Si, se le viene jodida a España, otro motivo es que hacen 159.000 test x millón (worldometers data) seguro va a seguir subiendo pero el testeo es muy fuerte para ir detectando a gran proporción de los infectados y aislarlos.
Supongo que aplicandosela a la mitad del AMBA que no se haya contagiado para entonces alcanza para generar algún tipo de inmunidad de manada. Además, va a ser segmentado seguramente, los primeros que se van a vacunar van a ser los de grupo de riesgo imagino, médicos (si queda alguno sin haberse contagiado), los más expuestos. Para enero igual van a estar contagiados varios millones.
Igual quiero creer que acá al virus lo vamos a tener controlado antes que Enero. ¿O el plan es seguir 5 meses más en cuarentena?
Lo peor es eso. El anuncio de la vacuna puede causar tal relajamiento descalabro que para cuando se comience a aplicar ya sea redundante porque hay inmunidad de manada y un tendal de muertos enorme.
Corrijanme si entendí mal, ¿ya en Octubre podríamos estar vacunado a médicos y personas +65?
20% de la poblacion son aprox 9 millones de personas. Para mi no hay forma de que para octubre este, ni siquiera para enero
Por lo que dice antes de Octubre se podría empezar a producir. Hay que ver cuándo se empieza y cuánto tarda en producirse.
que cagazo me da esto, que estos se pongan a producir una vacuna
Según Martin, empezaría a producirse desde antes y en octubre estaríamos en condiciones de vacunar a los grupos de riesgo (aprox 20% de la población, 8 millones de vacunas).
Veremos que dicen ahora, pero si esto es así por primera vez veo la luz al final del tunel.
en otro lado lei que en octubre la empiezan a hacer y a principios de 2021 estaria lista. Eso tiene mucho mas sentido, para tener 9 millones de dosis en octubre ya tendrian q haber arrancado supongo
JAJAJAJAJ estallé fuerte.
Ya empezó la conferencia?
la vacuna rusa queda afuera entonces? o van a estar ambas en el mercado?
ambas, pero nosotros parece que elegimos la inglesa, ahora es raro porque aca se estaban testeando la nortamericana de Pfizer y la rusa, y terminamos arreglando con la inglesa…
Creo que hay gestión potencial por todas las vacunas, no es que nos quedamos solo con una. Hay que ver que resultados tienen las fases III de todas también. No son todas del mismo tipo.
de ultima si funcionan todas tenes mayor caudal de provisiones a corto plazo
Churro, bolita, helado, pochoclos y vacunas para todos en la playa este Enero.