Solo coronavirus

Buena noticia lo del interior.

2 Me gusta

Sin casos nuevos
1 mas recuperado
Se descartan muchos pero aparecen mas sospechosos y quedan mas o menos igual.

2 Me gusta

Bueno salida laboral !!

4 Me gusta

Si llegó fuerte a caba es cuestión de días a que llegue al conurbano?? Como la ven?

Lo de chile es menos creible que el indec de cristina…

No puede ser que en casi todo el mundo la letalidad esta entre 5-12% y ellos tienen 1%…

Encima asumieron que cuentan a los muertos como “recuperados”

1 me gusta

Ya estoy hasta acá de los “científicos”

7 Me gusta

Los muertos los cuentan como recuperados? jajajaja

1 me gusta

Se tiene que testear y rastrear mucho en todo el AMBA, atacando bien los focos infecciosos. La villa tiene pinta de que va camino a desbordarse, pero el resto todavía está a tiempo. Creo.

Van a tener que controlar como nunca el tema de los furgones en el fc San Martín y Belgrano, sobre todo acá porque los cartoneros suelen subir o bajar en Saldías (Retiro norte). Ese es EL talón de aquiles del 2º cordón.

Me parece una excelente noticia lo que anunciaron hoy sobre los testeos. Y eso que fui muy critico de la política sanitaria del gobierno al comienzo de esto, pero es innegable que están enderezando el timón. Ahora, ojala que se cumpla y empiecen a testear fuertemente.

2 Me gusta

Nadie dice nada de esto???

Es grave esto…

No es grave, es Argentina

y lo de Rusia como se explica?
pocos muertos para estar segundo del mundo en casos

1 me gusta

Jaja abro el twit y “Gente por favor no se pongan la vacuna. Por lo que mas quieran NO LO HAGAN. Googlen en youtube “coronavirus engaño” y veran que esta pandemia es falsa y que nunca existio. INFORMENSE”.

jaja la puta madre esta gente cree que se puede desenmascarar a una elite o descubrir la realidad del corona virus a traves de youtube

3 Me gusta

En colectivos puede funcionar, no sé como van a hacer con los trenes por el tema de los molinetes. Aparte Ferrocarriles Argentinos no engloba al Urquiza y Belgrano Norte. También van a regirse por DNI según el horario:
https://www.tiempoar.com.ar/nota/la-sube-solo-funcionara-para-trabajadores-escenciales-y-exceptuados?fbclid=IwAR2oPjbYx1ypLXP9mscEx13xF14QjgbzComPD1bHb69NdOuw2qii28T6T-o

1 me gusta

En neuquen se hace a la mañana y esta a la tarde el resultado

1 me gusta

Esta el video de un ministro en una conferencia…

trenes no estan controlando nada

Me parece bárbaro ,sino no hay como controlar quienes están exceptuados de usar transporte público …y las empresas se hacen los boludos porque tienen que pagar el transporte de los empleados

1 me gusta