Solo coronavirus

Hoy se verán las medidas del flamante ministerio de salud para reducir el Coronavirus de 8500 a 4500 casos:

No testear fines de semana

Menos mal que se fue Macri y ahora sí tenemos ministerio

3 Me gusta

Hola gente.
Se que no es a todos igual pero se sabe cuantos días pasan promedio desde que te contagiás hasta que te descubren el contagio o hasta que tenés síntomas?

5 días promedio hasta los síntomas, puede ser menos. Si es más, seguro asintomático.

2 Me gusta

Cuidenme al muñeco

4 Me gusta

Esa cuarentena si se deja ver

5 Me gusta

Debe ser récord para un sábado. Testearon bastante más de lo usual

Rayo santillanizador a pleno…
espero que sea la mitad de eso… sí, estoy siendo iluso

5 Me gusta

el ultimo dato diario que escuche fue 21.000… not bad
Ahora se disparó mas que nada en el interior… más de uno se tiene que guardar las palabras, parte mil… Hay que seguir el numerito de positividad en amba a ver si bajó.

Para un sábado números importantes, 250 casos y 11 muertos en La Plata.

1 me gusta

Recién acabo de ver que la cantidad de tests realizados (Que es la que informa el Gobierno todos los días) no es la misma que la cantidad de tests procesados. Por eso la positividad que informa el Gobierno siempre da más alta que la cuenta que uno hace, porque los tests procesados siempre son menos que la cantidad de tests realizados.

Los tests realizados van “a la cola de espera”, mientras que los tests procesados en el laboratorio son lógicamente tests que se realizaron a pacientes días (O semanas) anteriores.

Esta cuenta vi que hace ese seguimiento:

https://twitter.com/rparrawong/status/1297157127862202368

Pruebas realizadas (PCR): +21,032
Nuevas procesadas: +19,212

Esa diferencia es la que se va acumulando en la cantidad de “Pruebas sin procesar”, que es lo que hace que cada vez se tarde más en dar los resultados, ya que viene constantemente en aumento (Ahora tenemos 145.000).

Fuerza covid

El bicho invadio todo el canal de Feinmann. Falta que le agarre al gordito lechoso

7 Me gusta

Cuatro casos más que nacen de acá…

Fue lindo mientras duró el invicto.

Peatonal Belgrano. No veo a mi viejo que vive en San Martín desde marzo…Igual eso no es nada. Sabes lo que era el parque general paz hoy? Parecía un Creamfields o uno de esos festivales al aire libre.

Además se esconden casos.

Técnicamente sólo hubo 3 pagos de IFE, lo que pasa es que al ser el pago escalonado parece que son muchos más. Pero en teoria, ninguna persona individual debería haber cobrado más de tres veces. Y lo que importa en realidad es cuantaa veces lo cobra una misma persona en un período dado.

1 me gusta

Acá ya estamos acostumbrados a 100 positivos y 4 muertes por día desde julio.

1 me gusta

Hace un rato estaba los muchachos en la esquina sin barbijo ni nada con parlante todo muy tranqui por acá ja la policía brilla por su ausencia