mamita, cortenle el wifi que està escribiendo pelotudeces desde temprano
Ah, y las variantes… No es algo lógico? Acá, en ARGENTINA, hay públicos objetivos para la vacuna de la gripe y neumococo que de dan todos los años. Por qué una vez al año? Porque el virus cambia y hay que reforzar.
qva van 50 variantes no engañan mas a ndie
Bla bla bla
Señores. Han domado
yo me la paso sin barbijo y ni una tosesita a mi no me van engañar con sus cuentos
bueno me retiro, corran chicos corran a encerrarse el covid los va a matar todos van a morir jajajajajajaja tengan feliz dia
Todavía espero la supervacuna Cubana, … que hijos de puta
ojalà no se te muera ningun familiar por covid, pedazo de pelotudo
Vamos a morir
En realidad parece todo lo contrario, 50 k de casos y 35 fallecidos
Baneen de la sección a RiverNarco
Larrera bajó de 5 meses a 4 el tiempo entre 2da y 3era dosis. Excelente medida, ya deberia estar por tocarme con este cambio
Lo bueno: con tantos casos, si sigue subiendo dentro de no tanto deberiamos ver el pico.
Lo malo: va a seguir subiendo porque nadie se cuida
Lo malo parte 2: dicen que dominante sigue siendo Delta y no Omicron
En Santa Fe ya prohibieron eventos masivos de mas de 500 personas hasta marzo. Cordoba tambien. Yo me iria preparando para un par de meses sin cancha…
Se acuerdan cuando nos decian q la cuarentena y restricciones eran para preparar a los hospitales con camas y respiradores? Ahora q paso el tiempo nos damos cuenta de como nos mintieron descaradamente. Van a estirar toda esta farsa hasta las elecciones y lo van a vender como el gobierno que cuido la vida de todos los argentinos y argentinas
Los anti vacunas tienen su tema si quieren seguirla haganlo ahi, no quiero leer mas temas de conspiraciones y toda esa sarasa aca
Ahi esta y abierto para todo publico
No lo podés banear a @riverpaisa ?
Recuerdo y eso fue lo que pasó, se preparon y no llegó a desbordarse como en otros países.
No le veo mucho sentido a lo que decís teniendo en cuenta que acá pasa lo que en otros países a nivel mundial con las olas. Tardamos bastante (por suerte) en llegar a la tercera y con muchísima gente vacunada. Fíjate las estadísticas.
infectadura otra vez no loco, que sea solo un rumor la vuelta de la cuarentena