el problema es que liberar el uso de barbijo en ambitos publicos hace q la gente directamente no lo use en ningun lado
Para mi el barbijo debería seguir hasta que se termine esto
Hoy llegaron creo que 760k, hay que ver cuántas vienen a Caba
tenes +30 ? yo la estoy esperando, me dijeron en 2 meses ( hace mas de 1) pero algunos con otras vacunas ya los estan llamando.
Si soy +40 de hecho, el protocolo para astrazeneca es 56 días.
ah no sabia lo del protocolo, buenisimo, gracias !
Ya había llegado la misma cantidad el miércoles, pero el gobierno sigue sin repartirlas.
Posta? No sabía ¿Están guardandolas para último momento antes de las elecciones?
Ni idea, pero me rompe las bolas porque hace rato se me pasaron los 21 días de Sinopharm.
Tremendo como si vinieron abajo los contagios, y eso que seguimos en pleno invierno.
Yo escuche que si
Con respecto a la sinopharm, escuche de gente en caba que le esta llegando el aviso del turno para la segunda dosis, asi que parece que estan llegando
Mi hermano en provincia ya se da la 2da de sinopharm después de 20 días, se aplica la segunda en Tecnópolis.
Sí, ayer entraron casi 100 mil dosis según Felipe Miguel.
Hoy le llegó el turno a mi hermano para la segunda de sinopharm. Si tenía la misma suerte que yo le tendría que haber llegado para el 10, terminó esperando poco más de 40 días desde la primera.
Para mi eso es falso la semana pasada cuando llegaron más unidades de Sputnik dosis 2, a las 48 hs le comunicaron a mi vieja y a mi tía que ya tenían 1 dosis disponible y se las aplicaron
En Septiembre llegarían 580 mil dosis de Pfizer
El Gobierno confirmó el acuerdo con Pfizer por 20 millones de vacunas | Las primeras 580 mil dosis llegarán en septiembre | Página12 (pagina12.com.ar)
La puta madre, cuando va a llegar la segunda de Astrazeneca? ya van dos meses desde la primer dosis
Coronavirú,coronavirú
No entiendo porque van a destinar las Pfizer para los adolescentes que tienen 0% de riesgo para el virus. Tendrían que usarlas para la gente que aún no se vacunó.