SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Te mereces contagiarte con una combinación de mutaciónes de China, Manaos, sudáfricana y británica.

aca alberto dijo como 2 o 3 veces que ibamos a tener 2, 5 10 millones de vacunados. al final tenemos 600mil con 2 dosis.

por mi que sigan abierto los restaurantes, pero si van a hacer un buen cierra por 2 semanas seguro sacan la presencialidad

Era solo por sumarte a la pedorrisima moda de decir “take away” en lugar de comida para llevar hablen bieeeen

3 Me gusta

Acá en bahia están laburando bien con ese tema, he visto hasta los de caballería desarticulado clandestinas. Si pones toque de queda a la gente le.va a chupar un huevo igual, no se le tiene miedo a un milico verde como antes y los milicos tampoco quieren mucho al gobierno.

En que Bahía? Blanca?, jajaja es un desastre, hay jodas por todos lados, las cervecerías explotan, Bronx lo cerraron el otro día y venia siendo un boliche todos los sábados como si nada; el paseo los fines de semana es un descontrol, nadie respeta nada ya, hay fiestas de 15, casamientos, y si fuera por el salame del intendente tendrías abiertos todos los boliches y bailantes desde el verano.

1 me gusta

Con todo respeto, mucha gente comenta que Bahía es un desierto y bastante aburrido, tenes algo para retrucar eso?

Pero eso de clandestino no tiene nada y vos mismo lo decís, lo clausuraron…a las fiestas clandestinas hasta ahora las desarman todas. No te hablo de las reuniones de 20 pendejos, sino las fiestas de más de 100

Hablando de eso, en caso de que esto empeore y antes que un cierre cavernicola de todo estaría bueno alguna disposición para que se pase a retirar el pedido, alguna logística para que los restaurantes vendan sus productos, que sé yo, no es abrir el paraguas, es analizar un contexto que cada vez es más cercano.

Man, hace un mes y medio que funcionaba así el lugar y lo cerraron a las 4 am, ahora el tipo va pone la guita y levanta la clausura para volver a la misma, es una joda total esto.

Ok, no hay una fiestas grosas con 200 pibes, pero tenés decenas con 20 o 30, es el mismo desastre, y ahora con el frío va a ser peor todavía, porque ya no van a ir a escabiar al paseo, se van a reunir en algún lado.

2 Me gusta

Se disparó en Uruguay ahora también. 1470 casos en Montevideo, para que se den una idea sería como tener 3000/3300 solo en CABA.

2 Me gusta

Putin se habra puesto la de Pfizer jajaja, sino porque no va a promocionar su producto.

https://www.infobae.com/america/mundo/2021/03/23/el-kremlin-informo-que-el-nombre-de-vacuna-contra-el-covid-que-recibira-vladimir-putin-se-mantendra-en-secreto/

Pero bronx es el caballo del comisario, se sabe, hasta cortaron árboles del paseo y ocuparon la calle y ni mu les dijeron. A las otras les meten el dedo en el culo enseguida. Lo de la gente en la calle si es cierto, yo mismo lo dije acá, explotadisimadas, pero al aire libre mientras solo haya circulación no hay drama. A los pendejos los agarras fácil porque siempre es la misma, caminando después de las once de a 4 o 5 con mochilas con bebidas.

2 Me gusta

Sisi, ya, vengan las fotos

2 Me gusta

Jajaja le sacaron el instagram y figura qie tiene una licenciatura y no se cuantas diplomaturas inclusive en harvard, con 18 años… Hay formas más dignas de mentir calculo.

5 Me gusta

alberto le tiene que dar gracias a dios por la discreción de putin y su gobierno con el tema vacunas y argentina , son de pocas palabras .
no te olvides que nos enteramos de puro ojete "por un simple comentario de putin " que la vacuna rusa no estaba aprobada para mayores de 60 .
el tema de las promesas de alberto que arrancaron en octubre y noviembre sobre los 10 millones de argentinos vacunados para diciembre y los 15 o 20 millones entre enero y febrero , tiraron tantos ceros que ya ni me acuerdo .
por eso te digo …que suerte que putin habla muy poco y no se mete en la política ajena porque no creo que este papelón sea culpa de falsas promesas rusas.
ya lo dije antes , si te levantas a las 12 del medio dia es dificil que consigas trabajo . muchos paises " no solo potencias "anticiparon pagos y reservas en julio del año pasado .

image

2 Me gusta

Tendrá 18? En el papel dela vacuna figura esa edad, pero parece más baqueteada.

1 me gusta

en la nota que subieron dice que figura como que tiene varios titulos universitarios, imposible con 18 años