Yo todo igual pero salvo en juntadas con amigos sigo evitando lugares cerrados y más si están medio llenos. Eso no lo puedo tolerar todavía.
Noticion, por fin primó la lógica y el sentido común. Habia que ser estúpido para usar el barbijo en espacios abiertos y al aire libre.
Delta no es mas mortal que el covid original digamos, solo es mas contagiosa.
Que edad tienen?
yo cumplo 63 en septiembre y mi esposa 60.
Supuestamente entre 20 y 30 días post primera dósis me iban a avisar para aplicarme la segunda.
El Domingo ya habrán pasado 28 días y ni noticias
Esta bien.
y si , conmigo paso lo mismo , cuatro meses de diferencia entre la primera y la segunda y con mi señora tres meses.
con mi hija que tiene 24 fueron solo cinco semanas de diferencia.
san fernando es uno de los partidos que mas vacuno .
Ingresaste el numero de ciudadania en la pagina?
yo estoy en la barra verde y mi señora en la violeta .
No, cuál página?
Estoy radicado en caba, por las dudas
En la pagina donde te sale el turno, yo estoy en provincia, no se si será diferente.
el “sabio” james “radicandose” en caba… “gambeteando” como mesi al “cientifico” kachibachilof y al resto de su “compas” del “congourbano” cada vez que puede…xd
Con la Delta es mínimo el tiempo de contacto sin barbijo para contagiarte, si estás en una mesa de un restaurant con un amigo al aire libre te lo pegas de una. Una pelotudes de elecciones.
Segunda dosis de astrazeneca adentro.
Desde que abrieron los bares y restaurantes nunca se exigió el uso barbijos en las mesas. Me parece que la noticia se refería a que iba a dejar de ser obligatorio esa ridiculez de usar barbijo cuando andas caminando por la calle o en un parque.
Y bueno, depende, en una parada de colectivo no se debería poder, en parques o caminando es otra cosa. Lugares donde la gente está estática no se puede.
Están entrando sinopharm a CABA??
Claro, para mi tiene que ser así también porque acá lamentablemente no respetan un carajo la distancia. Si no, no habría problemas.