SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

Por Rojas, está programada una reunión para la tarde. Primero, Godoy Cruz debe resolver algunos trámites del tema Villar. De lo contrario, la charla será telefónica.

El Tomba pretende que le presenten una solución al tema Sánchez. En charlas preliminares, River ofreció el pase de Ríos como parte de pago por Rojas. Asad no lo descarta, pero prefiere a otros futbolistas.

Estudiantes, además de Iberbia, puso sobre la mesa a Juan Pablo Pereyra.

También está prevista una reunión por Vangioni. El futbolista tiene sondeos del fútbol francés. Pueden ser ambos, porque los dos conocen las funciones de lateral y volante por izquierda.

De Guti, no tengo nada.

A Passarella le acercaron videos de dos volantes creativos extranjeros: Cristian Marrugo, de Tolima, y Matías Cabrera, de Nacional.

[b]GUTI[/b] ‏@[b]GUTY14HAZ[/b] No voy a ir a jugar a River y la verdad es q no me apetece jugar en argentina aunque les doy las gracias por el interés.

Bien, se disperso el humo rapido.

Sebastián Srur [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur

Guti rechazó jugar en River.

GUTI ‏@GUTY14HAZ
No voy a ir a jugar a River y la verdad es q no me apetece jugar en argentina aunque les doy las gracias por el interés.

GUTI ‏@GUTY14HAZ
Mi interés es jugar en USA,Qatar o Dubai son mis destinos preferidos.

nnv

[b]Fernando Czyz[/b] ‏@[b]fczyz[/b] Guillermo Burdisso se reunió con los dirigentes de Arsenal y le manifestó su interés y ganas de seguir su carrera en River

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro
#River desde el club me dicen que averiguaron y el twitter de @GUTY14HAZ es falso…asi q averiguen…

[b]Agustín Munaretto[/b] ‏@[b]munarettoa[/b]
@[b]RominaBelluscio[/b] ¿Realmente evalúan con @[b]GUTY14HAZ[/b] la posibilidad de que vuelva al fútbol y en River?

[b]Romina Belluscio[/b] ‏@[b]RominaBelluscio[/b]
@[b]munarettoa[/b] @[b]guty14haz[/b] no se de donde surge esa información ,estamos muy felices donde estamos,y no valoramos la posibilidad d vivir en Arg

Ademas, El Bobo Lopez y German Balcarce averiguraron por medio de este amigo en comun: [b]Agustín Munaretto[/b] ‏@[b]munarettoa[/b]

Diganle al dogor que averigue tambien, que no sea tan rata!!!

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo
Hoy el panorama viene así: River ofertó por Rojas(reunión hoy) Vangioni y Estigarribia. El lunes habrá reunión x Guille Burdisso.

Sívori en la Red, sobre el tema Cavenaghi-CASLA y lo que afirmaba Fava:

“No hubo contactos con San Lorenzo, pero nunca descartaría nada. Pero lo mas probable es que Fernando siga su carrera fuera de Argentina. En Europa. Después la decisión final, es de Fernando. Está libre y nadie está en obligación de comprarlo, lo contratan y listo.”

“El Chori también, tiene posibilidades de seguir en Europa y Argentina, pero la decisión también es suya. Primero tiene que escuchar que decide el Valencia.”

“Por ambos jugadores, mostraron interés varios equipos de Argentina.”

“Existe la posibilidad de que jueguen los 2 juntos de nuevo, ya sea en Europa o Argentina, pero sabemos que la decisión final la tiene cada uno. Ojalá se resuelva pronto.”

Mentira que la quiere levantar en pala.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
El lunes puede llegar gmo burdisso y el q se puede ir es jonathan maidana a indepndiente q ya pidiò condiciones por el

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo
Hasta el lunes los dirigentes de River esperan por el tema Guti. Más allá del supuesto NO del jugador, el representante dice q sigue en pie.

Velez sársfield hará en las proximas horas una oferta formal para que Fernando Cavenaghi juegue con esta camiseta el próximo campeonato. Ramenzoni, Indirecto.

La oferta concreta que tuvo hasta el momento es de Estudiantes de La Plata, ( no la descartó todavía ). Ramenzoni, Indirecto.


Cortese dice que de Ocampos, Funes Mori y Cirigliano, el único intransferible es Ocampos, ya que es el preferido de Almeyda. Cirigliano se quiere quedar. Funes Mori, quiere aprovechar la chance esta que tiene de irse…

[b]Millonarios Unidos[/b] ‏@[b]MillonariosUni2[/b] Javier Cantero, presidente de #[b]Independiente[/b] acaba de desechar la posibilidad de contratar a Maidana “no esta en nuestra economía” dijo.

               [[b]                                                     Abrir                                                        [/b]](https://twitter.com/MillonariosUni2/status/226440306319581184)                               

[ul]
[li] [b]Re[/b][/li][/ul]

Canteros en fox: Maidana no esta al alcance de nuestras posibilidades.


La Red: T.Lopez : Burdisso se define el lunes, Central pide 4 millones por la mitad de su pase :lol:

[b]Germán Balcarce[/b] ‏@[b]GermanBalcarce[/b] #[b]RiverPlate[/b] Armando Vangioni, representante y padre del jugador de Newell’s: “Se avanzó de manera positiva. Me reuní con Turnes”.

El panorama respecto a Rojas y Vangioni es similar. Los contratos de los jugadores no son complicados de arreglar, pero no hay avances con los clubes.

Desde Rosario, me dicen que Burdisso arreglaría en las próximas semanas con un club europeo.

ahora le mando un mensaje a armando y le pregunto…

Insaurralde, delantero de inferiores, que ya jugó en Reserva, a préstamo un año, sin cargo y sin opción, a Quilmes.

sigo preocupado…con lo que hay nos vamos a la B…

con estos defensores te tiran 40 centros iguales y fueron 40 goles en la temporada pasada…