Es mecanismo de defensa. Si te estás fundiendo y el gobierno no te ayuda, vos querés que el angustiado se quede a postear en el foro en su casa? Sale y ve si encuentra un milagro.
Ahora bien, el angustiado porque se siente “asfixiado” en casa, que se vaya a la mierda.
Me acuerdo que por allá por marzo estimaban que en el escenario más terrible tendríamos a esta altura 250000 casos…el cagazo que me entró en ese momento. Por lo menos no salió tan así.
Igual en junio no salgo ni a la esquina.
Estoy angustiado
Barrio tergopol de Quilmes 50 infectados
4319 tests y 474 nuevos contagiados el 20/5 (11%).
4467 tests y 648 nuevos contagiados el 21/5 (14,5%).
4615 tests y 718 nuevos contagiados 22/5 (15,5%).
3525 tests y 704 nuevos contagiados ayer (20%).
Tenes algun dato de cuando sale a la cancha el nuevo test de una hora y media que reemplaza al pcr? Busque por todos lados pero no encontré nada
Esta en producción al menos?
Están apareciendo estudios de que el virus se puede contagiar por superficies pero en una probabilidad muy inferior a la del contacto estrecho
el mensaje optimista antes de que nos deprimamos con los números de hoy
No creo que sean altos los números de hoy. Los fines de semana no se testea mucho, fijate que veníamos en un promedio de entre 5.000 y 6.000 durante la semana y ayer bajaron a 3.000.
Además para esta hora ya lo largaban.
723 y 7 muertos
494 en capital y 196 en provincia
CABA se fue a la mierda.
esta bajando fuerte la letalidad, la de hoy fue de menos del 1%
Los casos de CABA son todos de villas o ya esta circulando fuerte el virus por la ciudad?
Por otro lado, los numeros de PBA son insólitos comparados con Capital
El 60% de los números de Capital son de circulación general, el 40% son de villas. Al menos ese es el dato que tiró Alberto en la conferencia. Se creó un mito de que el virus solamente está en las villas y no, está por todos lados.
Mi viejo vive en Belgrano y me dice que ahí está jodida la cosa, no se si es por paranoia o que pero hay miedo.