SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

6 Me gusta
2 Me gusta

El de Recoleta que lo trataron como preso politico por poco fue de las bizarreadas mas grandes de los ultimos años.

4 Me gusta

No se en CABA pero en PBA tienen la opcion de asistir a clases presenciales o a virtuales, me parece excelente que se haya brindado ambas opciones para quienes por diferentes motivos prefieran una modalidad u otra.

Dicho esto y el dato ese de solo 0,17% de contagios en escuelas, no veo motivo para que den marcha atras con las clases

2 Me gusta

Europa retomó de nuevo la vacunación con AZ. Inexplicable como tosquearon la campaña con esa pausa, medio mundo debe desconfiar ahora. Nunca encontraron vínculo real con los casos de trombosis.

Da para especular mucho con que haya sido lobby de alguna otra farmacéutica o laboratorio.

8 Me gusta

como boicotearon la Sputnik primero…sabes cual nunca boicotearon a pesar de que habia reaccion adversas y jubilados muertos? la pfizer

12 Me gusta
[quote="el_gallo_carp, post:4800, topic:127306, full:true"]

Dicho esto y el dato ese de solo 0,17% de contagios en escuelas, no veo motivo para que den marcha atras con las clases
[/quote]

Yo trabajo en una escuela secundaria y el miércoles tuvimos jornada virtual, ese mismo dia salió esta nota del 0,17% y fue comentada en la reunión. Nadie sabe de dónde salió ese número porque la realidad que cuentan los profes que trabajan en varias escuelas es otra. Caen docentes contagiados todos los días y cada vez cuentan con menos personal.

La conclusión rápida que saqué mientras comentaban esto fue la misma que luego dijeron en la reunión: cuando retorne la virtualidad (no falta mucho) la gente que leyó esta nota y le quedó grabado el 0,17%, va a enojarse con los docentes que “no quieren ir a laburar”.

Y otra cosa, no se respeta ni un poco el protocolo y el tema de las burbujas, no entran a limpiar en el entre turno como decía el protocolo, nos hacen ir a cumplir el horario en el entre turno y no se pueden utilizar aulas o sea que hay que quedarse en el patio en una silla y así un montón de cosas más.

4 Me gusta

Cuando hablamos que el impacto de las vacunas en los resultados tiene bastante semanas/meses de demora, podemos ver lo que está pasando justo al lado nuestro (con un 36% de la población vacunada):

Bueno, pero en muertes debería estar bajando?

Ayer tuvo 172 muertes, la cifra más alta desde el 27 de junio. Esa cantidad de muertes en nuestro país sería equivalente a más de 400 muertes diarias (lo que serían 12 mil muertes mensuales).

Y acá algunos decían que era imposible llegar a 10 mil como se planteó hace poco. Esperemos que no ocurra.

2 Me gusta

Es información del gobierno de la Ciudad, así que son los números posta. Puede ser que justo en tu círculo haya sido peor, pero eso significa que en otros probablemente haya habido cero contagios. Para eso sirven las estadísticas.

1 me gusta

Sé que son datos del gobierno, a lo que voy es que no entendíamos como llegaron a esos números. Y solamente hablando de docentes contagiados, ni siquiera hablamos de estudiantes, que cada vez están concurriendo menos (esto si lo digo solamente por mi escuela).

10 por ciento aumento de casos en Caba desde el comienzo de clases presenciales, si sigue esta tendencia no les va a quedar mucho margen a Larreta y cia para seguir eliminando protocolos a lo bruto.

2 Me gusta

De Rusia en este vuelo actual llegan 330.000 de la primera dosis nada mas. Urgente que vengan los 3 millones de las chinas que prometieron para la semana pasada.

1 me gusta

Supuestamente el finde traen más Rusas

1 me gusta

1 me gusta

no es asi, eso queda afectado municipalmente la decision, en Tres Arroyos y en Bahía tenes que si o si ir presencial. Lo que se hace es, algunas clases presenciales y otras virtuales, pero las que son presenciales no tienen alternativa a lo virtual.

Ojalá lleguen rápido

4 Me gusta

La verdad sobre Pfizer:

5 Me gusta

Jajajajajajajjaajajajajaj no, no hay vacunas.

1 me gusta

¿O sea que Rusia nos tiene que pagar una indemnización por no entregarnos las vacunas en el tiempo establecido?

Y al resto de los países no les pidieron esto también?