SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Yo tengo turno mañana para la segunda dosis pero no se si ir, desde el jueves o viernes tengo mocos y muy ligera molestia en la garganta (no duele, aunque cuando recién despierto es un poco más grave).

La Sputnik si.

Instituto Gamaleya de Rusia, creador de la vacuna Sputnik V

“La vacuna tiene un 91,6% de eficacia contra infecciones y un 100% contra casos graves”

Perdoname, pero cuando empezaron a aparecer los casos de contagiados con vacunas, aca se cansaron de repetir que con la vacuna te podias contagiar y hasta tener sintomas pero tenia una eficacia del 100% contra la muerte. Queres que te busque los mensajes?

Te agrego notas de vacunas que declaran el 100% contra la muerte
https://www.aa.com.tr/es/mundo/la-vacuna-cubana-abdala-muestra-una-eficacia-de-100-para-prevenir-enfermedad-severa-y-muerte-por-covid-19/2307221

3 Me gusta

mira vos, otro “vacunado” experimentalmente “contagiado” con estos tan eficaces “inoculantes”, que nos dicen que debemos tener para terminar con la “plandemia”… :joy:para mi que es un caso “aislado”, los medios de (des)informacion no pueden estar tan “equivocados”…xd

1 me gusta

La llevo piola ya la garganta mejoró. Lo unico es que me dieron sintomas “no comunes” como: laceraciones en la cara (me salieron dos pequeñas heridas, nada grave) y conjuntivitis (lo mas molesto) pero ambas ya estan pasando con crema y gotas.

4 Me gusta

6 Me gusta

Si podes hacerte un pcr, hacelo. Yo empecé con moco y a los 5 días me dio conjuntivitis, cuando fui a la guardia me empezaron a hacer preguntas y ahi nomas me dijeron “sos sospechoso de covid” me hicieron el pcr y bingo!.

4 Me gusta

Ojo, igual no tengo moco de resfrío. Era sólo moco duro que aparece una vez cada tanto a lo largo del día

1 me gusta

pero vos sos un “fenomeno”…:joy: todo el tiempo queriendote “burlar” de los “terraplanistas”, como buen “tragacionista” q sos…al final, tanto q “militaste” las “vacunas” experimentales, t terminaste “inoculando” al pedo, pq te contagiaste igual y con muchos mas “sintomas” q los “terraplanistas” como yo…xd podrias llamarte a “silencio” un poco al menos, no???:joy:
@Solaris71

2 Me gusta

1 me gusta

Como diría CJ

OH MIERDA, AQUI VAMOS DE NUEVO!!!

3 Me gusta

Te hubieses dado una vuelta por un hospital hace 1 mes y hubieses entendido facil la diferencia entre LEVE, MODERADO y GRAVE

No conozco ni uno de los no vacunados que tuvieran el covid despues de tenerlo el año pasado, el delta como le dicen a los efectos de la nueva vacuna

Ahora si conozco varios que les pego mas fuerte la vacuna que el propio covid

Tantos metales ariel hacen reaccionar al cuerpo al instante

2 Me gusta

neither do i, solaris…
justamente pq la “variante” delta, si es que existe tal cosa, la seleccionaron ellos mismos con la “vacuna” experimental…
por supuesto, a mi cuentan amigos/conocidos, o incluso los “tragacionistas” del foro como les pego de fuerte la az, por ej, y yo que tb lo tuve el año pasado como un simple “resfriadiño” no lo puedo creer…u otro ej de aca, como este “orejano”, que se burlaba y posteaba memes del “gorrito” de al, quien se “vacuno” experimentalmente y ahora esta hecho percha con covid… xd y todavia tiene la “moral” para hacerse el “vivo” y quererte cargar… :joy:
mira si t vas a “inocular” estas porquerias, que dp andan dando vuelta por el cuerpo por vaya uno a saber cuanto tiempo, como minimo, pq tb podria ser muchisimo peor pq las “consecuencias” de este experimento son desconocidas aun, solo pq lo dicen los medios de (des)informacion…y al reverendo pedo. pero que se vayan a cagar estos “cientificos” del orto y todos sus monitos de laboratorio :joy:

1 me gusta
2 Me gusta

Abrime el corral viejo pederasta @RodolfoDonofrio

7 Me gusta

ooooohhhhhhhh si claaaaaaro, una “confianza” de aquellas me inspira el “instituto” gamba-abierta ese q incumplio con todos los pedidos “acordados” encima…xd

2 Me gusta

La raza superior ya lo sabía

4 Me gusta

Parece que va a ser necesario una dosis extra de refuerzo. Por eso es importante que el gobierno haya logrado acuerdos con moderna y pfizer. Esperemos que los estudios de combinacion de vacunas den buenos resultados, habria que probar tambien con las vacunas yanquis.