SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

Noticias River Plate‏@riverinstante
se refloto lo de Estigarribia ya que se cayo su pase al napoli

[b]Noticias River Plate[/b]‏@[b]riverinstante[/b]
rojas quiere jugar en river pero contreras no lo quiere soltar hasta que se salde la deuda por sanchez

[b]Noticias River Plate[/b]‏@[b]riverinstante[/b]
estan avanzadas las negociaciones por jara seria por un año

Radio Mitre:
River-Boca se juega en la fecha 12

[b]Hernán Castillo[/b] ‏@[b]HernanSCastillo[/b] camoranesi, no.Estigarribia, no.E Pérez,no. Jara, negocianTagliafico, mas y Rojas, negocian más tranquilos. tapado? si venden algo, sino…

Según Fortunato, Camoranesi esta mas cerca de Racing que de River.

Fuente: Deportes - canchallena.com*

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
orban se quiere quedar en River. no se quiere ir. almeyda le dijo que se vaya pq tiene a arano, a martínez y pq pidió otro 3

Que mierda que sos Almeyda

Gustavo Yarroch (@GustavoYarroch):

Daniel Passarella está reunido con Aníbal Fernández en la confitería del Monumental. Está Rodolfo Valgoni, colaborador de DAP. ¿Motivo?

VarskySports ‏@VarskySports
#mercadodepases #ArgentinosJrs acelera gestiones por Canever (Instituto). Fue ofrecido Pezzella (River).

[b]Quilmes A.C.[/b] ‏@[b]twquilmes[/b] Me comentan que Aníbal Fernández está reunido con Passarella por Juan Manuel Díaz o Lucas Orban, en su defecto.

Info de [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]

Rojas: Esta tarde Contreras se junta con gente de Estudiantes de La Plata. Pide 2 palos verdes por el jugador. El PIncha ofrece el 50% y dará una lista de jugadores. RIVER no hizo ninguna gestión formal por él y, además, se mintió. JAMAS SE REUNIO CON PASSARELLA como dijo el tarado mental de Calv*ri

Estigarribia: El paraguayo no vería mal jugar en River, peor si el Millo le compra una parte del pase y le hace un contrato por tres años. La realidad es que cualquier club de Italia le paga 5 veces lo que le puede pagar River. Parece imposible.

Camoranesi: Habrá novedades más sobre las 19-20 hs. Estén atentos (?)

Newells ofreció a Sperdutti


Tambien ofrecieron a Franco Jara y David Ramirez

Che lo pongo acá porque eso esta mal, Díaz se fue libre del club. Para mi hacen guita a Ocampos una parte es de Quilmes

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 21m
‪#River‬ posibles tres fichajes Ariel Rojas, Enzo Perez y Franco Jara…lindo conjunto de nombres. Almeyda el q debe hacer un equipo…
Reducir
Responder Retwittear Favorito

Ojalá, con esos 3 y un lateral izquierdo estamos hechos.

Castillo en La Red:

Estigarribia declaro en un medio paraguayo que jugara en Europa.

Franco Jara: si Tinelli no le dice que lo compra, firma con River.

Vangioni: River oferto 150.000 dolares por un prestamo.

Enzo Perez: caido.

Formica: nunca estuvo cerca.

Mallorca, el pibe de Temperley, mañana se define su compra.

Orban: 2 versiones:

  1. Quiere jugar aun siendo suplente.
  2. Se quiere ir porque el Cuerpo Tecnico lo considera por debajo de Arano.

Lo mismo corre para Abecasis.

Senosiain:

Mañana se aprobaría el pase a River de Mauro Mallorca, el juvenil de Temperley.

Castillo:

Caso Orban:
Según el cuerpo técnico, es Orban el que se quería ir.
Según el jugador, le dijeron que delante suyo está Arano que será el titular. Por eso prefiere irse.
(Castillo se inclina por lo segundo, que le da un abrazo a Orban y que se vaya nomás, porque si delante suyo está Arano…)

Caso Abecasis:
Algo parecido a lo de Orban. Le dijeron que hoy, delante suyo está Vella y posiblemente Mercado cuando llegue. Por lo que también el jugador sabe que no lo van a tener en cuenta. Verán que ocurre al final.

Un poco de #humoficial #titeredelbueno

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b]

  • La llegada de #[b]elEuropeo[/b] esta sujeta a la venta de algún jugador de River. Hay pedidos por varios. Ocampos, F.Mori, Cirigliano, entre otros

  • En River me aseguran que NO interesa el jugador Diego Morales de Tigre. “Cero gestión por Cachete Morales”, me dijeron

  • Me avisan desde River que es mentira la información que anda circulando que mañana llega Franco Jara a River. Aclarado

  • Hoy le ofrecieron a Sperdutti (Newells Old Boys) a River

[b]Fortunato: “Cuando hablé con Passarella me atendió tres minutos”

El representante de Mauro Camoranesi explicó que lo llamaron desde River, pero que con el presidente no habla desde la reunión en la que lo despachó en tiempo récord. Además, dijo que Almeyda solicitó el teléfono del volante, pero que es difícil que llegue a River.

Mauro Camoranesi volvió a ser sondeado por el Millonario. Así lo admitió su representante, quien explicó que hubo llamados desde River, pero no de parte del presidente, con quien se reunió hace un tiempo, pero fue rápidamente despachado por Passarella.

El representante del mediocampista dijo que el técnico de River llamó al jugador para convencerlo, pero advirtió que el que más cerca está de llevarse a Camoranesi es Racing.[/b]

Borren esto, por favor. Soy un pelotudo que opina.

Rock And Closs:

River pagará 220 mil dólares el 90% de Mauro Mallorca, un chico de 15 años

Radio delplata: Mañana se cierra lo de F. Jara, parece que esta cerca.

Hablé con gente de San Lorenzo y me dicen que Tinelli ya lo tiene cerrado a Franco Jara. Si no se hace, es porque Caruso prefiere a Stracqualursi y a Luna. Desde el lado del jugador, me dicen que con River todavía no hubo charlas realmente formales, con oferta al jugador y al club.