SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

Castle
Como pires no trae a Enzo Pérez, compraría a Mas y lo cede a River.

La dirigencia de River quiere a Camoranesi, si se libera, pero hay q ver si Dap lo quiere.
Siguen buscando un delantero, el apuntado Jara por q san lamento ta enquilombado.
Esto ultimo, volcó a cavegol mas al fútbol Mexicano.

Contreras: “Nosotros no pedimos inhibición para River”

		  Mario Contreras, presidente de Godoy Cruz, dialogó con el  programa “Los Más Grandes”, donde dejó en claro la relación con River  Plate.

El presidente tombino aclaró la situación que se manejaba en tanto a la inhibición: “De parte de Godoy Cruz no hay pedido de inhibición; y de Sánchez creo que tampoco, aunque no sé como será su situación en el club”.
Con respecto al volante izquierdo por el cual River está interesado, Mario manifestó: “Por Rojas ha habido sólo una consulta, tal vez esta semana resurja.”
Contreras aclaró que River no es el único interesado por el jugador: “Yo creo que River manifestó una intención por contar con el jugador y no solo por sondeo. Estudiantes también está interesado”.
River si quiere contratar al jugador, tendrá que poner en marcha las negociaciones, porque Estudiantes está decidido por quedarse con Rojas; en esta semana los dirigentes del “Pincha” tendrán una reunión con la dirigencia del Tomba.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Orban ya fue liberado por almeyda para buscar club. Se entrena a la maÑana y a la tarde se va x su cuenta

Sobre Mas, de San Martín de San Juan: por el momento, no hay ofertas oficiales, ni de River ni de empresarios. Un rumor dice que a San Martín le interesa Chichizola. Me lo descartaron. No buscan arqueros. Sí les interesaría vender el 50% y tener a un grande como vidriera y también están interesados en algún jugador que River no tiene en cuenta.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Finalmente esta por concretarse la llegada de #elEuropeo . Vayan preparando el pasacalles de “Perdon Calvari”

#calvarimarcaelcamino francescoo

Jorge Lopez ‏@jorgetopolopez
Finalmente, anunciamos el apellido del delantero: Jara puede llegar a prestamo. Le dirá que no a San Lorenzo para jugar en River.


Jorge Lopez ‏@jorgetopolopez
Ese era el apellido que teniamos desde las 18 pero no podiamos anunciar.Camoranesi: quiere jugar en River.Hablo con David y lo llamara el DT


Jorge Lopez ‏@jorgetopolopez
Lo de Camoranesi esta avanzado. Lo de Jara seria a prestamo x 1 año

Seria un refierzo importante. Franco Jara a River a préstamo? Lo aseguran [MENTION=39349]JORGE[/MENTION]topolopez y [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo .

[b][b] Patricio Galgano[/b] @[/b]PatricioGalgano
Si Camoranesi logra desvincularse de Lanús viene a River. El volante está con el pase en su poder. Puede bajar las pretensiones económicas.

Juan Cortese ‏@juancortese
Franco Jara asoma como opción al delantero que quiere Almeyda

Gustavo Saldaña ‏@gustsaldana
"@fortalezagranat: Hace instantes, Trezeguet llamó a Camoranesi (#Lanús) para convencerlo de ir a #River.

Mañana a la mañana, Russo intentará convencer a Camoranesi con un contrato como secretario deportivo de Lanús para cuando se retire. El jugador tiene propuestas concretas de Racing y de dos clubes del exterior. Entiende que lo de River son, por ahora, sondeos. Obviamente, es el club en el que le gustaría jugar.

“Complicado que siga” | Olé

“Complicado que siga”

Russo fue claro con respecto a la continuidad de Camoranesi en Lanús. El volante, campeón con Italia en 2006, armaría las valijas hacia un nuevo destino. Racing ya había manifestado sus ganas por contar con él. ¿Se suma River también?

Al parecer, los días de Mauro Camoranesi en Lanús estarían contados. El volante, campeón del mundo con Italia en 2006, no continuaría en el elenco granate de cara a la temporada que se viene. Con claridad, Nicolás Russo, presidente del club, explicó: “Es complicado que siga. Tiene un par de ofertas de otros clubes de Argentina. La pesificación también está complicando. De todos modos, Lanús tiene contrato con él y el que quiera llevárselo tendrá que sentarse a hablar con nosotros”.

El mandatario fue conciso con respecto al panorama del ex Juventus. Racing ya había mostrado el interés por contar con Camoranesi. Habrá que ver si River, club del cual el jugador se confesó hincha, se prende en esta puja también. “Me encantaría que Mauro siga ahora y que cuando termine su carrera como deportista continúe en el club”, cerró Russo (Jogo Bonito), expresando su deseo, aunque consciente de que la salida de Camora es muy factible.

Emiliano Raggi. ‏@emilianoraggi
Esperemos a ver q pasa c Camoranesi… Me dicen q va a Racing. Y según dice @julifernandez82 mañana a 1era hora se reune c el Pte d Lanús.

Emiliano Raggi. ‏@emilianoraggi
También sigue sonando el nombre de Franco Jara (Benfica lo cedería a préstamo) y apareció el de Vangioni. Por ahora, eso.

Emiliano Raggi. ‏@emilianoraggi
Enzo Pérez? No. Hay q esperar aun x el futuro de Orban, Affranchino, Bou, Chichizola, Marinelli. Daniel Vega está siendo sondeado x Peñarol.

Ahora los mas probables son Franco Jara y surguio en nombre de Vangioni.

Nos durmieron a Rojas, dejamos ir a Orban, somos virgos.

Tienen que ir por Estigarribia de cabeza, es mejor que Rojas.

O Malouda… :roll:

MuyRiver ‏@muyriver
Jara, Más y Cachete Morales, los nuevos objetivos de #RiverPlate Ahora los apuntados son Jara, Más y Morales - MuyRiver // cc: [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo
me encanta

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
ULTIMO MOMENTO!! River recibió propuesta formal de un importante club italiano para llevarse a un jugador de River

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
REITERO PRIMICIA EXCLUSIVA. El Milan quiere llevarse a Rogelio Gabriel FUNES MORI. ‪#CalvariMarcaelCamino‬ ‪#CalvariNumberOne‬

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
La intención de River es NO venderlo a Rogelio Funes Mori. La idea de Almeyda es que sea con Trezeguet el delantero titular de River

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Hable esta tarde con Abecasis y me desmintió que vaya a jugar a Independiente. “Me quiero quedar en River” me dijo Luciano. ‪#infodelabuena‬

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
REITERO PRIMICIA EXCLUSIVA. El Milan quiere llevarse a Rogelio Gabriel FUNES MORI. #CalvariMarcaelCamino #CalvariNumberOne

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Hable esta tarde con Abecasis y me desmintió que vaya a jugar a Independiente. “Me quiero quedar en River” me dijo Luciano. ‪#infodelabuena‬

Sportscenter. Abecasis en vivo dice que se queda en river, que ya se arreglo todo. Abecasis no se va!

GRACIAS DIOOOOOOOOOOOOOSS!!! A POR LA TITULARIDAD!!!

Distasio dijo en Fox que Pezzella puede ir a préstamo a AAAJ…