Solo coronavirus

12 Me gusta

Estuviste hasta las 5 de la mañana haciendo memes de vos mismo??

Marge, me siento planero, quiero seguir haciendo cuarentena.

18 Me gusta

En esos países muere más gente por la contaminación del aire en sí, por la polución de las fábricas

@Oscar en el espacio, episodio dos

12 Me gusta

vos fijate que cuando Italia y España andaban por los 200-300 muertos por dia todo el mundo estaba horrorizado, casi 2 meses despues los yanquis andaban por los 4000 por dia y ya parecia que a todo el mundo le chupaba un huevo, ya la gente lo normalizó, dejó de ver humanos que se mueren ahora son numeritos 4000, 3000, 2000, 800, 600 ya todo da lo mismo

1 me gusta

Volvió el fútbol en Corea del Sur, y están jugando ahora mismo.

1 me gusta

154 personas en UTI. Ayer se hicieron 400 muestras menos que el Viernes. De 3200 pasamos a 2800.

image

5 Me gusta

que capacidad de UTI tenemos?

En Marzo se hablaba de 920, no se cuantas mas habrán sumado. Igual eso es relativo. Si Buenos Aires tiene mas de la mitad de los casos del país por día, se va a saturar rápido.

Yo banco a la fórmula Oscar-Oscar

13 Me gusta
3 Me gusta

Por las dudas si alguno de los habitantes del principado por aquí fue a comprar ahí vaya prendiendo velas a San Ictícola de los Peces.

3 Me gusta

24 Me gusta

image

12 Me gusta
2 Me gusta

Ya la dan por superada ? Ojalá no tengan re brotes

https://www.cronista.com/internacionales/Coronavirus-Italia-apura-la-salida-del-aislamiento-y-en-15-dias-abrira-sus-fronteras-a-paises-europeos-20200516-0018.html

3 Me gusta

en Villa del Parque/Villa Devoto cerraron un Disco porque un empleado dio positivo. En teoría no habia trabajado los 7 días anteriores al diagnostico…

1 me gusta

image
image

17 Me gusta

la tabla de Infobae era puro humo. Decia que una persona de joven con TODAS las enfermedades prexistentes tenía menor probabilidad que una personas de 50 totalmente sana.

1 me gusta