SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

Mercado de Pases @MercadoDePases2
Benfica pidió a #River 1.000.000 de Euros por Franco Jara. El delantero se aleja del millonario. // vía [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese

Ortega contestará el lunes si acepta la propuesta para ir a Chivilcoy

El ídolo de River Plate Ariel Ortega contestará el lunes próximo si acepta o no la propuesta que le formuló un club de Chivilcoy, que actúa en el Torneo Argentino B, para unirse a su plantel y volver a jugar en el ascenso local.

El delantero jujeño, de 38 años, estaría dispuesto a dar sus últimos pasos como jugador en una entidad que no le demande una “exigencia superprofesional”.

De esta manera, el Burrito, que ya rescindió el vínculo que lo ligaba a River, podría erigirse en refuerzo de Independiente de Chivilcoy, entidad que militará la temporada 2012-13 en el Argentino B de fútbol.

De hecho, Ortega ya mantuvo una conversación con el DT del club, Alberto Salvaggio (ex guardavallas de Villa Dálmine), quien reveló que “el lunes, cuando vuelva de Jujuy, Ariel nos contestará”.

En principio, al jujeño lo seduciría la idea de actuar en Chivilcoy, por una cuestión de cercanía con Buenos Aires.

El presidente de Independiente, Oscar Lungarzo, dijo en declaraciones al sitio Ascenso del Interior: “Lo que tiene que decidir Ortega es si continúa jugando profesionalmente o prefiere seguir su carrera en un equipo con menor exigencia, con menor presión periodística”.

“Tuvimos una charla muy linda con él y sabemos que depende de su disposición. Por el resto hay completo acuerdo”, expresó el titular del club.

Ortega no sólo maneja la posibilidad de arribar a Independiente de Chivilcoy sino que también Huracán de Tres Arroyos, otro concursante del Argentino B (estuvo en primera división del fútbol argentino en 2004-2005), le realizó una propuesta para integrarse a sus filas.

El jujeño ya jugó anteriormente en dos clubes del ascenso argentino: en la B Nacional vistió la camiseta de Independiente Rivadavia Mendoza, mientras que en la B Metropolitana lo hizo para Defensores de Belgrano, durante la temporada 2011-2012.

Ortega contestará el lunes si acepta la propuesta para ir a Chivilcoy

AM770 dice quadrelli que Camora no viene por que River le ofrecio menos que Racing, este ultimo pone mas teca.

Si es asi, taaan Hincha Camoranesi sos (?)

Minimas chances de que haya otro intento x Pedofilo Gutierrez, Almierda, dice Dasso, que lo llamó nuevamente.

AM770 Chichizola dice que se va.
Funes Mori Bueno dice que quiere seguir en River. El malo se quiere ir.

Dicen que San Lamento puede cerrar hoy a Jara.

Estigarribia en Radio 9:

“Estoy esperando que mi representente me diga a donde voy a jugar”
“Me encantaría jugar en River, y estar cerca de mi flia.”
“Todo lo que sea por la izquierda lo manejo bastante bien”
“Ojalá se pueda dar lo de River, un orgullo que se fijen en mí”
“Mi representante está arreglando, y nada mas que esperando un llamado de él.”

Lo de Jara es mentira. Su representante confirmó que lo de River fue apenas un sondeo. La negativa de Camoranesi por plata es otro verso. Y Gutiérrez firmaba en estas horas con Junior de Barranquilla, eh.

No sé de dónde salió el nombre de Teo pero:

Ayer en ESPN y FOX:

Teo no juega aún porque está esperando el transfer de Racing para firmar por Junior.

Radio La Red AM 910 ‏@radiolared
Franco Jara: “De River hubo sondeos, no gestiones por Jara”, en #UnBuenMomento.

#InsiderMarcaElCamino.

Mercado salio u$s 800.000 por la mitad del pase.

Emmanuel Mas, San Lorenzo pidio la cotizacion. San Martin de San Juan pide u$s 1.000.000 por la mitad del pase.

Solo digo, despertate River.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
“No vamos a hipotecar el club x Jara”, dicen los dirigentes de River. Caido totalmente

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo
Además, cuenta @leopeluso que Andrés Ríos se iría a la Mayor League Soccer.


Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo
River recibió, aparentemente, una oferta por Gabriel Funes Mori. Chichizola reconoció que busca club.

River Plate ‏@RiverPlateofici hoy lo dije a la mañana, no descarten a Camoranesi. A River le sirve porque no es tan caro y puede vender a Cirigliano si aparece la oferta

River Plate ‏@RiverPlateofici en esta le doy la derecha a [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari. El jugador no quiere cerrar en Racing hasta no tener la certeza de que en River no es prioridad

River Plate ‏@RiverPlateofici es inminente la ida de Leandro Chichizola. El jugador le comunicó a Almeyda que prefiere jugar en otro club sino es tenido en cuenta

Caruso Lombardi quiere a Orban. Ok, gracias Matias Jesus.

Moretti, candidato de Tinelli:
“Si, Cavenaghi puede llegar a San Lorenzo”

:evil:

Estigarribia: “Si me dan a elegir entre Europa y River, elijo River. Estaría cerca de la familia y tendría continuidad para jugar en la Selección” (infobae)

No entiendo entonces que es lo que complica el pase, si el jugador no quiere jugar en Europa…???

Martin Agosti ‏@magosti86
En #River interesa mucho Lisandro Lopez y estan evaluando ofrecer a algun jugador mas dinero para contratarlo
Retwitteado por Ariel N Reck


Martin Agosti ‏@magosti86
En #River interesa mucho Lisandro Lopez y estan evaluando ofrecer a algun jugador mas dinero para contratarlo
Retwitteado por Ariel N Reck

En La Red anunciaron que hay una reunión en estos momentos por dos “figuras”. Lo encomillo porque no sé que entenderán ellos como figuras.

Por como lo dijeron, parecerían ser dos nombres que hasta aca no sonaron, pero no se descarta nada. Al principio de la info eran optimistas con que se podían cerrar los dos hoy. Después dijeron que uno podía ser y el otro era difícil.

Hay que tomar todo esto con pinzas, pero la reunión existe…

Castillo: Yacob es una posibilidad si venden a Cirigliano.

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
Almeyda subió a Primera al enganche Luciano Romero (18 años), que se estaba entrenando con Reserva.

Castle: Mañana se vuelven a juntar por Ariel Rojas, DAP y Contreras…

En fox sport radio dijeron q aunque parece q estan dormidos estan moviendose por un nombre que romperia el mercado.
-Latorre pregunto… Sera el famoso extranjero que se nombra?
Y el pibe que cubre River dijo puede ser.

En la red dicen que River quiere a Rojas ahora que se cayo su pase al pincha