SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

Esta es la info que tengo.

Tema arqueros:
Saja y Barovero.
Saja no vendría porque River tendría abrochado a Teo Gutiérrez - no sé si es pedido o no del DT, eh-
Barovero negocia con Vélez y ya recibió el llamado de Daniel Passarella. Se va a sentar a negociar. De todas maneras, pese a que River lo seduce, dijo que no le va a faltar el respeto a la institución velezana y no se moverá por, mínimo, lo mismo que le esta pidiendo a Vélez.

Tema Defensores:

Lugano: Bueno. A mi me dicen que es imposible. Gana 5 palos verdes en Francia. A lo sumo podría rebajarse 2 o 3. Ahora, ¿Cómo mierda River le paga 3 millones o 2 millones de dólares a este tipo? Impossible.

Tema mediocampistas:
El que más cerca estaría es Formica, porque él quiere venir.
Enzo Pérez también se muere de ganas, pero hay que ir a negociar con el Benfica.
A Mauro Camoranesi lo tientan su sangre roja y blanca y que a Trezeguet le encantaría tenerlo en el equipo.
Maxi Rodríguez: llegaría libre. El tema es uno sólo: Newell’s. El sabe que si viene a River, en Rosario le hacen la cruz.
Andrés D’alessandro: Su tema es el de siempre: Plata. Por menos de 4,5 millones de dólares ni empiezan a negociar.

Tema delanteros:
Teo Gutiérrez, sin lugar, estaría cerca.
Matías Alustiza. Si no entendí mal, el Dep Quito no puede hacer nada si él se quiere ir y quiere venir.
César Delgado. Como dijo Mati, es muy díficil.

Inferiores
Al parecer este semestre veremos muchísimo más a Juan Cazares y Luis Vila. Ellos son los apuntados por la dirigencia y el cuerpo técnico para que empiecen a trabajar con la Primera.

Bueno, eso es lo que tengo, luego de charlar con un dirigente y periodistas. River no tiene plata, pero sí tiene un rango de dinero disponible.