Yo estoy a favor de las cuarentenas fuertes pero a este punto ya no pondría una sola restricción ni en pedo. Nada, ya fue. Prefiero que se muera mi abuela, morirme yo y toda mi familia a tener que soportar las infumables “marchas por la libertad” y los pendejos haciéndose los antisistema y los importantes, prefiero morirme y sufrir sin poder respirar con un pulmon perforado y 20 cuágulos trombóticos en cada vena a tener que levantarme y ver un twitt del dipy “gobiedo maddo, biba dibedtaa, abdo hiloo”. Hay que darle a las vacunas y ya fue, lo lamento por los hospitales. Ojalá zafemos con eso.
Que nos depara del futuro del país si la mitad de la generación próxima no puede sobrevivir 2 fin de semanas sin estar tomando vodka con juguito.
Chuuu la embarrada en el día de hoy aca en la Santiago de Chile, esto debido que la Subsecretaria de Salud Paula Daza informó que a partir del Jueves 25 de Marzo 21 comunas de Santiago retroceden a Cuarentena.
(Cerro Navia, Maipú, Lo Espejo, La Reina, Macul, San Joaquín, El Monte, Melipilla, Estación Central, San Pedro, Peñalolén, La Pintana, Independencia, Puente Alto, Ñuñoa, San Bernardo, Pirque, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, La Granja y Peñaflor.)
Y que este Sábado 27 y Domingo 28 los Supermercados, Almacenes permanecerán cerrados solo se podrá comprar alimentos vía delivery.
Aquí el video.
Toque de queda de 1 am (asi no cagas tanto a los restaurantes) a 6 am los fines de semana.
ATP furioso a los bares que son los que se perjudican.
Todo lo demas que siga como ahora
Siguen sin marcar en una lista a la gente de las fiestas clandestinas para ponerlos últimos en la cola de las vacunas?
No existen ya las fiestas cladestinas, salvo las masivas. Esta habilitado reuniones sociales con bastante gente
Si, yo hablo de las que se zarpan.
Se viene o no se viene la segunda ola entonces?
Pero no estoy defendiendo al gobierno, para mí la vacunación viene bastante mal incluso para el tercer mundo… Ahora es una vacuna que recién salió al mercado hace tres meses, es medio obvio que no vas a poder elegir como privado que vacuna darte ya que primero compran las naciones… Es una pandemia
Seamos serios, nadie va a un bar o un restaraunt bajo el pretexto de una salida tranquila, todos salen ahí para después encarar a algún lugar de mierda y hacinarse.
No tenés idea, o no tenés Instagram o alguna red social, reuniones sociales si están hasta cierto límite, pero son las menos, a los que deberían poner en la última cola de vacunas son los dueños de los boliches, que meten chamuyo de protocolo y después ves historias hasta la manija de lo explotados que están.
Los policias no mueven un dedo, por mas denuncias que haga la gente, esto es Argentina, esta lleno de argentinos, aca las cosas si se hacen es por las malas.
Para la 1 ya se armaron todas las jodas, tenes que cortar antes, los restaurants salvo los que tienen cerveceria a las 12 ya estan todos vacios.
La segunda ola va a llegar con el frío, si se vuelve a fase 1 en abril se van a volver a equivocar.
Y acá tenemos a la basura inmunda de Yao Cabrera (uruguayo) que organizaba una clandestina por dia en plena cuarentena y todavía lo tenemos parasitando en nuestro país
Lo ideal sería un breve período de cuarentena en julio o agosto, los meses más hostiles posibles, antes sería una locura y no les daría margen de aguantarla.
Un estudio afirma que el COVID-19 surgió en China en octubre de 2019, dos meses antes que los primeros casos diagnosticados
Deberían unirse todos los países y hacer algo contra estos tipos, no se la pueden llevar de arriba, lo mismo a Bolsonabo.
Conozco mucho xq tengo amigos que van o hacen, por lo cual me veo poco y nada con ellos
Son reuniones legales por la cantidad de gente, pero sin ningun protocolo, lugares cerrados, comparten botella, etc.
Lo que decia es que hoy en dia eso es legal x la cantidad de gente que tienen
Como mucho 2 semanas cuando haya mayor presión en el sistema de salud. Mas que eso explota el país
Y tampoco sirve la cuarentena de marzo 2020. Yo habilitaría salir a caminar, correr, mas comercios, restaurantes abiertos por take away