SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Hola amigos hoy luego de mas de 500 días volvió el publico a los estadios en el Futbol Chileno acá en Chile.
Todo empezó anoche ( Viernes ) en el encuentro entre Audax Italiano vs Wanderers el partido fue a las 19 horas , se disputó en el Teniente de Rancagua esto debido que el estadio oficial de Audax(Bicentenario de La Florida) es lugar de Vacunación de COVID 19.
Hoy hubo 3 encuentros con publico (Antofagasta vs Ohiggins )en el norte de Chile , en el Santiago fue en el Estadio Santa Laura donde se enfrento Unión Española vs Colo Colo y en Viña del Mar Everton vs Melipilla.

3 Me gusta

Acá estamos lejísimos de eso todavía, lamentablemente.

No te creas, dale un mes y vemos.

1 me gusta

Dicen aca que es mejor combinar dosis de vacunas adenoviral (az y entiendo que sputnik) con las de mRNA, que dos dosis de cualquiera de estos 2 tipos. Golazo para los que aceptaron combinar vacunas, ya que estaban dando la moderna

3 Me gusta

Se habla de que en septiembre vuelve el público, habrá que ver a cuanta capacidad

Lammens tiro 30% para Octubre. Si Septiembre se convierte en otro mes de vacunas como Julio, puede ser. Hasta donde se, grupos de riesgo y +50 ya tienen turno para la segunda durante la semana que viene

Inmunidad de mamada incomming

2 Me gusta

Estas son las cosas que no tienen sentido. Si tenes cupo a la entrada de gente por via aerea es un delirio plantear algo asi. Podria llegar a entenderse el dia que la entrada y salida aerea este totalmente liberada, pero subsidiar el pasaje a extranjeros cuando no le permitis libre movilidad a residentes seria una hija de putez supina.

8 Me gusta

5 Me gusta

Si, supongo que va a ser cuando esté todo liberado, sino sería un agujero de bala más en los pies del gobierno. Y cuando el tema de las variantes esté “controlado” también supongo, porque las fronteras están cerradas por eso también.

3 Me gusta

Se hizo concha la curva señores, habemus inmunidad de mamada

4 Me gusta

celebra ariel001

2 Me gusta

el tiempo me dio la “razon”, como de costumbre…xd y no me vengan con: ahhhhhhhhh pero la “vacuna” experimental ni ese tipo de boludeces

1 me gusta

La caida de la curva de contagios coincide con la subida de la curva de vacunacion.

Igual no festejemos nada, cuando se consolide la delta aca se va a hacer concha la inmunidad de manada, solo espero que con la vacunacion la cantidad de muertes descienda a minimos.

10 Me gusta

queeeeeeee? minimo que dejen de cojerse a los argentinos con los precios de pasajes antes de que nos hagan subsidiarselo a los extranjeros

Somos tan pelotudos que seguro con esto les terminamos regalando mas pasajes a los venezolanos que se quieren venir a instalar para laburar de uber o rappi que a los turistas

4 Me gusta

ahi viene la delta…

3 Me gusta

Art Show, que hijos de puta :laughing:

1 me gusta

otra que los renders de rodo…

1 me gusta

cuando jugamos con bosta por el campeonato? desde ya digo,que ese partido vamos a pedir jugar con publico,van a decirnos un NO rotundo,y a la semana siguiente vuelve el publico a las canchas,juego plata a que va a pasar eso

4 Me gusta

La variante Delta
https://www.lalocadelosgatos.com/wp-content/uploads/2013/05/gato-derriba-torre.gif

8 Me gusta