Solo coronavirus

Si hay que comparar a Latinoamerica con algún país del mismo hemisferio yo miraría mas a Sudáfrica que a los oceánicos.

2 Me gusta

Hemos hecho las cosas bien hasta ahora, dentro de nuestras limitadas posibilidades, mejor que muchos países del “primer mundo”, aunque muchos estén acostumbrados a auto-menospreciarse. No vamos a zafar de un golpazo que va a venir, pero hay que reconocer lo que se ha hecho.

3 Me gusta

Lamentablemente hay que recalcar lo de “hasta ahora”, porque tenemos lo mas difícil por venir y no hay hoja de ruta para nadie. Es todo muy dinámico esto.

2 Me gusta

Segun wikipedia, el AMBA tiene 16 millones de habitantes, una población mas grande que rio y menos que San Pablo. Otra mas grande que el AMBA es Ciudad de Mexico

Pregunto de ignorante. Pero no era que el virus moria a 50 grados y por lo tanto no habia diferencia entre si era verano o invierno? Y de ser asi, no seria mas favorable estar en invierno que es donde en teoria la gente sale menos que en verano?

Lo que parece es que como en invierno la gente esta mas bien en ambientes cerrados eso ayuda a la propagación del virus que si estuvieses al aire libre. De nada sirve cerrar todo si después la gente se junta en casa por ejemplo, porque ahí es donde mas contagios hay

Por otra parte el invierno la temporada de enfermedades respiratorias, no solo el covid

1 me gusta

En Estados Unidos están en verano y el virus sigue descontrolado, pero en países como Inglaterra u otros de Europa no, y hay muchedumbres de gente yendo a la playa (también está pasando en Brasil increíblemente). Es difícil determinar como se comporta el virus, para mi el peligro es mucho mayor en lugares cerrados.

El problema del invierno es que se juntan los enfermos de covid con los enfermos de otros virus estacionales.

Si acá llegamos a la primavera/verano con el virus dando vueltas no se que se va a hacer, no veo a la gente guardándose o no yendo a veranear por ahí.

4 Me gusta

Macron se reunio con Merkel y ya estan pensando en la post pandemia y el rescate de Europa, el plan economico de rescate se habla de un numero de 700 mil millones de euros.

1 me gusta

Yo sería mucho mas práctico, menos filminas y mas gráfico. Me pongo en cadena con un cajón abierto y les digo “si ustedes siguen saliendo a boludear van a terminar acá adentro”.

6 Me gusta

No le van a dar bola. Si no saca los milicos a la calle nadie lo va a respetar. Además 17 días no alcanza para nada.

2 Me gusta

mientras habla el presidente en twitter

image

1 me gusta

Binner por coronita ?

Si, si la referencia son los 8 peores países por supuesto que el 99% de los países hicieron las cosas bien.

no se sabe, todo indica q no

1 me gusta

Para MiltonCracksco Australia que pasó de 5 a 30 casos por día en 1 mes se le descontroló el virus.

Pero nosotros que en 1 mes pasamos de 600 a 2600 lo tenemos bajo control.

1 me gusta

Este peladdo de mierda siempre va a decir lo mismo ???

“estamos trabajando con el gobierno nacional y provincial, en conjunto desde el primer dia”

“no hay una persona sin barbijo caminando en CABA”

actualizate bro

Flatto vos sos medio pelotudo no? con todo respeto te pregunto. Mas alla que tenes menos sentido comun que una babosa al sol.
En esa cuentita que hiciste ahi Australia multiplico por 6 y nosotros por 4,3.

Pero no es tan lineal, ni las coyunturas las mismas. Lee los mensajes anteriores papanata, a ver si aprendes un poco.

Bueno, hicimos todo lo posible para no ser como ellos. Dio resultados. Hicimos bien las cosas hasta ahora, como dije, acorde a nuestras limitaciones.

En default y ni Ministerio de Salud había, acordate.

2 Me gusta

esta demasiado coacheado el asesino de baldosas

1 me gusta

16 nuevos en La Plata a mitad del día.