SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

[b]Sebastián Srur[/b] ‏@[b]Sebasrur[/b] Hace un rato se juntó Contreras, el Pte de Gdoy Cruz, con el representante de Ariel Rojas. Avanza su probable incorporación a River.

Leandro Vaquila:

Morete dijo que por Orban hay ofertas de varios clubes, mismo Tigre para renovar el préstamo, pero esperan saber si lo quieren en River…

Ningún dirigente o del cuerpo técnico de River se comunicaron con Orban o su representante por ahora. Varios clubes a la espera.

Lucas Orban, según Morete, tiene contrato con River hasta junio de 2013.

Club Atletico Tigre ‏@NoticiasTigre
Racing, River y San Lorenzo tienen tiempo hasta el Viernes para hacer una oferta tentadora a Roman Martinez, si no firma con Estudiantes.

Dirigentes Reunidos Con Leo Rodriguez, que tenes? “a Hilario Navarro, Parra y Botinelli”


Castle dixit.

Tagliafico lo colocaria un grupo empresario en River, Castle

VarskySports ‏@VarskySports
#mercadodepases #Independiente Principio de acuerdo con Víctor Zapata. Firmaría la próxima semana.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Enzo Pérez: la única chance es a préstamo, por un año. Depende de la llegada de Marcos Rojo al Benfica: mismo representante.

.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Charlas por hilario navarro,parra y bottinelli, parra el más factible pq puede ser a préstamo, el resto…


Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Charlas por romàn martìnez, màs cerca estudiantes y racing


Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Decisión a tomar: cazares ocupa cupo d extranjero, el repre amaga q sino lo anotan en Primera se lo lleva. la dirigencia lo anotarìa

Info Fútbol ‏@Info_FutbolArg
#River: Lo de Ariel Rojas va tomando color. Mercado podría cerrar mañana. La CD pondría 700 mil dólares por el 50% del pase.

Edit, me confundí de post, pensé que era el de HUMO, disculpas.

En Uruguay, tienen que Juan Manuel Díaz está muy cerca de Nacional. En Brasil, que la decisión sobre Lanzini, de parte de River, se conocerá mañana.

En Mendoza, Ariel Rojas habló en Radio Nihuil y dijo que todavía no hay nada concreto.

Daniel Mancusi por AM 1240:

Eestamos buscando un enganche, dos defensores y un delantero.

Ya no quiero hablar de los EX River, es un tema que ya lo cerramos.

No hay ofertas por Cirigliano ni por nadie todavia.

Queremos buscar jugadores que enriquezcan a River y le puedan dar jerarquia.

Mercado puede venir a reforzar un poquito la linea de fondo.

A Abecasis tenemos pensado darlo a prestamos para que agarre un poco mas de continuidad.

De los 12 jugadores que tienen que regresar, solo 3 sirven, el resto son jugadores medio pelos.

El Burrito Martinez, lo unico que hizo fue hablar por los diarios.

Lo de Formica depende de sus ganas de resignar dinero y poder volver a ponerse en la primer plana en River.

Hoy averiguamos, y River no esta inhibido, solo debe una parte de la prima.

A Mercado lo pidió Almeyda, y nosotros vamos a tratar de acercarlo.

Cavenaghi y el Chori sacaron de contexto lo que dijo mi hijo, y no pensaron en su integridad.

Mi hijo escribió lo que escribió, solo por un partido, cuando Trezeguet hizo el golazo que le hizo a Ferro.

LanziniManuel: Con respecto a mi continuidad, mi unico deseo es volver al club que me hizo crecer como persona y jugador! Quiero una revancha
Twitter.

Gabriel Mercado ya habría acordado con River - ESPN Deportes

Gabriel Mercado ya habria acordado con River

Según el hijo de puta de Calvari, Passarella llamo a un jugador de afuera y este le dijo que tiene ganas de jugar en River. “Si llega este jugador a River definitivamente comienza el #RiverSensacion”. Dijo que es un crack, habilidoso, no juega en Argentina y si viene rompe el mercado. Hablo con DAP y quedó en responder. Juega de mitad para adelante y en una liga importante. Será Messi?

Belgrano le hizo una oferta al Cavegol y el torito les agradeció pero no…

Federico Vilar: El arquero de 35 años que ataja en el Morelia es una opción que pasó a segundo plano. Por ahora se enfrío.

Sergio Romero: Chiquito es una pretensión gigante de los dirigentes. Mañana le van a tirar su nombre a Almeyda y luego podrían hacer un intento, aunque el 1 seguiría en Europa.

Enrique Bologna: Banfield avisó que lo quiere mantener en el plantel pero depende de las nuevas autoridades. Es una alternativa en carpeta.

Nicolás Tagliafico: En el primer contacto, el Taladro pidió una cifra elevada (2.500.000 de dólares) por el lateral izquierdo. En Núñez el juvenil interesa mucho y van a insistir.

Gabriel Mercado: Hoy habrá otra reunión y River podría cerrar la compra del 50% del pase en 750.000 dólares. El Pincha necesita venderlo porque en junio quedaría libre.

Jonathan Bottinelli: Tiene que acordar su renovación con San Lorenzo. Si no arregla, es una chance, porque tiene el pase.

Marcelo Estigarribia: El paraguayo que fue campeón en la Juve es el volante izquierdo que quiere el Pelado, pero su deseo es muy difícil de cumplir.

Facundo Parra: El 9 fue ofrecido pero sumar en su puesto no es prioridad.

Mariano Echeverría: El 2 de Tigre se anotó como candidato a partir de que Lugano y Lisandro López se volvieron imposibles. Es una opción potable.

Enzo Pérez: Es posible. Tiene mucha llegada al área y puede ser un buen asistidor para Trezeguet.

Mauro Formica: Europa es su prioridad pero no descarata a River. Un polifuncional que sabe moverse de segunda punta.

Mercado de pases | Olé

Muchachos viendo al Corinthian ayer y en toda la Copa lo que me parece que tenemos que garpar es la cláusula de recisión del DT (Tite)…impresionante la actitud, la disciplina y la inteligencia de ese equipo en la Copa! Y de paso que se traiga a toda la defensa y a Paulinho…con eso alcanzaría jejejeje!