Solo coronavirus

es que aca tambien se da eso, tengo flia en un pueblo de la Pcia cerca a Pehuajo y alla ya abren bares y restaurantes y permiten reuniones de hasta 10 personas. Es el AMBA el que esta detonado y hay que apechugar porque va a llegar un momento no no se va a poder abrir nada y ademas vamos a caer como moscas.

1 me gusta

larretasafasf

2 Me gusta

Están bastante más tranquilos y con una nueva normalidad claro, que es ir a cafés en las veredas, juntadas con amigos con algo de distancia, no subirse tres mil en un vagón de tren. Pero podés juntarte a comer una paella en Valencia o un croissant en un café de París sin problemas.

Ni usa barbijo la gente.

Ojo, puede rebrotar y ser un quilombo. Pero por ahora no lo es

Uh, yo estoy 4 arriba y lo peor: perdida total de masa muscular. Me arruine

2 Me gusta

un desastre, pero bueno, lo importante pasa por otro lado. Al principio me queria cortar la chota por todo el esfuerzo realizado, despues dija ya fue se va todo a la bosta.
Y menos mal que me avive rapido de pedir la baja del gym, los hdp me querian vender un plan reducido para que los mire por youtube, anda a cagar.

2 Me gusta

Ojo, está habiendo rebrotes. Yo era de los que pensaba que ya estaba, que era un tiempo y el virus se iba, pero está ahí, agazapado.

Ellos tienen mas recursos para controlarlo, pero yo prestaría atención, puede que empiecen de nuevo las restricciones

Vos porque seguís laburando… Si estarías las 24 horas del día encerrado en el dpto y sin un mango que haces?

4 Me gusta

tenes toda la razon del mundo, debe ser desesperante. Los que podemos dar una mano a la flia creo que tenemos que hacerlo, yo le estoy dando una mano a mi vieja, que es jubilada y tenia otro ingreso que hace 3 meses dejo de percibir.

2 Me gusta

Todos tienen razón, si uno fuese hipertenso, diabetico o factor de riesgo, tiene todo el derecho a exigir medidas sanitarias para tener un lugar donde se pueda atender llegado el caso que se enferme, y eso quedó claro que sin medidas drásticas es imposible de garantizar.

3 Me gusta

tambien como dije antes creo que el famoso impuesto a las grandes fortunas era muy pero muy necesario para paliar esto y poner guita en el bolsillo de la gente, entre la falta de desicion politica y el egoismo de la oposicion, quedo trunco y se perdio una gran posibilidad de salvaguardar a los que no tienen ingresos.

2 Me gusta

Son mas de 16, sin ir más lejos una de las fuentes que meten en Wikipedia y que es de la época tira 17 y medio. El problema es que los números de población que se usan acá son de hace 10 años, mismo cuando se dice que somos 42 millones cuando estamos más cerca de los 50. Por eso el número exacto es una incógnita.

Me encantó. Que genialidad la puta madre que lo parió.

1 me gusta

Estan re calientes los comerciantes y la verdad que con justa razón. Esto ya se convirtió en el cuento del pastorcito mentiroso. Todo el mundo sabe que esta fase 1 ni en pedo dura 15 días, porque durante 15 días los casos no van a bajar, al contrario. Y cuando les toque hacer el análisis de nuevo vamos a estar con altas cifras y ni en pedo van a liberar todo porque se estarían contradiciendo si no.

2 Me gusta

Me encantó. Que genialidad la puta madre que lo parió.

No se guíen por twitter, la mayoría de la gente creo que entiende la decisión. Si hacen marcha van a ir los mismos 500 terraplanistas liberotarios de siempre. El malestar entendible viene por lo económico.

La semana que viene se vera si realmente cambiaron algo. Pero si siguen haciendo la cantidad miserable de testeos que hacen nos vamos a dar cuenta de que estamos en la misma de siempre.

Ese dato del 1 de cada 5 argentinos tiene menos sustento que el partido de Espert. A dónde hicieron las encuestas? En Puan?

2 Me gusta

Esto es lo que decía yo desde el principio. No hay salida. Lo pongas al derecho o al revés el resultado es el mismo y como la cosa se extiende cada vez es mas imperfecta.

3 Me gusta

Dijeron algo con respecto a los tests? Algún objetivo? Terminar la cuarentena con 20.000 test por día?

1 me gusta

Che, por qué era que la segunda ola de la gripe española terminó siendo más mortal?