una consulta, si se llegó al pico no debería ir bajando la positividad? parece raro que se haya llegado al pico en caba con un 55% de positividad, parece lejano aún
No sé llegó a ningún pico. El tema es que los test no alcanzan y no están controlando a los asintomáticos
Si, pero no sé llego al pico.
Está lleno de apestados por todos lados, están llenas de gente las calles, plazas y chachitas de fútbol. Este es el pico hermano, un par de semanas más va a durar. Ahora vuelve el frío y va a voltear a varios.
Acá en el congourbano estan meta hacer jodas , juntadas o jugar al fulbito en descampados . No se cómo sera en otros municipios
Ya llegó a los pueblitos del interior, hasta los más recónditos, en Salta en departamento de Anta hay en todos lados… Ciudades grandes como Tartagal y Oran es un descontrol. Que enfermedad de mierda!! Por las dudas mí abuela está guardada en el campo criando hacienda donde no va nadie, ya le dijo mí vieja que no se le ocurra pisar el pueblo
Lo más lógico es que el año que viene se vuelva a llamar 2020 y listo, este año no existió.
Todos volvemos a cumplir los mismos años, se hace la copa américa, los juegos olímpicos, y nosotros seguimos siendo punteros del campeonato.
Eso es una plaza de toros? Ojalá se contagien todos si es así.
si no pierdo el año de la facultad firmo
sisi afirmativo, en la publicación lo dice, mismo lugar misma semana, la banda tocó con todos los protocolos, distancia entre los asistentes y dsp se hizo la corrida de toros , todos amontonados
No, la PCR detecta al virus presente en la zona donde se hisopa. Hay algunos casos donde el positivo sigue dando 20 días después (creo que a Dybala le paso por ejemplo, tengo un médico conocido al que también), y la explicación más lógica sería que aun quedaban restos o fragmentos del virus “muerto” y la PCR los seguía levantando. Se da en muy pocos casos. Los 40.000 test que largaron ahora son mucho mas especificos con respecto a la cantidad de virus presente en la muestra.
Hay gente que ni se va a enterar si tuvo el virus, porque el test serologico 3 meses después tampoco serviría.
Por fin alguien dice algo coherente
la mayoria son viejos de mierda, Coronita haz lo tuyo chaval
En La Plata cada vez más relajación, más juntaditas y demás. Ayer a la noche salí a buscar un litro de birra y se notaba movimiento de juntada de sábado a la noche. Obvio que nunca nivel pre-pandemia porque está todo cerrado, pero en fin. El verano va a ser cualquiera.
Respecto a lo que decis de la gente que sigue dando positivo, habia leido que era una situación en la que el test reconoce restos de el virus por lo que da positivo, pero no especifica que ya no contagia mas.
En CABA la positividad venia bajando hasta el 40% aprox (que sigue siendo mucho? Y ayer se disparó, veremos si es una cosa de un día.
Por otro lado yo creo que CABA esta en el pico pero obviamente hay muchisimos mas casos de los que testean. Es decir, si pasan a hacer 3000 test mas por dia obviamente la curva va a subir sin parar, pero en mi opinión en cuanto a casos reales ya estamos en el pico,
Para mi analizar la positividad es al pedo acá. Porque los test se los hacen a los que ya tienen síntomas, entonces la verdad me parece “demasiado” poco que 50% den positivo. Si hicieran test a asintomaticos (cosa que no hace ni el gobierno de la ciudad) ahí si tendria sentido mirar la positividad en mi opinión.
Me parece muy raro que alguien tenga sintomas de covid y de negativo, tiene que ser otro virus si o si, no que no tengan nada.