Confirmada la combinación de Sputnik + Astrazeneca o Moderna.
Mañana van a dar las provincias los procesos para los turnos.
Confirmada la combinación de Sputnik + Astrazeneca o Moderna.
Mañana van a dar las provincias los procesos para los turnos.
800 casos en CABA. Vete al demonio Krabappel
2da de AZ ayer, 0 efectos adversos esta vez, a diferencia de la primera que me había volteado una noche entera.
jaajajajjajaaj
Que polemico esto
Si a las vacunas de por si les falta tiempo de testeo, ni me imagino lo que le falta a los estudios de combinaciones entre fabricantes y ni hablar entre distintos sistemas.
economia de guerra, es esto o nada por el momento
No lo veo polémico, lo único importante de descartar son dos cosas:
Veo mucha gente desconfiando de gente que conoce los procesos biológicos mucho más que nosotros en el foro.
Lo unico importante es que no te mate? Ponete la de sarampion como segunda dosis entonces. Total no te mata
En el mundo solo esta en fase de testeo esto, y los unicos paises que combinaron fueron con vacunas de un mismo sistema. Canada da JJ/Moderna o Pfizer.
Basicamente vamos a hacer un testeo de campo encubierto como plan de vacunacion
Igual que cada uno haga de su culo lo que quiera. Yo estaria a las puteadas si me hubieran vacunado con la Sputnik y ahora pasa esto. Prefiero quedarme con la inmunidad que da la primera dosis
Bueno, si me vas a parafrasear que sea completo el segundo punto es lo que se evalúa ahora.
Canadá desde junio que mezcla ADN mensajero y adenovirus (https://www.cbc.ca/news/health/canada-mixing-covid-19-vaccines-astrazeneca-pfizer-moderna-naci-1.6048152)
En Europa varios países lo están haciendo, incluso Merkel se dió la combinación Moderna + Astrazeneca:
Tanto dijieron que Pfizer no enviaba las dosis que les termino cayendo el garzo ruso en la cara.
Ojala que el combo Sputnik + Vacuna X no mate a nadie
En vez de putear podes esperar la segunda dosis, es opcional.
“likely safe” xd @ariel001
Igual no van a admitir que no arreglar con Pfizer de entrada fue un error.
Leiste la nota?
Leela
Lo están haciendo varios países. De hecho vos mismo dijiste que Canadá combina J&J con Moderna o Pfizer y la de J&J es de vector viral como la de AZ, no es de ARNm.
Si, pero ese fue un error mio. Fijate la nota esa.
Es entre Moderna y Pfizer nada mas
Igual que cada uno se inyecte lo que quiera. Yo no lo haria
Es un experimento sobre algo que ya es un experimento
La cagada de que la Sputnik fue dada en su mayoria a gente mayor, que no le va a quedar otra que aceptar esto
Conozco varias personas que hace un par de meses tienen combinacion de vacunas (J&J + la que sea que les hayan dado aca), sin ningun problema. Obviamente, si en 5 años les sale un tercer pezon, no podemos saberlo aun.
Si le preguntas a un profesional (bioquimico por ejemplo) te va a decir que no deberia pasar nada con la combinacion de vacunas. Despues por supuesto que si alguien tiene miedo de hacerlo, esta perfecto y lo entiendo 100%.
Pero si la sputnik en si es una combinación de vacunas, no te aplican 2 veces la misma.
Primer caso registrado de efectos adversos por la combinación de vacunas: