SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Ayer vacunaron solo 67000 personas…

No nació en el 2002?

Pero eso puede ser que este estudiando recién la licenciatura esa, y los otros cursos son una venta de humo, son esos cursos de un mes gratis que están subidos a Internet seguro jajaj

image

Harvard :crazy_face:

1 me gusta

TODA !!

País del ultraorto, toda mi vida voy a tener que estudiar y laburar para rasgar medio sueldo de la rubia esta que tira la piola y ya salvo a 4 generaciones.

4 Me gusta

Nada con las vacunas todavía che, mi abuela de 85 años sigue aún con “inscripción registrada” nomás…

Mierda, tiene mas titulos que Alberto y Cristina juntos, candidata a presidente dentro de un par de años.

No se quien es la mina esa pero mi prima tiene 22 - 23 años y ya la vacunaron. No tiene nada que ver con la cámpora ni nada. Es más macrista que gone. Pero como la vacuna china no la pueden aplicar todavía a gente +60 se la están poniendo a cualquiera joven, hay que anotarse en la app, que se ve que priorizan a los que se anotan ahí, porque a mi prima al anotarse ahí la vacunaron al toque, la gente que conozco vacunada lo mismo. Según lo que tengo entendido es que tenés que tener algún problema de riesgo, mi prima tiene hipertensión o un problema así parecido, no me acuerdo que era, no se si habrá puesto eso en la ficha porque no era algo muy grave. Pero si tienen algun problema así anotenlo porque te debe dar más prioridad.

3 Me gusta

Data

1 me gusta

Mamá, tremendos conejillos de india, es un descontrol esto.

hablas de PBA no?

casi 10.000 casos diarios

1 me gusta

No se si me decías a mi pero si vivis en Pcia de Bsas tenes que bajarte la app de vacunación e ingresar ahí y esperar el turno. Todas las personas que conozco vacunadas hicieron eso y las vacunaron muy rápido. Siempre que tengan menos de 60 que es más complicado porque sólo se está aplicando la sputnik ahí. La de china se la tienen que dar si o si a gente más joven por ahora.

Es medio random y depende mucho de la ciudad donde estés. Yo donde estoy no me vacunaron, y a esa prima mía que es más joven que yo sí, porque vive en mar del plata. Tiene más que ver con ese tipo de cosas.

1 me gusta

Na, soy de caba puta vida. Golazo hubiese sido darse la vacuna ahora. Igualmente, tenes que demostrar que tenes alguna enfermedad que te haga ser de riesgo, leí después que pusiste.

pero la puta madre, otro año igual ?

reconoció que es un error .

dsp lo tenes al forro de las comillas los fines de semana dandos sus anuncios que los casos bajaron

que tipo pelotudo

5 Me gusta

Que mal lo veo para dentro de un par de meses aca

3 Me gusta