Quien es el tenembaum local este?
Tenenbaun es un tibio, muy distinto a mi, fijate que dijiste una pelotudes atrás de otra para encasillarme en el otro foro y no pegás una, porque razonás como un descerebrado. Necesitás ubicar a la gente si o si en un lugar y no tenés la mínima idea lo que es pensar por vos mismo. Pero si te ofendiste tanto con Macri es porque lo admirás o mínimo lo defendés, ya dice mucho de vos, te encasillas solo.
Uh que muñeco este Raul. Difícil saber si es un troll de 16 años o un viejo de 75. Al menos ariel es gracioso…
La gente que más basurea y exige a los docentes o a su trabajo es la que menos conoce a ambos. Es ley.
entrò a trollear desde que se registrò, tienen el mismo patròn todos, se registran y comentan post viejos, el primero que comentò fuè uno de como hacer hacer asado de hace 1 año atràs
insoportable boludo, todos los mensajes desvirtuando, lo que pasa que acà le responden y se creen genios
Hay que bloquear instantáneamente y listo. El tema es que cagan bastante un espacio de debate que ya de por sí con el formato actual del foro es complicado o tedioso.
Lo unico que espero que no vuelvan mas los tiempos en que estaban encerrados y se los leia por whatsapp diciendo que iban a denunciar al vecino por un asado o un cumpleaños.
Igual estan todos hablando de la tercera ola
Bueno entre tanta malaria
A partir de aca, cualquier mensaje que sea de politica, lo borro
Estan avisados, asi que despues no lloren censura
Le pusieron la vacuna a mi viejo, viva Rusia.
Tiene algo que ver con la vacunación? Supuestamente te meten el virus en sangre, con el fin de formar anticuerpos, será que los resguardan a todo para que nadie que no esté vacunado se lo pesque?
pero es un numero esperanzador eso!!! contagios va a haber, a menos que como dije, te quedes encerrado 24x7 en tu casa. La vida misma es asi, desde que subis a un colectivo, tocas los asientos con la mano, vas a un hospital…la gente se muere por virus intrahospitalarios, imaginate. Si es por lo que unico contribuye a la muerte de otros, minimo te pegas un tiro. Siempre se trata de bajar los numeros, no de extinguirlos, porque es algo imposible.
El tema es que lo de las vacunas de estos meses no pasa, y ahí ya podés ir a clases sin que mueran tus familiares. Yo la verdad entiendo las dos posturas, no hay una que tenga la razón completa.
Si yo tuviera hijos y gente de riesgo en casa a la vez, y se que en unos meses mas o semanas ya se vacuna esa gente, no lo arriesgo ni en pedo.
Te quiero ver que te toque se muera, y después ves que vacunaron ya a todos los viejos o gente de riesgo dentro de poco.
Ninguna de las dos cosas es buena, esas es la realidad, a mi lo que me jode es que se mienta “no pasa nada”.
Una cosa son los números fríos que tienen que ver los gobiernos como “bajo contagio” y está bien, lo entiendo, pero después la realidad es que de la muerte no se vuelve y va a ser evitable dentro de muy poco. Pero bueno es el valor que le da cada uno a los familiares vs la educación del pibe, como si fuera que le arruinas la vida por un año y meses, esa es otra que para mi es un verso total.
Pero bueno depende de cada caso, esa también es otra realidad, es mas importante para unos chicos que otros sin dudas.
quieren cerrar las fronteras cuando el ejercito dispara con cebitas… en que mundo viven, gracias a menem, gracias a todos estos pseudoperonistas de cuarta, y estos zurdos mogolicos no podes controlar nada.
despues del anuncio, se puede hablar de politica? el hijo de puta hace meritos.
el tema es que las vacunas no llegan… no va a ser un tema de 2 meses mas. Dicen que el país puede vacunar al 10% de su población por mes, por lo cual para fin de año terminaría todo… pero no llegan las vacunas. Segun dijo AF llegó solo el 6% de lo que se compró: es de decir, compramos para vacunar a mas de 30 millones, por ahora tuvimos solo para vacunar a menos de 2 (con las 2 dosis)
Bueno Iron pero acá lo que estábamos discutiendo es cuál es la postura que tiene que tomar el gobierno, no lo que hace cada uno. Eso no es discutible, no me voy a poner a decirte lo que tenés que hacer vos.
Claro, eso para mi no está mal con la opción de no ir, solo digo que dejen de mentir que no pasa nada, que es lo que hizo la oposición. Pasar pasa.