Están naciendo héroes:
Fabbiani-Falcao, la dupla delantera más desproporcional de todas.
Con todo el equipo que teníamos, terminamos ganando con goles de Zapata y Barrado :lol:
que raro que no está este :
Y no puedo encontrar el gol de cavenaghi a racing que amaga como 10 veces, no sé donde mierda está
Por fin encontré este gol. Es el quinto, lo había visto una vuelta en un compilado y siempre lo busqué y recién hoy tuve suerte.
Si alguien puede conseguir la jugada completa, buenísimo, porque me parece que viene de unos cuantos toques.
1985-86 - Temporada - Fecha 13 - River 5 - 1 Newell’s (29-09-85)
Bueno, creo que es hora de actualizar esto…
La zurda de Piscu.
La bocha que pone Rojas, mamá, la bocha que pone…
«Cómo empalarla», por Teo.
La zurda-pincel de Piscu…
Otro de cabeza de Ramiro…
PERO QUE VIVA EL FÚTBOL PISCULICHI…
El más reciente:
¿El ocho era Archubi?
Un sida fuerte
reivindicar a uno de los mejores defensores del mundo y el peor presidente de la historia. Robo en la boca. Igual, ganámos por penales. Si hubiera sucedido actualmente se hundía el bostódromo.
---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------
Minuto 2:12 Miren el GOL (toda la jugada) que hace JORGE GARCIA, en cancha de BOCA. GARCIA fue un barbeta lateral izquierdo con mucho huevo que venía de CENTRAL.
Clásicazo entre MARADONA vs KEMPES. Ellos tenían un equipazo, jugaba RUGGERI tambien. Pero RIVER tenía al GRAN BETO, a DAP, el TOLO y al pibito RIOJANO
//youtu.be/IfcxyMfKBy4
Qué amague, mamadera…
(Hasta 1.57)
(Desde 1.41)
Ya se metio el Pity aca :lol:
Hace un rato me acordé de este… qué golazo, la concha de la lora.
Para verlo desde que se empieza a mover la pelota, vayan al 13.23.
[video=youtube_share;_VfyCLBo61g]Fútbol en vivo. Godoy Cruz - River. Fecha 3. Primera División 2014. FPT - YouTube
[video=youtube_share;WbvbNvCxILo]- YouTube