SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

no sè què provincia leì que mandaron vacunas a las heladeras equivocadas y las congelaron

:man_facepalming: :woman_facepalming:

Claro seguro, espera sentado. Como le vas a creer a los autores de Chernobyl.

1 me gusta

Mendoza, San Rafael, 100 vacunas congeladas mal terminaron.

3 Me gusta

Al horno

Esto. Si Europa empieza a meter pua para quedarse con todas las Sputniks, estamos fritos. Hay que ver si Rusia prioriza a la UE o cumple con su palabra.

5 Me gusta

Pidieron activos de los Estados como garantía ante cualquier bardo legal. Criminal es poco. Hay que agradecerle a Ginés, insisto.

7 Me gusta

Si europa aprueba la Sputnik V, que yo creo que van a aprobar, chau argentina.

O sea que el modus operandi era el mismo con todos los paises. Unos hdp

La de detalles que no debemos saber en ese acuerdo…espero que haya un articulo que indique prioridad, en tal caso, se lo deben al estado argentino por ser de los primeros en confiar en ellos y su vacuna.

4 Me gusta

tampoco nos hagamos las victimas , argentina es una cagadora serial a nivel mundial . hay paises que garparon , taca taca , adelantos importantes y firmaron convenios hace siete meses , paises que tienen dolares , respaldo y “CREDITO” .
argentina no tiene dolares y no tiene CREDITO y para colmo de males en lugar de trabajar fuerte fronteras hacia afuera se dedicaron a mentir fronteras hacia adentro . durente meses .
se quedaron dormidos .
hoy estamos mendigando las sobras y cuando te atienden , si es que te atienden , te responden ; queres vacunas ? , ok ,hace la cola y junta plata .
pero sigamos aplaudiendo a alberto y pegandole al planeta .

1 me gusta

Gone, Argentina fue el primer país que buscó la Sputnik apenas Putin salió a anunciar que tenía la vacuna. Debemos haber sido sino el primero, uno de los primeros en hacer contratos con ellos. Y es Rusia la que está con demoras y sin cumplir lo prometido. Estás gagá y hablando gansadas acá, posta.

Si mendigamos las sobras es porque la distribución de vacunas es criminalmente desigual. Lo está denunciando medio mundo.

9 Me gusta

Yo la verdad no me quiero contagiar.
Pero tampoco se si vacunarme. Le tengo un toque de miedo a las vacunas.
Igual todavia me falta para q llegue mi turno

El problema son cosas como estas.

le hizo reaccion con el botox

4 Me gusta

o sea , el mundo nos cago con rusia a la cabeza .
donde están los compromisos ?, donde están los contratos? , donde esta la documentacion que respalde lo que afirma el gobierno ? o todo fue de palabra ?. quiero ver LAS PAPELETAS .
le estamos exigiendo al planeta lo que no cumplimos internamente porque una manga de hijos de puta sin escrúpulos " cientos de miles " dejo en el camino a adultos mayores , enfermos y personal de salud .
la distribución de vacunas internamente también es criminalmente desigual .

Los que se contagian estando vacunados, es algo totalmente normal. Las vacunas no son 100% efectivas para bloquear el virus. Te garantizan que no te vas a morir si te pegas el virus. Y tampoco impiden que uno sea transmisor.

2 Me gusta

yo estoy seguro que tuve al virus y no me di cuenta .

Es jodido tb eso. Por q seguis contagiando.
Lo bueno es q por un rato sos inmune. Dsp podes volver a contagiarte.
Yo los q conoci q tuvieron dice q pega fuerte.

bueno primera vez que tengo chance de ser contacto estrecho
El sabado pasado me junte a comer en un lugar con ventilación y barbijo con 3 amigos, 1 empezó con dolor de gargante y fiebre el martes pero le dieron antibiotico porque creen que fue bacteriano. Hoy se hizo el test y mañana le dan el resultado.
Para mi no me lo pegué porque me cuidé, corría aire y fue 3 dias antes de los síntomas (ya se que se contagia pero es menos probable). Y pasó casi 1 semana y no tuve sintomas

Hasta la ONU le esta reclamando que los paises que compraron 6 veces su poblacion en vacuna empiecen a largarlas porque si tenes un Brasil dando vueltas irradiando el virus nada de todo esto tiene sentido

3 Me gusta

los porcentajes de contagiados son muy relativos por la poca cantidad de testeos ,cuantos mas testeos mas precisión.