SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

primera semana de octubre creo

Si va a habilitar solo a plateistas que se vayan a la concha de su madre esta dirigencia de mierda.

hasta cuando pueden estirar el tema de la Delta? en algun momento se va a expandir, igual quiero ver si pega tanto aca como en Europa

En 3 de octubre se juega el super, el 12 seguro vuelve el publico, me la juego, es cantado.

2 Me gusta

Por ahora lo están llevando bastante bien, hay que decirlo

1 me gusta

Al Automovilismo va público,al Turf también, por lo que leí, piden certificado de las 2 dosis.

Cual sería la diferencia con el Fútbol…

Bastante bien los datos de hoy, teniendo en cuenta que venimos de un feriado largo.

Cae en picada la curva de contagios y la positividad. Empieza a asomar la inmunidad de manada? @ariel001 el tiempo te dio la razón, al igual que al infectologo sueco.

4 Me gusta

exacto se dio tal cual lo “pronostique”, y con todo “abierto”

3 Me gusta

Un año y 30 millones de vacunas después … pero bueno son detalles nada más :sweat_smile:

14 Me gusta

pero no nos dicen q la “vacuna” experimental no impide q te contagies igual??? y sino miremos a israel e inglaterra…no mas “preguntas”, sr “juez”…xd

And here we go

1 me gusta

No te preocupes que desde el estado y las provincias ya tomaron medidas contundentes, sumar mas gente al transporte público y abrir todo mucho mas.

Excelente movida para evitar un colapso rápido si esta variante avanza, aaaaah pero las elecciones y el humor de la gente.

2 Me gusta

Esperemos que sea otra de las famosas y precisas predicciones de ese quiroga, ojala

2 Me gusta

Delta está en subida exponencial de casos en Israel, salvo que justo tengamos otra variante peor y no sepamos, no hay razón para pensar en que acá no va a pasar.

Noooo pero muchachos, no se preocupen. Con barbijo y vacuna no se contagian!!!

Hay elecciones. Estamos “en manos de Dios” como dicen los médicos. Cuidense como puedan y veremos qué pasa…

Deberian habilitar los vuelos y dejar que todos pasen, ya lo contuvieron lo mas que pudieron al delta, ahora ya esta instalado, ya no tiene sentido prohibir entradas y salidas de gente del pais.

1 me gusta

Noooo pero muchachos, no se preocupen. Con barbijo y vacuna no se contagian!!!

Se contagian pero la pasan mucho mejor los vacunados, tanto es así que la mayoría no se muere.

1 me gusta

Eso es innegable, pero tampoco me parece que toda la gente pueda a tener una vida normal. A mis viejos con 3 enfermedades con comorbilidades los vuelven a mandar a laburar normalmente, así que tampoco creo que nos sigan cuidando mucho. Con solo ver el transporte público te das cuenta jaja

1 me gusta

deberian habilitar los vuelos para que nos permitan rajarnos a la mierda y no volver.

3 Me gusta