningún acuerdo con River por Burdisso, y que Hidalgo sabe que a Central tiene que entrar dinero porque es el dueño de los derechos federativos.

Guti estaría dispuesto a jugar en River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Guti estaría dispuesto a jugar en River

La esposa argentina del mediocampista de 35 años está embarazada y el volante estaría de acuerdo en mudarse a la Argentina para jugar los últimos años de su carrera en el Millonario. Se vienen días decisivos para la llegada del español.

La insistencia de la dirigencia podría tener un final feliz en las negociaciones por Guti. El mediocampista recién comunicaría mañana si acepta o no la oferta de River para sumarlo al plantel.

La posibilidad de que llegue al Millonario se reflotó por el embarazo de su mujer, que nació en Tucumán y tendría ganar de criar a su hijo en el país. El volante estaría dispuesto a aceptar el pedido para jugar en el más grande al menos por un año.

El español había aclarado vía Twitter que no estaba en sus planes jugar en el fútbol argentino, ya que su idea era emigrar a países con mayor poderío económico.

Sin embargo, su representante se encargó de aclarar que las negociaciones no estaban cerradas y que la oferta del Millonario seguía en pie.

En caso de llegar, el ex-Real Madrid revolucionaría el mercado de pases y le daría mayor jerarquía a un plantel repleto de juveniles. Se vienen días decisivos para saber si Guti finalmente se pondrá La Banda para el próximo campeonato.

Leguizamón con un pie y 3/4 en CAI. Para algunos medios partidarios del rojo, ya esta todo cocinado. Contrato de tres años por 1.5 millones de dólares…

Un colega me dice que Orban aún no firmó con Tigre, que le debe dinero, al igual que River.

Leguizamón arregló con el Rojo.

Pequeña mudanza: Luciano Leguizamón se va de Sarandí a jugar al ‘Rojo’ de Avellaneda – PlayFútbol

“Me gusta River, voy a decidir si voy o no en estos días”

Guti en la Red.

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
Guti acaba de hablar en La red con [MENTION=38894]gustav[/MENTION]ohlopez “Me gusta River y voy a decidir si voy o no en los proximos dias”

Llega a venir y creo 70 threads en campo de juego diciendo que Calvari es D10S

5 Min despues BAN a tresieguet :lol:

Calv*ri dijo que era Italiano (es Español) y que tenía menos de 35 años (va a cumplir 36). No hablaba de él, ahora le queda bien esta novela para confirmar la vendida de humo que hizo, lo mismo había echo con Trezeguet en su momento.

Facundo Espeleta ‏@facundoespeleta
Puede haber un robo en alguna transferencia del fútbol argentino. Boca puede llegar a quedarse con Burdisso.

Agrego lo que dijo Closs, Boca ofreció a Jesús Mendez y Riquelme como parte de pago por los derechos federativos de Burdisso, hace unos días desde Central habían dicho que necesitaban efectivo para levantar la inhibición y que no aceptarían jugadores como parte de pago, veremos…

Guti quedo en responder este jueves si juega en River o no, pero le entusiasma jugar en river y su esposa quiere tener al hijo aca. El contrato sería por 2 años y de 2M de dolares.

Fuente: Alguien prohibido en el thread :mrgreen:

Ya antes que hable hasta salió esto en Marca:[b]

La directiva del Millonario refrenda la negociación[/b]
River ofrece a Guti un contrato por dos años

[ul]
[li]El jugador le dará en los próximos días una respuesta definitiva a River Plate[/li][/ul]
Daniel Armirola y Verónica Brunati 24/07/12 - 21:05.

  [IMG]http://estaticos04.marca.com/imagenes/2012/07/24/futbol/futbol_internacional/argentina/1343151813_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg[/IMG]  

Esta mañana los directivos de River Plate, en presencia de Carlos Prunes, representante de Guti, refrendaron los términos de la negociación para que el ex jugador del Real Madrid pase al tradicional club argentino por dos años.
El fichaje se cerraría en caso de que el experimentado centrocampista diera su aval, cuestión que decidirá próximamente y que consultará con su familia.
Las negociaciones entre River Plate y Guti han estado marcadas por el poco interés del español en fichar por el club Millonario. Este llegó a aseverar en su Twitter: “No voy a ir a jugar a River y la verdad es q no me apetece jugar en Argentina aunque les doy las gracias por el interés”.

Guti, sin embargo, ha estado a la espera de ofertas por parte de distintos clubes ya que según dice todavía no ha colgado las botas. “No me he retirado aún, aunque salga en todos los sitios que así es, tengo claro que quiero seguir jugando si sale algo interesante”.
El jugador tendría poco tiempo para darle una respuesta definitiva a River Plate, que se estima le ha ofrecido un contrato similar al del también experimentado futbolista David Trezeguet, quién fue figura del equipo Millonario en la temporada pasada. Aunque en Argentina poco se habla públicamente de cifras, se sabe que el franco-argentino tiene el salario más alto de la plantilla riverplatense.
En Twitter: @Salsero77
En Twitter: @veribru

River ofrece a Guti un contrato por dos aos - MARCA.com

PD: para eso, poné 1 palo más y trae a Totti culiao! :twisted:

Burdisso en Líbero: hay 50% de chances de ir a River y 50% de ir a boca.

Los de Líbero intentando converserlo de que vaya a boca y gane lo que ganó el hermano con schiavi :roll:

Nasaralla me dice q Burdisso esta cerca de Boca, porque metieron a Riquelme en la negociacion

Sebastián Belluscio, hermano de la esposa de Guti, me dice que el ex Real Madrid está de vacaciones y viaja mañana a Madrid para ver amigos, y que el fin de semana retoma sus vacaciones. Que la hermana no tiene preferencias por tener al hijo en la Argentina. Que están al tanto de River desde lo mediático pero nada más.

Matias, habló Guti en La Red sobre la posibilidad. Vos decís que llamaron a Tito de Oviedo o Juan José del Centro Español?

Contesto acá, para aclarar: Guti no habló en La Red. Gustavo López dijo que habló en privado y que el jugador le manifestó interés por jugar en River. No pasaron más que un hola y chau.

Rosario Central tiene una oferta de Boca por el 50% que le pertenece del pase de Burdisso. River, solamente habló con Hidalgo. Al club rosarino, por ahora, no le presentó oferta concreta.

disculpen error

Damián Trillini‏@dtrillini
23.55 primicia de @[b]soyhernandiaz[/b] para @[b]AscensoPais[/b]: Andrés Cuqui Silvera jugara en Patronato de Parana