Solo coronavirus

la gente ya le perdio el miedo, y ya no va a cumplir la cuarentena, sera cuestion de convivir con el virus, y cuidarse.

1 me gusta

Apa, bajó la ocupación como 4% de UTI en el AMBA…

8 Me gusta

Así como si nada Estados Unidos llegó a los 176.000 muertos.

4 Me gusta

Excelente dato, ojalá podamos seguir en esa linea

Gral Roca en Río Negro complicadísimo. No hay más camas de terapia libres ni ahí ni en Allen. En el interior es mucho más precario el sistema, un peligro.

4 Me gusta

De GBA norte, por supuesto tenemos la ventaja de que acá se puede trasladar cualquier paciente a 100 km a la redonda aunque esté todo al borde del colapso.

1 me gusta
1 me gusta

Un desastre el Alto Valle.

1 me gusta

No se puede convivir con el virus…

Esta lleno de pelotudos este pais que se juntan a comer asados/tomar mates/tomar birras…

Asi vas a convivir con el virus??

2 Me gusta

Es un desastre…

Si no se para todo va a ser la lombardia esto…

3 Me gusta

cuando hablo de convivir es que no podes tener todo encerrado, ya no, ya es tarde, tenes que convivir, con los cuidados, barbijos, alcohol, etc, pero hay que volver a la normalidad,; van a morir personas, eso seguro, pero, de esta manera no se puede seguir.

3 Me gusta

En Basavilbaso, Entre Ríos localidad de 9 mil personas hay 600 personas asiladas! todo comenzó con un boludo cincuentón que se juntó a jugar al fútbol con amigos (lo están escrachando mal hasta el punto de personas gritándole en la puerta de su casa), la de colapsos que se viene! pero ya sabemos que somos hijos del rigor, hasta que no tengamos imágenes como las de Bergamo seguiremos en la misma.

3 Me gusta

coincido, hay que enseñarle a la gente como moverse y tener una vida social con cuidados. Ya no hay marcha atrás, es convivir con el virus hasta la vacuna

1 me gusta

el otro dia fui a hacer unos tramites cerca del rio, y la gente estaba que explotaba tomando sol, tomando mate, etc, aprovechando que estaba lindo el dia, ESO NO LO PARA MAS, entonces tenes que decirle que usen el barbijo y cuidados, pero ENCERRAR? ya es tarde, en todo caso los que tienen mas de 60/70 años si tendran que tener cuidados mas extremos, pero el resto que haces? ; y bueno que usen los barbijos, el alcohol, etc.-

Yo voy a seguir haciendo todo lo posible para no contagiarme, si en un par de años se descubre que el virus te acorta la vida o te hace crecer las tetas o lo que sea como dijo Fauci, me corto las pelotas. No falta mucho para la vacuna.

6 Me gusta

Enseñarle a la gente?? Hace 5 meses que se les dice de usar barbijo y la distancia social y les chupa un huevo a la mayoria…

2 Me gusta

por lo menos en Capital el 95% de la gente usa barbijo.

1 me gusta

“…se descubre que el virus te hace crecer las tetas… me corto las pelotas…”

no es tan grave

6 Me gusta

Yo veo a la mayoría de la gente usándolo pero muchos se tapan solo la boca. Falta mucha comunicación en algunos aspectos.

4 Me gusta

Sabes hasta cuando va a durar eso??

Hasta que los medicos tengamos que decirle al familiar de alguien de 50-60 años “lo tuvimos que dormir para que no le falte el aire, no tenemos mas nada para hacer”

Rio negro esta a un paso de eso…

1 me gusta