Solo coronavirus

Jajajaja callenlo a Martin. A veces hace buenas apariciones muy buenas. Pero otras, desbarranca.

2 Me gusta

Lo bueno de la pandemia es que la reclusión del ser humano nos permitió ver cierto reflorecer de la fauna de muchos lugares.

Acá vemos distintos tipos de gorilas que fueron vistos en la ciudad de Bs As

3 Me gusta

En El Bolsón un policía se fue a visitar a su papá a Bariloche. Fue un viernes y volvió el lunes, el padre dio positivo por coronita y ahora aislaron a 23 oficiales porque el ñato este volvió y no se cuidó un choto cuando fue a visitar a su padre.

7 Me gusta

Lo dijo en relación al próximo invierno cuando llegue la segunda oleada. Que si no toman medidas de manera uniforme el próximo invierno coronita se los lleva de sombrero.

1 me gusta

@Maturdi que me preguntaba el otro dia.

@Ariel_Santillan que queria ver mi traje de astronauta.

Por fin me llegaron tres equipos para trabajar, vuelvo el lunes.

Este bicho soy yo :sweat_smile: :sweat_smile:

47 Me gusta

Vas a sacar muelas o a entrar al area 51?

18 Me gusta

pongan esta foto de portada en el foro jaja

13 Me gusta

PD: Meturdy no mereciste ese gh

33 Me gusta

Jajajajajaj excelente

2 Me gusta

Me muero jajajaja. Se viene el run a @Oscar
Pero boludo no se rían esto es seri jajajajajajajaj

17 Me gusta

:laughing: :laughing:

3 Me gusta

Que hijos de puta como te hacen ilusionar al pedo con las noticias de las vacunas que supuestamente van a salir dentro de poco. Si están diciendo eso en EE.UU es porque la cosa se viene para largo entonces.

2 Me gusta

descarga

3 Me gusta

Se va a desvirtuar este tema :rofl:

Y ves algo con eso ?

Jajajaja ni en pedo voy a un odontologo para que me acuesten en una silla y me atiendan así con esos trajes, parece que te van a experimentar los extraterrestres.

11 Me gusta

Perdón pero no me quedó otra jaja :grin:

27 Me gusta

asdasdasd

48 Me gusta

No veo una mierda, es una poronga la marcara externa, ya habia leido que en el grupo de odontologos que perdes mucha vision, encima se humedece y se empaña, voy a ver si puedo con la pantalla o sino igual tengo unos anteojos especiales supergrandes que protegen toda la cara.

Tengo unos asi:

image

5 Me gusta

Que hijos de puta jajajaja

El de Bolsonaro :laughing:

6 Me gusta

El cuadro de Ariel001 atras, estalle jajajajaja

13 Me gusta