Si no levanta sintomas en 2 dias estas joya
No funciona así.
Protocolarmente si (?)
Sé los protocolos porque trabajo con esto casi desde el inicio de la pandemia.
Igual por ahora no me tengo que aislar ni nada pero me quiero morir. El domingo se hisopa ella si llega sin síntoma para ese día.
Contacto estrecho no es 48 hs antes del comienzo de sintomas y/o positivo?
Si pero yo no soy aún contacto.
Creo que me agarró la omicron…
Garganta aspera, dolor en el cuello, febrícula y malestar general de todo el cuerpo (debil)
Nunca antes tuve covid asi que no se si era igual
Este virus se está cogiendo a todos
Ay yo no tuve la suerte todavía (?
Elput
Actualización de aislamiento en contacto estrecho.
Lógicamente se deja de ser contacto estrecho cuando pasó el tiempo indicado o comienzan con síntomas compatibles.
van a terminar confundiendo a todos si cambian los criterios cada 3 dias. Hace 1 semana sacaron que contacto estrecho asintomatico no era obligatorio que se hisope, ahora hay que hisoparse nuevamente
Ya no tienen ni puta idea de cómo manejar está enfermedad
Ya no se puede manejar esa mierda, Muta todo el tiempo
Ayer me dieron el alta. Estuve con dolor de garganta al principio, 3 o 4 días resfriado y después con tos hasta hoy, cada vez menor. Sin fiebre y sin grandes molestias en el cuerpo, a lo sumo el primer día (tengo 2 dosis de Chinopharm).
Mis viejos también transitándola con normalidad por suerte, claramente los contagié yo porque empezaron después. Lo raro es que no sé de nadie con los que me vi que haya tenido, algún asintomático me lo habrá pegado o tuve mucha mala leche en la calle.
Ponele que sea cierto pero me parece raro el precio pero si es verdad que destinen todo a Africa, haiti y todos los paises con extrema pobreza para evitar la salida de una nueva variante.
Che, los que dicen llamar al 147 para la tercera dósis: qué opción marcan?
Porque claramente te remarcan 2 veces que esperes, me da cosa hablar con un operador y seguir insistiendo kj
Era tan mala que los convertía en zombies. Y lo último que nos íbamos a tener que preocupar era el covid
te atendió el 147? yo me inscribí en la pagina que subieron
No quise que me atiendan porque iba a quedar como un pelotudo