SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

El gobierno no quiere sobrecargar al personal de salud pero no aporta nada. Es más, quiere reducir el tiempo de aislamiento, sin tener en cuenta que en el proceso se terminan contagiando pacientes.

3 Me gusta

A mi me colocaron Pfizer el sábado y por ahora bien. Aunque ayer me sentí cansado y me la pasé durmiendo xD. El sintió eso al día siguiente?

1 me gusta

si, el primer dia solo dolor en el brazo, lo “normal” pero dsp empeoró

Justo lo que comentaba hoy temprano…

88.000 hoy, habremos pasado el pico o es porque ya no se testean a los contactos estrechos?

bajaron los test furiosamente
Igual los casos van a bajar porque los contactos estrechos ya no se testean y los que levanten sintomas hay que ver si registran en la APP que sos positivos

1 me gusta

Buenas, les actualizo, anoche me agarro un tremendo dolor de cabeza, como nunca en mi vida. sentía que me iba a explotar. Ahora aflojo pero no me tengo q mover para no sentir dolor. Posta,Horrible

1 me gusta

Mi viejo y yo dimos positivo. El esta congestionado nomas y algo decaido, y yo con dolor de garganta y tos.
Justamente hace 1 año me contagie.

1 me gusta

Opiniones

1 me gusta

La mando a la mierda, vieja pelotuda. Derecho de admisión

5 Me gusta

Casi no quedan Sinopharm acá en Mendoza. Seguro te van a colocar Sputnik, Pfizer o Astrazeneca. Cualquiera de esas tres te sirve. En Capital podes ir al Vacunatorio Central o a la Asociación Mendocina de Box (Calle Mitre, pegado al bar N8). Godoy Cruz en la Estación Benegas o Ex-DINAF (Cerca del corredor del oeste). Guaymallen en el Le Parc. Sin turno previo, mandate no mas

3 Me gusta

gracias!!

Igual a algunos contactos estrechos con síntomas los vamos subiendo en provincia a medida que llamamos a sus contactos positivos.

Yo estoy con coronavirus (ultimos dias) y tengo palpitaciones, la obra social que quedo en hacerme el seguimiento, bien gracias, el Same me dijo que las palpitaciones son un sintoma normal. aun continuan. A alguno le paso lo mismo?

¿Que onda?
Yo les envíe un mail a estos pelotudos de CABA, solicitando que quería suministrarme la tercer dósis y ni me respondieron.
¿A vós te llegó alguna notificación por wap, email, sms o algo?

metanse el PASE SANITARIO EN EL ORTO, HIJOS DE PUTA

4 Me gusta

nada amigo, “hablé” con el bot del gobierno de la ciudad y un poco mas q me boludeó, me puso “te felicito, veo que tenes las dos dosis” dsp de ahi, cri cri cri

3 Me gusta

La típica vieja rompe pelota, encima tuitera, todo dicho.
Ya saben de qué se trata, salen a hacer quilombo nada más, y los pobres empleados quedan en el medio comiéndose el garrón.

Un local privado se reserva el derecho de admisión. Si no te gusta, te vas, porque nadie te obliga a ir a ese lugar. Por esto último, sí te acepto discutir el tema de la asistencia a oficinas de organismos públicos. Pero este video no es el caso.

7 Me gusta

Veo q hay varias ovejitas mansas por aca. Si todo el mundo fuera como ustedes hoy seguiriamos trabajando de sol a sol mientras nos pegan latigazos en la espalda. Linda mentalidad de esclavo

2 Me gusta

jajajajajaja una genia la señora