Almeyda se arrepintió y ahora quiere que el “Chori” continúe jugando en River un año más
Todo es desprolijidad en River. Ayer, el director técnico “millonario” había confesado que no iba a tener en cuenta a Domínguez y a Cavenaghi. Sin embargo, hoy el mismo “Pelado” se comunicó con el “Chori” y le preguntó si estaba dispuesto a seguir en el club. Esto se lo confirmó el representante del futbolista, Néstor Sívori, en diálogo exclusivo con PLAYFUTBOL
Si había algo que le faltaba a la “novela” en River era que aparezca un llamado de arrepentimiento y que en frente reciba a cambio una respuesta negativa. Néstor Sívori le confirmó a PLAYFÚTBOL que Matías Almeyda se comunicó con Alejandro Domínguez pidiéndole que continúe en el equipo la próxima temporada, pero el delantero no lo aceptó.
Todo surge en el marco de la renovación del “Pelado” como entrenador “millonario” por un año más. En la reunión mantenida ayer con Daniel Alberto Passarella, el DT arregló su continuidad y se decidió en conjunto, entre otras cosas, que dos de los tres máximos ídolos del plantel no continúen en el equipo.
Esta decisión trajo innumerables reproches de muchos sectores, ya que se trataban de dos figuras que habían resignado dinero para volver al club de sus amores y sacarlo del pozo en que se encontraba. Lo lograron, ascendieron y para sorpresa de muchos Almeyda comunicó que no los tendrá en cuenta.
Pero el “Pelado” se arrepintió y lo llamó al “Chori” para que siga. Sin embargo el delantero, quien a sus allegados manifestó sentirse usado, se negó. Esto se veía venir cuando el club no asumió el compromiso en su momento para que el jugador continúe. Si bien Domínguez mantiene un contrato con Valencia y debe regresar, trascendió que River con un millón y medio de Euros se lo aseguraba por una temporada más.
El mercado de pases se acaba de abrir y los números están por las nubes, por eso se volvió a pensar en el “Chori”. Aunque seguramente no se esperaban tamaña contestación. Un nuevo capítulo en una novela que acaba de comenzar…