Lo siento mucho
Uff durísimo, lo lamento mucho viejo
Lo peor de todo es no saber cómo va a reaccionar el cuerpo de cada uno, es la ruleta rusa más el efecto mariposa hecho virus.
“ Muchos médicos están diciendo que ven una agresividad mayor, que la gente llega en estado muy grave. Es importante escucharlo más allá de que eso llegue o no a un paper ”
“No está confirmado que las nuevas variantes puedan ser peores para los jóvenes. Sabemos que son más contagiantes , que puede que tengan más carga viral y ataquen más a los que antes eran menos atacados”
“El comportamiento viral es absolutamente diferente del que veíamos el año pasado, mucho más agresivo. A veces la observación clínica permite llegar a conclusiones antes de que estén escritos los papers , como sucedió con el tema del olfato y el gusto. En el caso de los jóvenes no hablaría de una mayor mortalidad, pero sí de morbilidad. Hay más pacientes jóvenes internados, en salas comunes o en terapia, muchos sin comorbilidades. Algunos pasan 40, 50 días en terapia intensiva”
"La gente no muere de coronavirus. Cuando el organismo no logra controlar adecuadamente la carga viral, limpiar el virus, empieza a desarrollar una respuesta inflamatoria, dirigida contra el virus pero que afecta los tejidos, especialmente el pulmón. Es una tormenta inflamatoria que daña el pulmón, por tanto, la capacidad de respirar. La gente muere en función de un fenómeno inflamatorio , porque la propia respuesta inmune no supo controlar en los primeros días el proceso infeccioso”, explica Geffner. Si bien les jóvenes tienen una “capacidad de montar una respuesta inmune mayor que la de un anciano”, pueden llegar a manifestar aquella tormenta inflamatoria más fuertemente que las personas mayores.
https://www.pagina12.com.ar/346597-por-que-los-jovenes-sanos-tambien-mueren-por-coronavirus
para cuando la vacuna cubana, denme la cubana
Olvidate, ya estamos corriendo de atras de nuevo. Si encontrás 2 hay 200
Otra vez hasta las bolas, la manaos ya estaba haciendo pelota jovenes, esta variante es mucho peor todavia, cuando empiezo a tener un poco de esperanzas parece que volvemos para atras de nuevo.
Era tan fácil como cerrar aeropuertos
Ya esta gente. El que se vacuno con la Spurnir (abuelos) la va a tener muy jodida porque el segundo componente tarda mas en producirse. Esto nos va a llevar puestos y nisiquiera terminamos de saltar la variable de Manaos
Terrible como te voltea la vacuna esta mientras generas la inmunidad… mi vieja y mi abuela que se vacunaron con la sputnik tuvieron un poco de decaimiento nomas… yo que me di la astrazeneca estuve toda la noche con fiebre, transpirando y ahora tambien, mandando paracetamol para bajar la fiebre
Hoy me vacunaron con la Astrazeneca.
Gracias Horacio.
Ni ellos saben que tienen que informar. No me esta gustando esta version de Esperando la Carroza
Esto es lo único que no me queda claro del todo en India:
Siendo la variante mas jodida, viene bajando casos como loco (y la vacunación viene muy baja)
Probablemente se contagiaron en clusters más gente de la que pensamos y por eso se “inmunizaron”? Tiro, no sé
Era obvio que la variante ya estaba en Argentina. Encima que tener 1 sola dosis de las vacunas parece que es poco efectivo contra esto, y nosotros solamente tenemos el 6% de la población con 2 dosis.
Se habla que lo que ocurre en las zonas rurales de la India no tiene registro porque es imposible testear a tanta gente y en esas condiciones. Lo dudo de todos modos, tendria que tener una bajada menos pronunciada en ese caso
Igual, vi una foto en twitter que cambiaron la estrategia para los infectados de covid: se quedan en sus casas y el Gobierno le pasa un kit con medicamentos para que no anden buscando un hospital. Si es asi, bien puede ser solucion asi como muchos positivos y fallecidos quedan fuera del sistema de conteo
Parece que no eran de ahora esos casos. Igual va a llegar en cualquier momento, no se puede parar.