primera semana de octubre creo
Si va a habilitar solo a plateistas que se vayan a la concha de su madre esta dirigencia de mierda.
hasta cuando pueden estirar el tema de la Delta? en algun momento se va a expandir, igual quiero ver si pega tanto aca como en Europa
En 3 de octubre se juega el super, el 12 seguro vuelve el publico, me la juego, es cantado.
Por ahora lo están llevando bastante bien, hay que decirlo
Al Automovilismo va público,al Turf también, por lo que leí, piden certificado de las 2 dosis.
Cual sería la diferencia con el Fútbol…
Bastante bien los datos de hoy, teniendo en cuenta que venimos de un feriado largo.
Cae en picada la curva de contagios y la positividad. Empieza a asomar la inmunidad de manada? @ariel001 el tiempo te dio la razón, al igual que al infectologo sueco.
exacto se dio tal cual lo “pronostique”, y con todo “abierto”
Un año y 30 millones de vacunas después … pero bueno son detalles nada más
pero no nos dicen q la “vacuna” experimental no impide q te contagies igual??? y sino miremos a israel e inglaterra…no mas “preguntas”, sr “juez”…xd
And here we go
No te preocupes que desde el estado y las provincias ya tomaron medidas contundentes, sumar mas gente al transporte público y abrir todo mucho mas.
Excelente movida para evitar un colapso rápido si esta variante avanza, aaaaah pero las elecciones y el humor de la gente.
Esperemos que sea otra de las famosas y precisas predicciones de ese quiroga, ojala
Delta está en subida exponencial de casos en Israel, salvo que justo tengamos otra variante peor y no sepamos, no hay razón para pensar en que acá no va a pasar.
Noooo pero muchachos, no se preocupen. Con barbijo y vacuna no se contagian!!!
Hay elecciones. Estamos “en manos de Dios” como dicen los médicos. Cuidense como puedan y veremos qué pasa…
Deberian habilitar los vuelos y dejar que todos pasen, ya lo contuvieron lo mas que pudieron al delta, ahora ya esta instalado, ya no tiene sentido prohibir entradas y salidas de gente del pais.
Noooo pero muchachos, no se preocupen. Con barbijo y vacuna no se contagian!!!
Se contagian pero la pasan mucho mejor los vacunados, tanto es así que la mayoría no se muere.
Eso es innegable, pero tampoco me parece que toda la gente pueda a tener una vida normal. A mis viejos con 3 enfermedades con comorbilidades los vuelven a mandar a laburar normalmente, así que tampoco creo que nos sigan cuidando mucho. Con solo ver el transporte público te das cuenta jaja
deberian habilitar los vuelos para que nos permitan rajarnos a la mierda y no volver.